Win7 Serial Windows XP professional

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

fabu78

Lanero Reconocido
24 Jun 2006
210
Hola amigos LANeros, el problema es el siguiente y es que tengo un computador IBM que viene con su windows XP original (trae la etiqueta de windows XP a un lado del computador con el serial) pero se daño y necesito instalarle de nuevo el sistema operativo (osea formatear e instalar de nuevo, NO RECUPERAR) pero no tengo el disco original de XP,trate de instalarlo con una copia del SO y cuando me pedia el serial de XP le colocaba el que tiene a una lado en la etiqueta pero no me lo acepta, mi pregunta es: ¿esto se puede hacer?, porque si cuando se compro el PC en el precio ya venia incluido el costo del SO, no me parece justo que deba comprar nuevamente el SO
Nota: ambos sistemas operativos (el que tenia instalado originalmente y la copia que estoy instalando) son Windows XP Professional en español
 
Debes hablar con tu proveedor ya que entonces te han pirateado el serial, el proveedor te soluciona o llamando a soporte de Microsoft
 
Si es como hacen una empresas que compra una licencia tipo VLK, puedes pedirle que te den otra copia del cd original e instalar de nuevo el SO, si ellos te dieron el cd original (OEM) y tu lo botaste, no creo que puedas hacer algo, ya que la microsoft no te dara otra licencia ni cd
 
Espero te sirva

Espero que te sirva, esto me paso a mi hace muy poco, lo que tienes que hacer es instalar windows xp sin el serial original y utilizar cualquiera de esos piratas que rondan por ahi, termina la instalacion sin problemas, luego de esto bajate esta herramienta para cambiar la clave http://herramienta-de-actualizacion-de-la-clave-de-windows.softonic.com/descargar y con esto introduces la clave original que venia con el pc, y listo de pirata a original en solo unos minutos.

espero te haya servido la información si es asi agradece y comparte.

"(A)bortar (R)eintentar (P)rentender que esto nunca ha ocurrido... "
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Lo mejor es que te contactes con Microsoft. Si no tienes una solución aceptable para ti, comunicalo, veremos como se te puede ayudar.
 
La solucion de "Kant" era la misma que le iba a recomendar....
Instalar el S.O con el serial pirata, y cambiarlo por el que esta impreso en el holograma pegado a la CPU.
Yo tengo ese holograma. mi pc venia con Windows Xp home edition original, pero como ya no utilizo el home !!! :( :muerto:. No me sirve de nada, me pregunto si puedo venderlo ! :rolleyes: :p
 
Aja... Soy mas legal que todos...

En realidad yo nunca recomendaria algo que fuera ilegal, esta herramienta la puso a disposicion Microsoft con su programa de Ventajas de Windows Original, como muchos tenian su COA (en castellano Certificate Of Authenticity)pero tenian instalado un Sistema diferente al Originalmente Instalado por su Distribuidor OEM, asi que no te preocupes, utiliza la herramienta, y si aun no estas seguro, valida tu windows y veras que microsoft te dice que tienes el original, pues es el que estas usando, solo verifica las versiones recuerda que hay tres que son las que mas se usan(Starter, Home y Professional), en cuanto a la pregunta del lanero que dice que si puede vender la clave o COA, la respuesta es que si venia con el equipo, no lo puede hacer, pero si la compro en una version In-Box, con caja , medios , manual , y COA si la puede transladar a otro equipo, esto en cuestion de legalidad, Hay muchas cosas que se pueden hacer, pero no se Deben Hacer. (No se si me entiendas ;) ) .
Espero haber sido de Ayuda.

Si es asi agradece y comparte.

"Si Las Mujers Fueran Buenas, Dios Tendria Una..." (Kant Rain All Time)
 
se le vencio el plazo de serie original a windows pero lo bueno es que ahora ya no me llena el disco con actualizaciones que no entiendo bien para que sirven si solo inundan de archivos ocultos el disco.
 
En realidad yo nunca recomendaria algo que fuera ilegal, esta herramienta la puso a disposicion Microsoft con su programa de Ventajas de Windows Original, como muchos tenian su COA (en castellano Certificate Of Authenticity)pero tenian instalado un Sistema diferente al Originalmente Instalado por su Distribuidor OEM, asi que no te preocupes, utiliza la herramienta, y si aun no estas seguro, valida tu windows y veras que microsoft te dice que tienes el original, pues es el que estas usando, solo verifica las versiones recuerda que hay tres que son las que mas se usan(Starter, Home y Professional), en cuanto a la pregunta del lanero que dice que si puede vender la clave o COA, la respuesta es que si venia con el equipo, no lo puede hacer, pero si la compro en una version In-Box, con caja , medios , manual , y COA si la puede transladar a otro equipo, esto en cuestion de legalidad, Hay muchas cosas que se pueden hacer, pero no se Deben Hacer. (No se si me entiendas ;) ) .
Espero haber sido de Ayuda.

Si es asi agradece y comparte.

"Si Las Mujers Fueran Buenas, Dios Tendria Una..." (Kant Rain All Time)

Gracias Kant!!! Lo probare y les cuento
 
offtopic......
Pregunte si podía never el serial jodiendo ! XD :p.
Dudo q alguien compre un serial, sabiendo que existen cientos de soluciones en internet para joder a Microsoft y sus validaciones ! :chino:.
 
offtopic......
Pregunte si podía never el serial jodiendo ! XD :p.
Dudo q alguien compre un serial, sabiendo que existen cientos de soluciones en internet para joder a Microsoft y sus validaciones ! :chino:.

Jajajajajaja.... buen chiste cuando tenia windows XP yo solia hacer eso...:p
Claro que este tema puede llegar a tornarse en una conversacíon prohibida en el foro
 
Yo solo estoy indicando que existen soluciones, mas no estoy especificando cuales son esas soluciones, asi que no creo que pongan problema ! ;).
Sl2
 

Los últimos temas