Sera verdad DCT4 Plus Tools v2007.1

fredypool dijo:
aca les dejo el programita sin contraseña epro sera pa que se maten la cabeza tratando de abrirle la banda a un bb5 ah y si funciona avisan porq serian los primeros en abrirle la banda a un bb5 por medio de cable y free....... nos llenariamos de plata jejejjejje


de donde lo saco???????????''
 
Medusin dijo:
quieto:s



hermano dese cuenta q 2 post antes del suyo ya lo habia posteado igualito.... ojo con eso
con la unica diferencia que lo que usted postteo esata con contraseña e l mio nop... de donde lo saque ya no me acuerdo hace rato lo tengo por ay
 
fredypool dijo:
con la unica diferencia que lo que usted postteo esata con contraseña e l mio nop... de donde lo saque ya no me acuerdo hace rato lo tengo por ay

buena parce.
lastima q es fake.. >> segun jota*cell
yo no lo he probado...
 
si eso es recontrafake disqe bb5 con dku2 unloci....ya lo testie y no sirve ni pa mierxxxxxxxxxxxx
jejejeje
 
(JOTA*CELL) dijo:
si eso es recontrafake disqe bb5 con dku2 unloci....ya lo testie y no sirve ni pa mierxxxxxxxxxxxx
jejejeje

bueeeeeno ya eta dicho... fake fake fake... almenos lo descomprimio el parcero
 
HUmmm

quien ha pensado en la posibilidad....de una reestructuracion de pines...en el conector del cable ??
sera q hay q modificar algo ??

Sigo en Busca de INFo :s.......................:p
 
UAC-The_dj[ULC] dijo:
HUmmm

quien ha pensado en la posibilidad....de una reestructuracion de pines...en el conector del cable ??
sera q hay q modificar algo ??

Sigo en Busca de INFo :s.......................:p
MMM COMO ASIMODIFICACION.......DEL CUAL CABLE EL DE LA NBOX???O DEL DKU2...

BUENO HERMANO LE ENCARGO ALGIEN QE PUEDE IR I CORROBORAR A RIOACHA..UN MEN QE DICE DESBLOKEAR 6131 CON NBOX Y HWK ORIGINAL...LE ENCARGO SI SABE DE ALGIEN
 
(JOTA*CELL) dijo:
MMM COMO ASIMODIFICACION.......DEL CUAL CABLE EL DE LA NBOX???O DEL DKU2...

BUENO HERMANO LE ENCARGO ALGIEN QE PUEDE IR I CORROBORAR A RIOACHA..UN MEN QE DICE DESBLOKEAR 6131 CON NBOX Y HWK ORIGINAL...LE ENCARGO SI SABE DE ALGIEN


Son mentiras, 100% seguro
 
ah weno espera y le comento pues a mi tambien me conviene
yo lo afirme porque como el es de Rioacha eso es peq y conoce a todos pero no porque yo aya ido:p:p
 
UAC-ҒЯЭΑҚDОИЌΞЎ dijo:
ah weno espera y le comento pues a mi tambien me conviene
yo lo afirme porque como el es de Rioacha eso es peq y conoce a todos pero no porque yo aya ido:p:p
ok espero respuesta
 
ya hable con el guille y me dijo qu el man es un embustero y que hasta en el msn lo tenia y q el no hace eso
ademas la unica forma de hacerlo segun es que el man se sacara los codigos del mismo comcel:s
que el mismo va ahora en semana santa para alla y confirma pa ve que es lo que el dice que hace
asi que a esperar la semana santa es pronto
 

Los últimos temas