Servicio de importación ultrarápido

Buenas Noches

que costaria traer los siguientes articulos puestos en medellin

Una pregunta adicional bien importante... que tan confiable puede ser esta tienda para realizar esta compra??? lo digo porque definitivamente es lo mas barato que encontre pero por otra parte no conozco nada de esta tienda y en amazon cuestan el doble.

Muchas Gracias
 
Que tal hombre, sumerce me ayuda a cotizar el Xperia M dual y el Motorola XT920 acá en Bogotá hace poco sumercé me trajo un Reloj, el celular Sony debe ser la referencia 2004 que es el que funciona en Colombia NO el 2005, y el Motorola el XT920 doble sim, NO el XT919 que es de una sola SIM, cada uno nuevo y en caja y por aparte el precio, si hay algún protector para pantalla y cuerpo y por aparte una microSD de 32 o de 16 gb a ver si me decido, para decidirme entre alguno de esos, quedo pendiente muchas gracias.
 
Última edición:
Buenos días, tengo esta preorden ya hecha en Amazon por la cual se pagaran USD 500.00 (http://www.amazon.com/gp/product/B00DE2W4PK/ref=oh_details_o05_s00_i00?ie=UTF8&psc=1), necesito saber mas o menos cuánto me cobraría para entrega en Bogotá.. de ser necesario lo recogería en algún lugar acordado para no tener que pagar envío dentro de la ciudad. Sólo necesito el servicio de importación, no de compra. Gracias.
 

Los últimos temas