servidor para videos

Koalita«CCU»

Lanero Reconocido
23 Oct 2004
999
Hola necesito subir un video a un foro pero pesa cerca de 7 megas... alguien sabe de un servidor o un dato para subir el video y así las personas del foro puedan verlo?
 
koalita dijo:
Hola necesito subir un video a un foro pero pesa cerca de 7 megas... alguien sabe de un servidor o un dato para subir el video y así las personas del foro puedan verlo?
De videos no conozco, pero podes crearte una web en algun lugar gratuito, por ejemplo en cjb.net, unlugar.com, etc..,despues subis el video, y usas este html que pasó como index de la web, y así cuando entres vas a poder ver el video...
Al video nombralo " video.wmv ", pone el html y listo..(probalo en el escritorio de windows, poniendo el video y el html)
Obviamente esto si tu video es wmv, sino te va a tocar modificar el html..
suertee..
 

Archivos adjuntos

  • video.rar
    610 bytes · Visitas: 249
juankolo dijo:
De videos no conozco, pero podes crearte una web en algun lugar gratuito, por ejemplo en cjb.net, unlugar.com, etc..,despues subis el video, y usas este html que pasó como index de la web, y así cuando entres vas a poder ver el video...
Al video nombralo " video.wmv ", pone el html y listo..(probalo en el escritorio de windows, poniendo el video y el html)
Obviamente esto si tu video es wmv, sino te va a tocar modificar el html..
suertee..
el video es .avi, y lo que hice fue abrir una cuenta en gmail y enviar ahí el correo ya q necesitaba mas menos urgente la transferencia...
En estos momentos no estoy en mi casa, solo en un ciber..llegando a mi casa pruebo las direcciones q me diste... gracias.
 
koalita dijo:
el video es .avi, y lo que hice fue abrir una cuenta en gmail y enviar ahí el correo ya q necesitaba mas menos urgente la transferencia...
En estos momentos no estoy en mi casa, solo en un ciber..llegando a mi casa pruebo las direcciones q me diste... gracias.
Listo, aca te dejo el html para avi...cualquier cosa pregunta!!..
el video nombralo "video", así lo levanta el html...

saludos..
 

Archivos adjuntos

  • video1.rar
    607 bytes · Visitas: 211
koalita dijo:
eso no lo entendí :( sorry
hola es un html, que puedes usar de index, para poner el video en un server gratuito, por ejemplo, aca te dejo una direccion donde uso el codigo html, para que tengas una idea de como se veria la pagina web
http://www.apice.3h.com/fotos3.html

el video que vos tengas, si se llama "loquesea.avi", tenes que renombrarlo "video.avi", así podes usar el html que te deje arriba..
 
mmm creo q acabo de enterder algo...

mi problema mayor no era encontrar un server para video ya q lo puedo convertir en .rar y ahí si subiría sin problema...

mi problema mayor era encontrar un server para un archivo q pesara mas de 5 megas ... o me equivoco?
 
aca tenes un server que a mi en lo personal me resulta muy bueno
http://www.1asphost.com/
y al video lo podes subir en .avi, tenes 100mb para usar, no se si te permita subir los 7mb de video por web, pero tiene ftp así podes subir el video pese lo que pese...
No entendi lo que para que lo queres pasar a .rar, vos no que rias que los qe entren en tu web vean el video online??, o yo entendi para el carajo. y vos solo querias compartir el video???....
 
juankolo dijo:
aca tenes un server que a mi en lo personal me resulta muy bueno
http://www.1asphost.com/
y al video lo podes subir en .avi, tenes 100mb para usar, no se si te permita subir los 7mb de video por web, pero tiene ftp así podes subir el video pese lo que pese...
No entendi lo que para que lo queres pasar a .rar, vos no que rias que los qe entren en tu web vean el video online??, o yo entendi para el carajo. y vos solo querias compartir el video???....
lo q necesito en el fondo es q el resto lo vea.. como.. como sea... pero no subirlo a LANeros porq el archivo en si es muy pesado...
 

Los últimos temas