Sony Setool lite 2 flashear db2020-2010 cid 49-cid 51-cid52

[MC CEGO] dijo:
jeisson, no es por eso, es porque él flasheo el telefono con el IMEI cambiado. asi que igual debes buscar ayuda profesional :p :p :p :p
y lo del parche, pues igual, con ayuda profesional :S. asi man, busquese alguien que tebga una Box para que le ayude en eso

ps eso era a lo q me referia tal vez no me hice entender :p
 
Hola... esque tengo un problema... mi sony ericsson w610 ¨lo tengo instalado en el pc (osea el pc suite) lo coloco abro el seetool escojo el telefono le doy click en identify y dura hay resto de tiempo buscandolo pero no lo reconoce que hago para conectar el w610 con el seetool?
 
Hola, tengo un problema pero ya no se si es firmware o telefono propiamente dicho, resulta que cada cierto tiempo, una o dos semanas me toca estar flasheando mi w300i porque se queda con la pantalla en blanco, pero este problema se presenta cuando lo uso normalmente, por ejemplo el 28 de octubre en la noche, yo tenia el telefono con el manos libres puesto, me timbro y le quite el manos libres para contestar, abri el telefono, y se quedo literalmente congelada la imagen como cuando se para un video pero cuadro a cuadro. No quiso reaccionar, le quite la bateria la sim, espere mas o menos 2 a 3 minutos y volvi a colocar todo, pero, quedo con la famosa pantalla blanca, ahi tuve que volverlo a flashear, y ya es tanto el problema que en la memoria usb me toca cargar firmware, setool, y usb driver, por si me coge en cualquier lado.

Que podra ser? Lo he tenido con el R9A031, R9A036, y en este momento lo tengo con el R4AE031, que es el ultimo tengo entendido para cid49. Ayudenme para saber que puedo hacer en definitivo. Gracias
 
Hola, tengo un problema pero ya no se si es firmware o telefono propiamente dicho, resulta que cada cierto tiempo, una o dos semanas me toca estar flasheando mi w300i porque se queda con la pantalla en blanco, pero este problema se presenta cuando lo uso normalmente, por ejemplo el 28 de octubre en la noche, yo tenia el telefono con el manos libres puesto, me timbro y le quite el manos libres para contestar, abri el telefono, y se quedo literalmente congelada la imagen como cuando se para un video pero cuadro a cuadro. No quiso reaccionar, le quite la bateria la sim, espere mas o menos 2 a 3 minutos y volvi a colocar todo, pero, quedo con la famosa pantalla blanca, ahi tuve que volverlo a flashear, y ya es tanto el problema que en la memoria usb me toca cargar firmware, setool, y usb driver, por si me coge en cualquier lado.

Que podra ser? Lo he tenido con el R9A031, R9A036, y en este momento lo tengo con el R4AE031, que es el ultimo tengo entendido para cid49. Ayudenme para saber que puedo hacer en definitivo. Gracias

pues eso si ya esta muy raro, si tienes garantia llevalo a servicio tecnico antes de que malogres tu gdfs con tanto flasheo o has un sacrificio y hazle un upgrade de erom a cid 51
 
hola, talvez alguna a escuchado de los backtones, son tonos que se escuchan cuando llamas a alguien en vez del tuuu tuuuuu, alguien sabe como cambiarselo al cel. tengo un w810
 
saludos esta pagina web que tu recomiendas, ni bien te registra te llena la maquina de tracking coockies es solo un aviso para el que se quiera registrar saludos

si se refiere a www.mundo-se.com no veo la queja suya pues es la pagna que yo recomiendo , nadie ha tenido problemas con ella ni bugs reportados ya que no se sepa registrar bien es otra cosa pero eso no tiene exceso tracking ni nada de eso
 
Hola amigos mi w810 se me murio!

lo flashe para volverle a meter todo por que me empeso a fallar y ya salio bien encendio pero a la hora de meterle algunos parches no quiso encender y lo volvi a flashear pero no enciende aun asi que puedo hacer ayuda!

saludos!

gracias
 
hola lanero de nuevo tengo miedo mi cel se me murio y no revive cuando lo flasheo pero tengo el gdfs pero no se como aplicarlo ayuda por favor

saludos!
 
prueba flasheando con el phone xs,por que tal vez le falto colocar el rest

Hola victor mira lo que pasa es que el compañero lanero LYA es mi amigo y esta aqui conmigo viendo el problema de su w810 ya lo flashe pero no funciona solo queda en el splash y de ahi tildea la pantalla en blanco y de ahi que toca hacerle sera que funcione con seus
 
Hola victor mira lo que pasa es que el compañero lanero LYA es mi amigo y esta aqui conmigo viendo el problema de su w810 ya lo flashe pero no funciona solo queda en el splash y de ahi tildea la pantalla en blanco y de ahi que toca hacerle sera que funcione con seus

pues tal vez el firm que estan utilizando este dañado por que no prueban con otra version de firmware,hagalo con el phone xs++ 3.0