Sony Setool lite 2 flashear db2020-2010 cid 49-cid 51-cid52

no entiendo algo porque dicen aca que se debe sacar la memory stick si no es necesario cuando se instala el seus al final le dan unas instruciones en cuanto alos pasos aseguir para conectar el telefono en modo flash y ahi nuncamensionan ese paso ademas yo nunca le saco la memory, y nunca me a pasado ningun problema

saludos
 
no entiendo algo porque dicen aca que se debe sacar la memory stick si no es necesario cuando se instala el seus al final le dan unas instruciones en cuanto alos pasos aseguir para conectar el telefono en modo flash y ahi nuncamensionan ese paso ademas yo nunca le saco la memory, y nunca me a pasado ningun problema

saludos

Yo a mi K800 tampoco le retiro ni la sim ni la memoria.... esto me lo comento cilian un dia y es verdad eso es pura paja....en algunos casos el cel queda en modo de flash y no enciende y toca sacarle la bateria pero de resto es normal...
 
Eso de quitarle la sim y la M Stick es puro chambre de pupusería pero yo siempre le quito la MSPD ya que se tarda algo en cargar cuando la tiene puesta (tengo mucgas cosas en ella)
 
Jajaja creo que fui el unico que entendio lo de "chambre de pupuseria"... Pues segun parece es cierto que no es necesario, yo recordaba haber leido eso en algun lado pero al parecer me equivoque o el dato estaba equivocado... lo siento!
Ya que hablamos de eso pues una pregunta... Yo tambien he leido que para sacar la memory stick del cel es necesario apagarlo, eso es cierto? o se puede extraer asi encendido??
 
Para mi se me hace que si se tiene que apagar por que al tener la tarjeta dentro se encuentra en lectura y si se le saca asi de golpe se alcanza a dañar y mira es facil poner un ejemplo cuando una memoria usb se encuentra dentro de una pc al extraerla solo asi sin expulsarla es cuando en un determinado tiempo empieza a tener fallas hasta que ya no la detecte la pc y creo que asi podria pasar con la tarjeta :):):)Saludos
 
nadie habla de apagar, sino en el proceso de flasheo, los tutoriales decian que habia que sacar la M2 y la Sim, lo que se quiere decir que son mitos falsos
 
nadie habla de apagar, sino en el proceso de flasheo, los tutoriales decian que habia que sacar la M2 y la Sim, lo que se quiere decir que son mitos falsos
Cego, ticoes estaba preguntando si es necesario apagar el cel para sacar la memory stick sea o no sea para flashearlo, en pocas palabras quería saber si de daña al sacarla cuando el cel esta encendido =)
 
:s:s cego pero si no me equivoco se esta hablando de la MEMORY STICK NO DEL CHIP EN EL PROCESO DE FLASHEO eso todos lo saben aunque si al parecer si son mitos falsos
 
necesita instalar los usb drivers flash,los del pc suite no le sirven a setool
SALUDOS, VICTOR, DADO QUE TU TIENES UN BUEN DE EXPERIENCIA, TE PREGUNTO:
SE PUEDEN INSTALAR LAS ANIMACIONES DEL MESENGER AL CELULAR PARA QUE QUEDEN COMO ANIMACIONES PARA LOS MENSAJES DE TEXTO?? ESTOY HABLANDO DEL W810, DEL W880 Y DEL W580

POR OTRO LADO, CREO QUE HACE UN TIEMPO HABIAS COMENTADO DE QUE INSTALASTE MAS SKINS PARA TU W850, NO TIENES EL LINK DONDE ENCUENTRE ESTAS SKINS, PARA INSTALARLAS EN UN W880 O W580....

GRACIAS DE ANTEMANO...
 
eMc ::Rafael:: dijo:
Cego, ticoes estaba preguntando si es necesario apagar el cel para sacar la memory stick sea o no sea para flashearlo, en pocas palabras quería saber si de daña al sacarla cuando el cel esta encendido

yo pense que era en el proceso de flasheo, eso fue lo que entendi ;)

?@RCEU$¿ dijo:
cego pero si no me equivoco se esta hablando de la MEMORY STICK NO DEL CHIP EN EL PROCESO DE FLASHEO eso todos lo saben aunque si al parecer si son mitos falsos

es que en los tutoriales se habla de que antes del flasheo se debia quitar el M2 y la sim, por eso meti en la salsa a la sim ;)

NEOCYBERMAN dijo:
SALUDOS, VICTOR, DADO QUE TU TIENES UN BUEN DE EXPERIENCIA, TE PREGUNTO:
SE PUEDEN INSTALAR LAS ANIMACIONES DEL MESENGER AL CELULAR PARA QUE QUEDEN COMO ANIMACIONES PARA LOS MENSAJES DE TEXTO?? ESTOY HABLANDO DEL W810, DEL W880 Y DEL W580

POR OTRO LADO, CREO QUE HACE UN TIEMPO HABIAS COMENTADO DE QUE INSTALASTE MAS SKINS PARA TU W850, NO TIENES EL LINK DONDE ENCUENTRE ESTAS SKINS, PARA INSTALARLAS EN UN W880 O W580....

GRACIAS DE ANTEMANO...

brother le agradezco que escriba en minusculas, porque parece que estuviera gritando ;)
donde ud consigue los iconos gestuales del msn? si ud me dice donde, le digo como se ponen ;)
 
SALUDOS, VICTOR, DADO QUE TU TIENES UN BUEN DE EXPERIENCIA, TE PREGUNTO:
SE PUEDEN INSTALAR LAS ANIMACIONES DEL MESENGER AL CELULAR PARA QUE QUEDEN COMO ANIMACIONES PARA LOS MENSAJES DE TEXTO?? ESTOY HABLANDO DEL W810, DEL W880 Y DEL W580

POR OTRO LADO, CREO QUE HACE UN TIEMPO HABIAS COMENTADO DE QUE INSTALASTE MAS SKINS PARA TU W850, NO TIENES EL LINK DONDE ENCUENTRE ESTAS SKINS, PARA INSTALARLAS EN UN W880 O W580....

GRACIAS DE ANTEMANO...

asi es,si se puede es muy facil,la ruta de los iconos es:
tpa/preset/system/messaging/sms/objects/animation
lo que debes hacer es hacer carpetas con una imagen cada una de manera:
01>asi se debe llamar las carpeta y dentro un icono .gif(las carpetas se deben llamar: 01,02,03,04.....)
ejemplo:01>sad.gif y asi sucesivamente segun los iconos que quieras colocar,02>kiss.gif,03>laugther.gif y asi sucesivamente,las skins que yo le subi a mi cel las baje de topsony,pero pues en clubsonyericsson hay varias tambien
 
Hola... que pena es que miren...
instalo el pc suite
me dicen que instale los drivers de el cable donde los encuentro+
coloco el cel abro el see tool
identifico y no lo reconoce :( que hago?
gracias...
pdt: es un w610
 
Hola... que pena es que miren...
instalo el pc suite
me dicen que instale los drivers de el cable donde los encuentro+
coloco el cel abro el see tool
identifico y no lo reconoce :( que hago?
gracias...
pdt: es un w610

Hola amigo el pc suite no tiene nada que ver con este proceso es mejor que lea un toturial para novatos le va a servir de mucho suerte!!!:):):)
 
Hola amigos alguien de ustedes me puede dar una link donde esten los pasos para copiar la gdfs de mi cel ??

saludos! gracias
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas