Win7 sera conveniente formatear mi computadora

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

PUZZLEMANIACO

Lanero Regular
4 Sep 2007
22
[FONT=Arial,Helvetica,Sans Serif]Que tal amigos en esta ocacion recurro a su sabidura ya que tengo una maquina hp pavilion w5230la la cuestion es que quiero formatearla con un disco de windows xp que tengo pero al hacer esto perderia la licencia, esta maquina trae una utilidad que te recupera el sistema tal como lo traia pero ya lo he hecho en varias ocaciones y siento que cada vez queda peor ustedes que me aconsejan?[/FONT]
 
a no tiene que ver la firma en este caso...por lo menos a mi no me afecta....yo creo :D

Bueno yo te digo que le borres las particiones todas y formatees en NTFS (rapido)) y santo remedio, instale el widows xp, quedará como nuevesita digamos :)
Espero que sepa como hacerlo, coin el mismo cd de win lo hace el le va diciendo como eliminar las particiones y formatear e instalar.

saaludos y suerte
 
No pierdas la licencia...

Esto se ha explicado muchas veces, pero sin embargo, ahi les va otra vez...
Cuando formateas puedes recuperar la licencia que tenias instalada asi sea OEM, solo es que descargues esta herramienta para cambiar la clave de XP, y colocas al final la que tienes en tu COA (certificate of authenticity) y listo...
Si tu equipo viene con Virus Vista, solo es cuestion de que llames a HP y pidas un downGrade a XP, esto es gratuito, y recibiras una nueva clave para XP...

"Si existe la posibilidad de que varias cosas vayan mal, la que cause más perjuicios será la única que vaya mal." (Kant Rain All Time)
 
Mi opinion es la siguiente:

En cuanto a la firma no me afecta y por ahi escuche algo que me parecio muy acertado:"Lafé es la única que permite que Dios exista"ademas tampoco soy creyente.

En cuanto al PC tengo un dv6000 que lo primero que le dije al vendedor es que si manipulaba es software perdia garantía y me dijo que no había problema por lo que le vole el Windows Media Center y la partición de recuperación instale Windows xp y luego instale los drivers.
 
pffff amigo formatea esa cacharra de una vez, la licencia para q t sirve, eres una empresa legal?? le pasas cuentas a la dian??? esperas vendercela a una empresa???
 
no le des mas vueltas al asunto!!! directamente bootea con el cd de xp y vas a tener la opcion de elminar particiones y formatear y luego con ntfs rapido!!! ya esta solucionado el tema la licencia no es algo que te cambie el funcionamiento ni la modalidad que le des a la pc!!!! simplemente es una licencia!!!
 
habia un archivo en la carpeta windows y una linea en el registro k solo la guaradas y despues de formatear y reinstalar , las regresas a la instalacion nueva, te conectas a internet y eso termina de validar tu windows con la licencia original k tenias...
vere si logro recordar cual era!
 
buenas tardes amigos laneros quisiera obtener una respuesta tecnica lo hago aqui porque sè que esta la crema y nata en esta especialidad por favor necesito saber que debo hacer porque mi computador desde hace unas semanas no puedo ni instalar ni desinstalar ningùn programa, al entrar a agregar o quitar programas le doy quitar y se queda ahi... entonces al tratar de instalar cualquier cosa sale que la maquina esta trabajando en modo a prueba de errores o windows instaler no esta bien descargado...creo deba formatear ya le di restaurar sistema y la puse en modo normal o ultima actualizacion reciente conque trabajo bien....que puedo hacer? de antemano gracias amigos
 
Formateo del disco duro de una laptop desaparece todo lo que tengas en el disco duro todo es todo no queda nada a exepcion del archivo de erroresde windows que es el unico que queda.
Bien expliquemos la cuestion si no tienes un disoc de instalacion tendras que comprar uno (este disco es OEM quiere decir que se instala en un windows como una actualizacion)
Bien aclarando esto se puede hacer lo que dije antes o te buscas que alguien te preste un disco de otra laptop de la misma marca aun no sea del mismo modelo y por internet de bajas los drive te tu modelo.
con fdisk se desparticiona el disco duro y que da como si no existiera luego te metes en el bios como hay las explicaciones y en el bios (mucho cuidado con lo que cambies) lo pones que arranque por el cd; luego instalaras cualquier windows XP (¿ese es el que estas usando?) para que puedas instalar el que pediste prestado entras con el codigo del otro ya que el tuyo no sirve y si pide que actualices lo haces pero no lo registres pues no es tuyo (algun dia el otro se te puede negar si le quitas su registro si el no lo ha registrado pero si lo registro tu eres quien pierde)
Bueno llegado el momento el disco de windows oem particionara el disco duro (en NTFS escoge el normal) y seguir la instalacion aceptando todo lo que diga la instalacion.

Aclarando los puntos el fdisk puede estar en ingles o esàñol es indistinto sigue las instruciones y es facilito. Sobre lo demas el windows XP de mesa no importa que sea clonado pues se borrara con el formateo del windows legal eso sirve solo para la reintalacio.
Pero lo mas importante antes de hacer nada respaldo lo que tengas que respaldar (lo que este instalado no se puede respaldar pues los dll funcionan segun la instalacion y no colocados uno por uno pues tardarias mas en hacer esto que apredenterte un idioma)
suerte con esto y esta explicacion como la otra para formatear el disco duro imprimelo en papel pues de otro modo o a menos que tengas mente fotografica algo se puede olvidar y todo se va al trasto
Por cierto se me olvidaba el disco de arranque puede tener el fdisk grabado por ti debes saber que algunas laptop no usan el disco de 3 1/2 Mg y tendras que hacer o buscar uno hecho y quemarlo en un CD
salrego
 

Los últimos temas