Servicios Financieros y gestión empresarial en Panamà

Dave Duarte

Lanero Reconocido
2 Mar 2015
277
Rating - 100%
13   0   0
Buenas tardes Laneros, vengo a ofrecer los servicios en el área bancaria y empresarial en ciudad de Panamá, nos enfocamos en asesorar a nuestros clientes y brindarles herramientas para el desarrollo de sus negocios o metas personales usando como plataforma el centro financiero internacional de Panamá, vecino país.

Somos un grupo de profesionales con 15 años de experiencia, tramitando y asesorando a extranjeros que llegan vivir o a tránsito de negocios en ciudad de Panamá.

Cada uno de nuestros servicios apesar de que dos o más clientes soliciten lo mismo podrá variar de precio dada las necesidades del solicitante, por eso brindamos una atención personal a cada caso en particular y así orientarlo.

Algunas constructoras que recomendamos, Empresas Bern y Grupo Corcione.

Algunos bancos que manejamos, ST George Bank, Banistmo, Bac Panamà entre otros.

A continuación enumeró los servicios a prestar:

  1. Apertura de cuenta bancaria personal o empresarial en instituciones financieras de primer nivel en Panamá
  2. Solicitud de tarjetas de crédito hasta 2 o 3 al mismo tiempo en dos o más bancos.
  3. Compra de auto en Panamá
  4. Leasing de Equipo o maquinaria
  5. Asesoramiento en compra y venta de casa, terreno o finca, local comercial, edificios, casa o apartamento en la playa
  6. Servicios Legales
  7. Constitución de sociedades, venta de sociedadeq anónimas nuevas o usadas.
Cualquier consulta personal que desee hacer lo invito a enviar un mensaje privado o a comunicarse con nuestros correos de contacto.

daveduartegnote@gmail.com
nuwoogreenport@gmail.com

Espero sea de gran aporte a la comunidad de Laneros que deseen internacionalizarse con estos servicios.

Orientado para quienes quieran manejar cuentas en dolares, quieran hacer vida crediticia en otro país, buscar apalancamiento financiero o instalarse en Panamá a vivir.

Feliz tarde.
 
Última edición:
Interesante, pregunta: las cuentas bancarias en Panamá tienen algún seguro o respaldo del gobierno en caso que el banco fracase? Es decir algo como es acá el FOGAFIN.

Sería bueno si pudes enumerar algunos beneficios de tener una cuenta bancaria en Panamá para ver si varios laneros nos animamos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dave Duarte
Interesante, pregunta: las cuentas bancarias en Panamá tienen algún seguro o respaldo del gobierno en caso que el banco fracase? Es decir algo como es acá el FOGAFIN.

Sería bueno si pudes enumerar algunos beneficios de tener una cuenta bancaria en Panamá para ver si varios laneros nos animamos.
Las instituciones de primer nivel, están inscritas y son supervisadas por el equivalente a la super financiera de Colombia. En cuanto a los beneficios con gusto los mencionaré amigo Lanero apenas tenga organizada esa información oficial que me pides. Feliz tarde

Ref. Actualmente hay 90 bancos aproximadamente inscritos en Panamá. Pero no todos tiene altas calificaciones para ofrecer los mismos servicios q los de primer nivel.

Enviado desde mi SGP321 mediante Tapatalk
 
Las instituciones de primer nivel, están inscritas y son supervisadas por el equivalente a la super financiera de Colombia. En cuanto a los beneficios con gusto los mencionaré amigo Lanero apenas tenga organizada esa información oficial que me pides. Feliz tarde

Ref. Actualmente hay 90 bancos aproximadamente inscritos en Panamá. Pero no todos tiene altas calificaciones para ofrecer los mismos servicios q los de primer nivel.

Enviado desde mi SGP321 mediante Tapatalk

Interesante, pregunta: las cuentas bancarias en Panamá tienen algún seguro o respaldo del gobierno en caso que el banco fracase? Es decir algo como es acá el FOGAFIN.

Sería bueno si pudes enumerar algunos beneficios de tener una cuenta bancaria en Panamá para ver si varios laneros nos animamos.
www.secmca.org/NOTAS_ECONOMICAS/articulo64MAY2013.pdf

Aquí un artículo muy claro sobre lo q me preguntas @Mulder.

Panamá hasta $10.000 usd pero tienen un sistema diferente. Aquí se enumera como se maneja toda Centroamérica.

Enviado desde mi SGP321 mediante Tapatalk
 
Estoy involucrado en el negocio del perfilamiento financiero y ayudar a crear el historial financiero a las personas y empresas en Colombia. Mi empresa reporta a Datacrédito. Me interesa su servicio y depronto ver si se puede hacer una alianza estratégica.
Una pregunta concreta: Si una persona tiene reporte en las centrales de riesgo en Colombia, ese reporte aparece en Panamá?, como colombiano, a qué productos de crédito puedo acceder?
Gracias
 
Estoy involucrado en el negocio del perfilamiento financiero y ayudar a crear el historial financiero a las personas y empresas en Colombia. Mi empresa reporta a Datacrédito. Me interesa su servicio y depronto ver si se puede hacer una alianza estratégica.
Una pregunta concreta: Si una persona tiene reporte en las centrales de riesgo en Colombia, ese reporte aparece en Panamá?, como colombiano, a qué productos de crédito puedo acceder?
Gracias
Amigo ya me reincorpore te había dejado un privado para charlar al respecto, pido disculpas por haber estado ausente pero era un problema de salud, espero estar de vuelta y activo
 
Hola necesito una orientacion en temas de incorporacion, me gustaria saber mas en detalle que ventajas tiene incorporarse en panama vs delaware o otros paises . Voy a enviarte un correo. Quedo atento.
 

Los últimos temas