servicio tecnico de OLA.. QUE PORQUERIA!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Sorrento

|Nc| Senior
28 Ene 2004
9,942
La verdad habia escuchado malas cosas sobre el servicio tecnico de Ola sobre todo por la demora en la entrega de los equipos... y la verdad ya estaba medio resignado a que me demoraran mi 1100 unos 10 dias habiles o algo asi... pero bueno... alla en OLA no se contentaroncon demorarse 20 Dias habiles (Tienda Ola Chico) por una "actualizacion de software" para que me entregaran un telefono en las MISMAS CONDICIONES EN QUE LO ENTREGE!!! la cosa era que el telefono me borraba algunos contactos de ciertas posiciones en la SIMCARD, no me guardaba las llamadas perdidas, numeros marcados, etc y ademas me borra solito los ringtones que le meto. Todo muy bien, me lo entregaron lo probe, lo puse a cargar y...pof! la misma cosa!!! esta igual de jodido que al principio!!! que porqueria de servicio tecnico!!! ahora me dicen que tengo que volverlo a llevar... NI POR EL BERRACO!!!! prefiero pagar por fuera que exigisle garantiaa esos GILES!
 
Huy como asÃ_ y yo que tengo que llevar mi 1100 que está igual de programación...

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
a mi tambien me demoraron un 3395, me lo demoraron como 2 semanas,, pa no me arreglaran un carajo!
 
a mi me ocurrio algo parecido con mi poderoso t226, lo lleve a servicio tecnico porke el speaker estaba fallando, y cuando me lo entregaron le habian cambiado la carcasa, y el muy descarado tecnico me lo reconocio en la cara ke lo fue lo ke mas me cabreo, ademas si el daño era fisico no se porke kk me lo tuvieron ke reiniciar me borraron todo lo ke habia bajado via wap, definitivamente ese servicio tecnico de ola es una groseria y creo ke lo puse en un foro anterior, es preferible pagar antes ke llevar a reparar por garantia un celular. ahhhhhh por cierto a los ke necesitan actualizar el software de su t226 yo conozco kien lo flashea y actualiza el software con la version R04 por solo 45.000, lo unico malo es ke es solo en cali, asi ke los ke necesiten manden un mp para la info.

chao y suerte con sus celus.
 
Este tema de discusion esta repetido, ya existen varios foros donde puedes hablar al respecto.

Por esa razon lo cierro
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.