Sony Setool lite 2 flashear db2020-2010 cid 49-cid 51-cid52

Como asi? Solamente descomprimimos ese rar y lo metemos a la ruta indicada??? Y tambien le aplicamos el parche que postearon??
 
victor695 dijo:
aqui un superpack para w810 con el parche que posteo massy,ahora ya no tendran que sufrir inestabilidad colocar estas imagenes en la memoria de lelefono en la carpeta de otros:eek:tros>gfx>iconos del pack solo para w810 r4ea031
He estado ausente un poco en laneros asi que a Ticoes y a mi nos gustaria un poco mas de info con respecto a esto=)
 
Solamente aplicamos el parche posteado y nos aparece la carpeta donde van los archivos sin cambiar nombres o solo los pasamos a otros????????
 
hola les dejo el parche con los iconos del walkman 3 y 2 para el w800.
saludos !!!!!!!!!!!!!
 

Archivos adjuntos

  • Walkman_v3.0 w800.rar
    165.6 KB · Visitas: 118
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Una pregunta????
De alguna u otra manera puedo poner el Walkman ver 2.0 a un telefono Sony Ericsson W200, es que el que tengo ya me aburrió.

Saludos
 
massy dijo:
hola les dejo el parche con los iconos del walkman 3 y 2 para el w800.
saludos !!!!!!!!!!!!!

Es solo par W800?? Si es asi para que versiones del Firmware o es para cualquiera?? o sirve tambien para W800/W810/W700?? le agradezco la informacion. Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.
 
Mire cego no todos tienen la misma pregunta bueno si pero usted esta respondionde algo que todos saben :cansado: :cansado: que es parchear un main:cansado: y ese no es lo precisado si no que como hacer la funcionalidad del parche :s :s
 
colocan el parche que posteo aqui con setool 2 lite(solo w810 r4ea031),despues colocan la carpeta gfx(igualmente aqui posteada) en la capeta de otros dentro de la memoria del telefono(ojo no en la memory) y listo notaran que varios iconos en su cel abran cambiado incluyendo el reproductpr y la radio y con 0 inestabilidad muchas gracias a los compañeros de top sony que lo hicieron posible(pd este parche tambien esta disponible ara:w700/w800/k750)
 

Archivos adjuntos

  • sysgfx_alpha_w810_r4ea031.zip
    8.3 KB · Visitas: 92
  • gfx.rar
    411.6 KB · Visitas: 110
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
T.A.F. dijo:
Y con este parche ya se le puede cambiar cualkier skin del reproductor o solamente el que viene en las imagenes??
se puede poner el que sea,solo hay que renombrar los archivos que van a poner con los nombres que traen de los iconos que vienen en el pack
 
Ya me dio los primeros conflictos
1-No puedo tener protector de pantalla
2-No puedo tener papel tapiz
3-La señal ya aparece igual que antes
Y las demas que les pasaba antes sin el parche pero no se quita el skin
 
men yo no se que este ud haceiendo mal por que a mi me funciona a la perfeccion,los iconos han cabiado,puedo tener papel tapiz y protector de pantalla no se lo que ud ha hecho mal
 
venomcol dijo:
es que no puedo ver las firmas de ustedes
Pues este no es el for, pero igual pero te respondo
Haces click en control, esperas que te cargue la pagina y seleccionas "Editar opciones" en el panel izquierdo, nuevamente esperas a que te cargue la pagina, al final de la pagina hay tres casillitas que dicen "Mostrar firmas", "Mostrar avatares" y "Mostrar imagenes" chulealas todas, click en "Salvar cambios" y listo.
Saludos!!
 
Maclobo [SC] dijo:
Pues este no es el for, pero igual pero te respondo
Haces click en control, esperas que te cargue la pagina y seleccionas "Editar opciones" en el panel izquierdo, nuevamente esperas a que te cargue la pagina, al final de la pagina hay tres casillitas que dicen "Mostrar firmas", "Mostrar avatares" y "Mostrar imagenes" chulealas todas, click en "Salvar cambios" y listo.
Saludos!!
si que pena , yo seque este no es el foro perro es que las necesito, ya descubri que era el navegador , no problem , otra cosa necesito que alguienme pase por favir el layout sin operador de el w710 y que acoustic me recomiendan para el w710 ?
 

Los últimos temas