Sexto Partido De Laneros Medellín: Sábado 3 De Junio el TEMPLO DEL FUTBOL!!!!!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Excelente partido, aunque como en 10 minutos nos metieron como 8 goles y son tan descarados que hasta querian jugar mas ja ja ja ja. pero bien.

Como siempre, Muchas Gracias por la Asistencia.
 
muchachos me alegro que el partido haya sido bacano como cuentan, hey saben que para el sabado me planillan, hey mauro boy te debo 1 gol que no te hice el partdido pasado, suerteeeeee
 
felop dijo:
muchachos me alegro que el partido haya sido bacano como cuentan, hey saben que para el sabado me planillan, hey mauro boy te debo 1 gol que no te hice el partdido pasado, suerteeeeee

Hoy hubiera podido por que no tape ni una mosca :(
 
ULTIMA HORA: "Con las manos en la masa" Killah Be.

killia6pa.jpg
 
mauroboy dijo:
ULTIMA HORA: "Con las manos en la masa" Killah Be.

JUAS!!! Tremenda pillada, y mucho ojo del que descubrio esa vaina!!!
En fin, rechistosa la imagen!!!
 
juaz :D Excelente partido!

ZD dijo:
q partidazo señores q PARTIDAZOOOOOOOOOOOOOOOOOO

la tribuna coreaba mi nombre.... ZETA ZETA ZETA jjajajaj

--->gracias por esos pases que me hicieron tan buenos en los cuales pude definir con clase jaja...

--->matt q pase me hiciste para esa volea q termino en gol...... ahi te lo devolvi para la palomita que hiciste....

--->que buena tribuna todas las niñas muy lindas...

offtopic
cambios tenis (SQUIS) por guayos jejejejjj :p :p


Hermano ufff mero GOLAZO se hizo usted sin dejarla caer...jeje y gracias por el pasegol :D ...no, en general gracias a todos, jugamos muy bueno gracias a las chicas que fueron que nunca pueden faltar en un partidazo como el de anoche.
Muy calidoso el equipo contrincante...pero tambien jugamos muy bueno.

Gracias!

PD:
la tribuna coreaba mi nombre.... ZETA ZETA ZETA jjajajaj :jaguar:
 
Bueno esta noche cerrare el foro para crear otro con la continuedidad de los partidos para que estén pendientes a partir de mañana. Vayan pensado los que se van a anotar ;)
 
Reportando sintonía y qué alegría.....

Hola nenitos,

Gracias por el rato tan agradable que me hicieron pasar ayer, fue muy lindo conocerlos, tomarles las foticos (que vivan las luces que no dejaban enfocar), reírme con las caídas, fue un partido delicioso, espero poder acompañarlos más a menudo.

Lindo dir señor CALUME :p :p :p :p que le puedo decir si usted se comportó como más que un caballero, que paciencia mientras nos encontrábamos, en la cancha ni se diga, comprobé lo de sus piernas (y qué piernas tiene el lindo dir), y luego llevarme hasta mi casita... Mejor dicho lindo dir, gracias por la confianza, por la amistad y por todo, ahora nos une más que la profesión. Un beso para vos y abrazos para Cris y Pablo.

Nenitos, gracias a todos, que bueno como pasamos de deli, ojalá se repita.

Buenos goles para el que sigue....
 
Juas otra que sonroja y hace sonrojar esas dedicatorias valen mucho jejejej y con mucho gusto quedas invitada a todos los partidos para que nos hagas barra ;)
Pilas pa dentro de 8 días para que hagamso la misma y pasemos un rato bien "bakano"
 
bueno señores no me cojan el forito de parche para peliar...

hablen por MSN y si quieren q los vean en el chat... pero en este foro no.
 
Señores calmen los anímos por favor. Lo que tengan que decir lo hablan por MSN pero no publicamente que el foro va muy bien y espero que siga así.

Y de una vez advierto: cuidado con sabotear el partido dentro de 8 días todos los que quieran son invitados porque es para relajarse un poco y estar en compañia. No es para dar guayo ni esas cosas. Espero que comprendan y tengan mucghos ánimos para jugar.

Los nombres de las laneras se los posteo mas tarde. ;)
 
xD, yo estudié en el colegio en el que ella estudia... si es la que creo pues... :\
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas