Serway Tomo II

Tema en 'Introducciones' iniciado por muñequitahentai, 17 Agosto 2007.

1. Soy nueva en esto de Laneros pero sé que se pueden compartir archivos, si alguien tiene el libro y el solucionario ( FISICA PARA CIENCIAS E INGENIERIA TOMO II 6 Edicion EN ESPAÑOL) y le es posible subirlos o sabe de una pag en la que pueda encontrarlos por favor dejarme el link.
    Aclaro lo de español es porque yo los tengo en ingles y los estoy requiriendo en español por simple comodidad...jajajjajaj
    Gracias a quien me pueda colaborar

2. Hola muñequitahentai, bienvenida a LANeros seguro que en ésta página podrás aprender muchas cosas además de la ayuda que podrás encontrar en los diferentes temas que te ofrece como por ejemplo:

Computación: Hardaware y Software

Celulares o telefonía movil

Juegos y LANparties

Y en discusiones generales podrás opinar sobre el tema que desees.

Para más detalles visita nuestra Informacion de Foros
    y NO olvides leer las reglas de nuestra comunidad

3. tengo serway completo
    mandam un mail rocke_1287@hotmail.com

4. muñequitahentai bienvenida, recuerda leer lasreglas y participar activamente en cosas que aporten a la Adicción Digital.

jode medina por favor evita el doble post, puedes utilizar el botón editar para volver a escribir.

5. oigan al fin si tienen el libro fisica de setrway 6Ed en español????

6. Ya lo buscaste en LANeros.com?

7. Fisica Serway-Jewett 6Ed Español

Hola porfavor la persona que tenga el libro de serway 6ta ed, que me mande un email a hperezbanegas@gmail.com URGENTE

8. hola amigos soy nuevo, necesito el libro de serway tomo 2 en español y como se que nada es gratis tengo algunos libros y solucionarios que talves les interese algunos son de fisica moderna y&f
    si alguien lo tiene porfa manden un email a heavyvinicio@yahoo.es[​IMG]

9. Bienvenidos todos =)

Recuerden leer las reglas.

10. graciaaaaaaaaaaas

11. listo libro enviado al mail.....
    espero haberte ayudado...
    saludos.....

12. Buenas... como la mayoría aquí soy nueva... y estoy necesitando el serway 6 edición tomo II....

si alguien lo tiene por favor enviarlo al correo lizbethzor@gmail.com... o ponerse en contacto conmigo por ese medio.

Muchas gracias

;)

13. veo.. que tu los tienes.. no importa que estén en inglés... = me sirven de mucho... me los podrias enviar (el libro y el solucionario) al correo????

lizbethzor@gmail.com

Muchas Gracias=)

14. holaaaa necesitoo el serway tomo 2 6ta edicion q tengo q hacer?

15. Bienvenido a LANeros.com

Por favor lee las reglas y recorre las secciones para que nos conozcas más.

Utiliza el buscador de LANeros.com

16. hola unfavor necesito el libro de serway tomo 2 en español .gracias

17. Bienvenido a LANeros.com

Recuerda leer nuestras reglas.

Utiliza el buscador de LANeros.com

18. hola podria alguien mandarme el libreo de fisica tomo 2 de serway 6 ed se lo agradecere enormente mi correo es enof12@hotmail.com gracias

19. Necesito tmb el libro de fisica serway tomo II sexta edicion. Mi correo es len_sa30@hotmail.com. Les agradecere si me lo pueden mandar, gracias :)!!!

20. Necesito el libro de fisica serway tomo II sexta edicion. Mi correo es perro_loco001@yahoo.com. Les agradecere si lo pueden enviar a mi correo, Gracias

Compartir esta página