Server de Warcarft 3 FT,Broodwars y Diablo2 en cali!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ola este foro es del server no se pongana pendejiar aca si tienen problemas solucionenlos en otro lado
 
bahh, pues el unico problema que tuve yo respecto de los servers usted lo ignoro y fue flameseeker quien respondio a este...
 
yo prefiero no meterme en esas cosas y reservar el coment... o no viejo flame?
 
una vaina no me keda clara en diablo, los characters tienen que crearse en el server (empezar de 0) o puedo jugar con el character ke ya tenia?.


HF
 
es que hay dos moladidades como en ft es lo mismo custom game en la modalidad de diablo 2 puedes usar tus caracteres que hayas jugado en tu pc solo o en lan, pero la modalidad ladder el server guarda los caracteres, todavia el server de diablo 2 esta en beta pero funciona lo unico malo es que esta para pruebas y solo se sube cuando se hacen, cuando el server este full lo dejaremos online all time
 
pues no es por desacreditar ni nada el trabajo de snaiperx y rino pero el server de warcraft aun esta medio fallando ya que ha veces entro a jugar y me bota de la partida sin ton ni son. "you were disconected" y por eso las cuentas tienen algunos loses que son por desconexion... esperemos que esto se solucione pronto... igual felicito a sx y a rino por el server que es una alternativa para aquellos que no tienen cdkey de w3.

cuando monten el de diable avisen para crearme un character.
 
Nueva version del server se ha instalado, parece que el disconect que algunas personas presentaban se soluciono
hay que mirar bien
 
Nueva version compilada de RINO server:
-Mensajes del server ahora en español :)
-Small FFA ahora requiere minimo 3 personas
y no 4 como era antes

Algun bug o problema en el server me manda un mail a snaiperx@tutopia.com
 
Una fotico :)
 

Archivos adjuntos

  • newrino.jpg
    newrino.jpg
    89.8 KB · Visitas: 153
este snaiperx si es un teso... lo de upcoming tournament es al estilo de lo de b.net? tengo que entrar al server rino y ahi me va a aparecer el botoncito para entrar? esta muy show!
 
snaiperx
El loader para diablo2Expansion no abre
baja el archivo pero no descomprime, podrias checkearlo?
 
Texto Originalmente Escrito por Flameseeker
este snaiperx si es un teso... lo de upcoming tournament es al estilo de lo de b.net? tengo que entrar al server rino y ahi me va a aparecer el botoncito para entrar? esta muy show!

Si aparece pero solo funciona preliminares las siguienets rondas todavia no estan implementadas
 
viejo snaip, congrats, esa vaina esta excelente mano, pero cuando se reunen en el server?, pues las veces ke he entrado nadie hay.

De todas maneras esta excelente mano congrats again.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.