Serway Tomo II

Tema en 'Introducciones' iniciado por muñequitahentai, 17 Agosto 2007.

1. Soy nueva en esto de Laneros pero sé que se pueden compartir archivos, si alguien tiene el libro y el solucionario ( FISICA PARA CIENCIAS E INGENIERIA TOMO II 6 Edicion EN ESPAÑOL) y le es posible subirlos o sabe de una pag en la que pueda encontrarlos por favor dejarme el link.
    Aclaro lo de español es porque yo los tengo en ingles y los estoy requiriendo en español por simple comodidad...jajajjajaj
    Gracias a quien me pueda colaborar

2. Hola muñequitahentai, bienvenida a LANeros seguro que en ésta página podrás aprender muchas cosas además de la ayuda que podrás encontrar en los diferentes temas que te ofrece como por ejemplo:

Computación: Hardaware y Software

Celulares o telefonía movil

Juegos y LANparties

Y en discusiones generales podrás opinar sobre el tema que desees.

Para más detalles visita nuestra Informacion de Foros
    y NO olvides leer las reglas de nuestra comunidad

3. tengo serway completo
    mandam un mail rocke_1287@hotmail.com

4. muñequitahentai bienvenida, recuerda leer lasreglas y participar activamente en cosas que aporten a la Adicción Digital.

jode medina por favor evita el doble post, puedes utilizar el botón editar para volver a escribir.

5. oigan al fin si tienen el libro fisica de setrway 6Ed en español????

6. Ya lo buscaste en LANeros.com?

7. Fisica Serway-Jewett 6Ed Español

Hola porfavor la persona que tenga el libro de serway 6ta ed, que me mande un email a hperezbanegas@gmail.com URGENTE

8. hola amigos soy nuevo, necesito el libro de serway tomo 2 en español y como se que nada es gratis tengo algunos libros y solucionarios que talves les interese algunos son de fisica moderna y&f
    si alguien lo tiene porfa manden un email a heavyvinicio@yahoo.es[​IMG]

9. Bienvenidos todos =)

Recuerden leer las reglas.

10. graciaaaaaaaaaaas

11. listo libro enviado al mail.....
    espero haberte ayudado...
    saludos.....