Sony Setool lite 2 flashear db2020-2010 cid 49-cid 51-cid52

Que tal? bueno ya encontre el main para mi w610 pero hac dias q busco el FS R1JD001 america 2 y la verdad no lo encuentro...hay unos rusos, tailandeses pero no para el mio, si alguien sabe algo por favor mandenme el link o el archivo...encontre unos temas flash con sus swf x si alguien necesita =)

P.D: si tengo el main y fs para mi cel ya lo puedo flashear cierto?
 
Que tal? bueno ya encontre el main para mi w610 pero hac dias q busco el FS R1JD001 america 2 y la verdad no lo encuentro...hay unos rusos, tailandeses pero no para el mio, si alguien sabe algo por favor mandenme el link o el archivo...encontre unos temas flash con sus swf x si alguien necesita =)

P.D: si tengo el main y fs para mi cel ya lo puedo flashear cierto?

en mundo-se.com estan esos firmware solo registrese ;)

PD: para flashear necesita el programa , main , fs y custom
 
Que tal? bueno ya encontre el main para mi w610 pero hac dias q busco el FS R1JD001 america 2 y la verdad no lo encuentro...hay unos rusos, tailandeses pero no para el mio, si alguien sabe algo por favor mandenme el link o el archivo...encontre unos temas flash con sus swf x si alguien necesita =)

P.D: si tengo el main y fs para mi cel ya lo puedo flashear cierto?


en mundo-se.com estan esos firmware solo registrese ;)

PD: para flashear necesita el programa , main , fs y custom


Man de todos modos si no puedes descargarla ahi o cualquier razon aqui te dejo una link donde esta el fs que necitas!

saludos

Que tal? bueno ya encontre el main para mi w610 pero hac dias q busco el FS R1JD001 america 2 y la verdad no lo encuentro...hay unos rusos, tailandeses pero no para el mio, si alguien sabe algo por favor mandenme el link o el archivo...encontre unos temas flash con sus swf x si alguien necesita =)

P.D: si tengo el main y fs para mi cel ya lo puedo flashear cierto?


en mundo-se.com estan esos firmware solo registrese ;)

PD: para flashear necesita el programa , main , fs y custom


Man de todos modos si no puedes descargarla ahi o cualquier razon aqui te dejo una link donde esta el fs que necitas!

http://www.***********/network/sear...on=&sizeCriteria=atleast&sizevalue=10&start=0
saludos
 
Originalmente Escrito por LYA!
Man de todos modos si no puedes descargarla ahi o cualquier razon aqui te dejo una link donde esta el fs que necitas!

http://www.***********/network/searc...lue=10&start=0
saludos

Chevere man (y) gracias encontre lo q keria jeje
smiley%20-%20classic.gif



Chevere man (y) gracias encontre lo q keria jeje =)


De que men por eso esta el foro para ayudar!

saludos!
 
bueno, ahora si un problemita mas pero el uuultimo se los aseguro =) alguien me puede explicar como meter temas flash al celular?? solo eso y estoy feliz de x vida jeje
 
bueno, ahora si un problemita mas pero el uuultimo se los aseguro =) alguien me puede explicar como meter temas flash al celular?? solo eso y estoy feliz de x vida jeje


Hola men de nuevo yo ayudandote jaja no te creas jaja pues mira tienes que crear un archivo .zip llamado tpa/preset/system/deskop/flash/y aquii metes los menus flash en .swf y ya los metes con el setool2 lite...

Espero haberte ayudado men lo que necesites aqui te dejo mi correo

lalotron_14@hotmail.com saludos!
 
Un poco de ojo men ya que la carpeta no debe de llamarse asi,si no que debe de tener esas rutas en varias carpetas y luego subir los temas que activan los menus sin ello no funcionan :):)
 
Un poco de ojo men ya que la carpeta no debe de llamarse asi,si no que debe de tener esas rutas en varias carpetas y luego subir los temas que activan los menus sin ello no funcionan :):)

Hola, no entendi muy bien eso de "si no que debe de tener esas rutas en varias carpetas y luego subir los temas que activan los menus", puedes explicarlo con mas detalle xfavor? =)
 
debes hacer la ruta a modo de carpetas. como vas a subir unos menus flash, la ruta es TPA/PRESET/SYSTEM/DESKTOP/FLASH, entonces debes crear una carpeta TPA, dentro de esta una PRESET, dentro de esta una SYSTEM, dentro de esta una DESKTOP, dentro de esta una FLASH Y dentro meter los menus flash. salu2.
 
Hola, soy nuevo en el foro y mi celular es SE W810 traido de Venezuela, aqui lo liberaron y quedo bien operando con Tigo y hoy domingo se me dio por actualizarlo con el SEUS, el soft termino bien pero cuando encendi el cel me aparecio INSERTE SIM CORRECTA por lo que asumo que al actualizarlo se cerro la banda, estuve leyendo en los foros y encontre la herram SE Tool 2 Lite que si no estoy mal aplica parches al cel, encontre que con un parche se puede liberar o abrir la banda yo utilice el
R4DB005 q es la version de mi cel y cuando lo volvi a encender me dejo entrar al sistema pero mi celular se queda en BUSCANDO y no puedo hacer nada, necesito un parcero que porfa me ayude con esto, yo vivo en Bucara y mi mail es : el_dr_pepe@hotmail.com
de verdad les agradezco su valiosa ayuda
 
Hola, soy nuevo en el foro y mi celular es SE W810 traido de Venezuela, aqui lo liberaron y quedo bien operando con Tigo y hoy domingo se me dio por actualizarlo con el SEUS, el soft termino bien pero cuando encendi el cel me aparecio INSERTE SIM CORRECTA por lo que asumo que al actualizarlo se cerro la banda, estuve leyendo en los foros y encontre la herram SE Tool 2 Lite que si no estoy mal aplica parches al cel, encontre que con un parche se puede liberar o abrir la banda yo utilice el
R4DB005 q es la version de mi cel y cuando lo volvi a encender me dejo entrar al sistema pero mi celular se queda en BUSCANDO y no puedo hacer nada, necesito un parcero que porfa me ayude con esto, yo vivo en Bucara y mi mail es : el_dr_pepe@hotmail.com
de verdad les agradezco su valiosa ayuda

mejor flashee su celular a una verion como por ejemplo la r4ea031 y le aplica el parche para esa version
 
Hola una pregunta..........tengo un SEW810 con el software original mi pregunta es

puedo instalarle parches con el setool 2.0 o tengo q flashearlo para poder instalarlos...¿?
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas