Servicio de VoIP en Colombia

Shaggy

Lanero Regular
18 May 2004
68
Bueno orbitel puso el servicio de voip para las llamadas nacionales e internacioles y quisiera saber los que estan usando este servicio ya, que tal es el servicio y si vale la pena costo/calidad para tenerlo.
 
Yo he utilizado el servicio net2phone y me parece bueno, he hecho llamadas a Estados Unidos y de calidad es excelente y de precio tambien.
 
.............y tengo conexión por modem........... y la calidad muy buena, solo que uno debe dejar de navegar para hablar................
 
Yo lo recomiendo !! Me parece que el servicio de Orbitel es muy bueno. La calidad del sonido es impresionante, y los precios son los más bajos que he visto. Bueno, aunque yo tengo una salida a Internet medio decentica (15Kbps).
 
Bueno les cuento que lo he probado y me parece muy bueno, yo por ejemplo llamo a Ecuador y a paises donde la tecnologia es inferior a Colombia los precios son mas baratos que en otros como net2phone, etc y donde la tecnologia es superior son muy similares.

Otra ventaja es que se maneja en pesos y no tenemos que estar pendiente de si subio o bajo el precio a la hora de llamar.

Por ultimo tambien hay que destacar que se hacen llamadas con el simple hecho de comprar una tarjeta ORBITEL y no hay que pagar con tarjeta de credito, eso te brinda seguridad.

Bueno se me olvidaba que las llamadas a fijo nacional salen muy baratas.

NOTA: Al parecer la etb se ha unido con net2phone para brindar el serivicio de telefonia IP, vamos a ver con que salen.
 

Los últimos temas