Sony Setool lite 2 flashear db2020-2010 cid 49-cid 51-cid52

mira men komo te dije soi un fanakito de esto i no se mucho no poseeo box tampoko para mencionarte el trabajo del men, y tampoko andan por aki las personas kon amplio konocimiento en esto. asike no puedo darte una buena respuesta por ke no la se. anda dopnde el viejo ese y dile ke no te toke el main de tu movil . y ya sino lo yevas donde otro men ke kreeo ke por ai debes de haber artos o ubika a aluien de laneros por donde tu vives ke son mas confiables y tienen mas konocimiento. saludines cuidese suerte.


Mmmm, y quienes son los duros en este tema aqui en LANeros, o en que parte del foro podria buscar una ayuda a mi problema????

Porque ya mañana voy a llevar mi celu al tecnico pero antes quiero asegurarme de la duda que tengo que solucion puede tener.

Gracias por sus comentarios

Por favor si pueden posteenme los links en los que puedo averiguar es que soy maluco para buscar no encuentro nada

SALU2 a todos
 
amigos tengo un w850i ci49 lo quise flashear con el fs y main cid 52 el setool no lo quiere flashear alguien sabe como pasarlo de cid 49 a cid52 porque si lo actualizo con zeus tengo miedo que lo eleve a cid53
 
pues metalo al phone creo ke el se lo puede actualizar.
lo konectas y el phoneXS te dara un mensaje en una ventanita ke si kieres actualizar tu movil. le das si ya empieza a actualizar. verifika ke diga CID52:p

no estoy seguro si furula para tu modelo sip.

pero intenta.

saludines cuidese.
 
amigos tengo un w850i ci49 lo quise flashear con el fs y main cid 52 el setool no lo quiere flashear alguien sabe como pasarlo de cid 49 a cid52 porque si lo actualizo con zeus tengo miedo que lo eleve a cid53


Parce solo es cuestion que googlee un poco yo he visto varios foros en los cuales explican bien ese proceso de actualizacion del telefono pero pues la verdad no me acuerdo en cuales es que esta porque no he tenido ese caso, pero pues mire un poco en otras paginas, eso no tiene pierde.



Saludos :D
 
amigos tengo un w850i ci49 lo quise flashear con el fs y main cid 52 el setool no lo quiere flashear alguien sabe como pasarlo de cid 49 a cid52 porque si lo actualizo con zeus tengo miedo que lo eleve a cid53

saludos bro, si leiste unas 2 paginas atras, yo tenia el mismito problema...lo resolvi hace 2 dias, solucion: busca en www.*********** con la palabra clave phone xs y busca la version 3.1, ahi debe estar, yo la encontre, y como te dicen los otros 2 laneros, una vez que lo descargues, inicialo, conecta el cel en modo flash, te aparecera la pantalla de que si deseas hacer el upgrade, le das que si, y menos de un minuto te lo actualiza, lo desconectas, ahora conectalo con el setool y te dira, CID: 49, pero CID FLASH: 52 y ahora si ya lo tienes listo, aunque tenga cid49, el cid flash ya es cid52...por si acaso, el phone xs hace un respaldo del GDFS...saludos...
 
Holsa soy nueva en el desbloqueo, la verdad tengo un problema que me gustaria que me ayudaran no se como solucionarlo. compre un w660i pero tenia un codigo de sguridad del telefono, este me aparece despues que le introduzco el sim. Existe algun codigo para restablecerlo todo...? sin cables o sin el menu por que no me puedo meter a este
 
Holsa soy nueva en el desbloqueo, la verdad tengo un problema que me gustaria que me ayudaran no se como solucionarlo. compre un w660i pero tenia un codigo de sguridad del telefono, este me aparece despues que le introduzco el sim. Existe algun codigo para restablecerlo todo...? sin cables o sin el menu por que no me puedo meter a este

Creo que con la opción recovery del setool se obtiene la clave del teléfono.
 
Holsa soy nueva en el desbloqueo, la verdad tengo un problema que me gustaria que me ayudaran no se como solucionarlo. compre un w660i pero tenia un codigo de sguridad del telefono, este me aparece despues que le introduzco el sim. Existe algun codigo para restablecerlo todo...? sin cables o sin el menu por que no me puedo meter a este

necesariamente necesitas el cable en primera ocasion, con el cable y con el programa setool lite puedes leer el codigo actual del telefono( se llama USERCODE) luego con ese codigo puedes entrar a tu telefono y deshabilitar la opcion de codigo de seguridad.

cualquier duda me contactas jq_123@hotmail.com
 
Hola LANeros, miren hace poco puse varios post sobre mi problema con mi W580 que lo tenia bloqueado y que estaba reportado como robado, pues bien ya ayer lo mande a liberar :D, y lo mejor esque para hacerlo no me tuvieron que tocar el main de mi celular para nada:D osea que puedo poner parches y elfs sin problemas... :D :D :D

Pero ahora tengo un problema, a la hora que voy a subir un parche con el SETool este me dice que si en 10 segundos no comienza el proceso le de stop. y cuando me sale eso el celular se enciende solo :S :S :S por favor como puedo solucionar este problema, sera que la liberada tiene algo que ver???

Porfa ayudenme con esto


Saludos
 
Hola LANeros, miren hace poco puse varios post sobre mi problema con mi W580 que lo tenia bloqueado y que estaba reportado como robado, pues bien ya ayer lo mande a liberar :D, y lo mejor esque para hacerlo no me tuvieron que tocar el main de mi celular para nada:D osea que puedo poner parches y elfs sin problemas... :D :D :D

Pero ahora tengo un problema, a la hora que voy a subir un parche con el SETool este me dice que si en 10 segundos no comienza el proceso le de stop. y cuando me sale eso el celular se enciende solo :S :S :S por favor como puedo solucionar este problema, sera que la liberada tiene algo que ver???

Porfa ayudenme con esto

Saludos

Debe verificar que tenga instalado el usb driver y debe aplicar nuevamente el parche quick access.
 
Debe verificar que tenga instalado el usb driver y debe aplicar nuevamente el parche quick access.


Hermanito imposibl hacer eso, porque si lo hago el cel me volveria al IMEI original y quedo otra vez pailas. Debe haber otra solucion, y co respecto a lo del USB driver, ya lo tengo instalado en el pc, y el parche quick acces tambien ya lo tengo colocado.

Porfa echenme una manita con esto.
 
Hermanito imposibl hacer eso, porque si lo hago el cel me volveria al IMEI original y quedo otra vez pailas. Debe haber otra solucion, y co respecto a lo del USB driver, ya lo tengo instalado en el pc, y el parche quick acces tambien ya lo tengo colocado.

Porfa echenme una manita con esto.

Quien le dijo eso lo único es que si el celular le abrieron bandas con box se vuelve al bloqueo inicial pero con el parche de apertura le queda habilitado otra vez.
 
Quien le dijo eso lo único es que si el celular le abrieron bandas con box se vuelve al bloqueo inicial pero con el parche de apertura le queda habilitado otra vez.


Como asi no le entiendo ese pedasito????? Expliqueme un pokito mejor plisss, osea si yo lo flasheo el celular me queda sirviendo de todos modos????

Acuerdese que mi IMEI original esta reportado por robo
 
Como asi no le entiendo ese pedasito????? Expliqueme un pokito mejor plisss, osea si yo lo flasheo el celular me queda sirviendo de todos modos????

Acuerdese que mi IMEI original esta reportado por robo

Creo que si vos lo flasheas y no le metes el parche el telefono prende y todo pero no lo podes utilizar.
 
Creo que si vos lo flasheas y no le metes el parche el telefono prende y todo pero no lo podes utilizar.

Amigo no te estoy entendiendo bien, lo que necesito que me digan es como soluciono el problema ese de los parches pero siempre y cuando el celular me quede liberado, no es que me den una solucion al problema pero pues produciendo otro.

Porfa ayudenme eso debe ser algo simple, pero no tengo idea que sera.

Barto me dice que flashee el celular, pero eso no puedo hacerlo porqe se me devolveria al imei original y quedaria otra vez el celular bloqueado, me volvera a aparecer sim inactiva y yo no tengo BOX para cambiarle el IMEI tengo que pagar por eso, el me dice que un parche pero no se que parche dira, porque el de remove sim lock no me soluciona el problema, cuando lo pongo me sigue apareciendo SIM INACTIVA, mi problema es el IMEI.

Agradezco al que me pueda ayudar.

Gracias
 

Los últimos temas