shadows of of memorys

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

GuMaN

Lanero Reconocido
28 Abr 2004
6,512
no tan bueno graficamente pero su trama me encanto!facil de jugar y nada extremadamente complejo pero alguien puede decirme algun truco o secreto descubierto en el juego!!!!!!
era de play2 de konami
 
Hola. Bueno, primero que nada, creé mi foro de este mismo juego sin haberme dado cuenta de que esta existía, por lo que pido disculpas.
Lo que yo decía en ese foro era a ver si me podían ayudar, bueno este es el tema:
Me llegué a la parte donde viajas a 1500 y pico (otra vez). Entonces, después de una larga conversación con mi antepasada, salgo de la casa despues de que me de el peine y de repente me brilla la máquina del tiempo, entonces, y sin que me de tiempo de hacer nada, muere el protagonista ( ni siquiera sale el tiempo ese de cuando tienes que hacer algo rápido).
He mirado en guías y no nombran nada de eso.
Ayuda, por favor!!
Y respondiendo a gumavaes, sí, el juego es excelente en cuanto a la trama. No conozco ningún truco ni ningún secreto, pero puedes mirar en http://www.meristation.com
 
hola bart

lo q pasa es que tienes q ir al tiempo en que el duenyo de la mansion tiene q decicir si cambiar la mansion por museo o libreria
si le pones libreria entonces puedes buscar ahi el antidoto para el veneno q te pusieron en la comida deberas dirigirte hacia la epoca en que te mueres despues de recibir el peine y antes de eso ella te dara el antidoto bebelo rapido,pero te daras cuenta de que tienes q hacer muchas cosas extras q pueden cambiar el destino de tu vida como devolver la libreria a museo darle un gato ala hija del duenyo del museo no al de la libreria q es la misma y reparar un letrero de la tienda de foptografias,a este juego le saque el jugo pero 1 anyo despues aparecio el faq en la pag de gameshark.com y de ahi saque el mejor truco de todos esta al final del faq
si tienes alguna duda extra escribeme ami correo y como esto esta prohibido haber si le das vuelta 1_rotnart del correo caliente,suerte!!!1
 
guia para el guy q le gusta shadow of m....

aqui te dejo la guia espero te sirva
 

Archivos adjuntos

  • guias.zip
    45.8 KB · Visitas: 194
y aqui hay otra por si ..

aqui va una mas menos completa pero explica mas
 

Archivos adjuntos

  • guias 2.zip
    70.5 KB · Visitas: 169
si necesitas mas solo avisame ,por q lo estoy jugando otra vez!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas