Shipping to Colombia, alguien sabe?

pero en ebay yo he visto productos en ASIA y dice Ships to: World Wide... pero si llegan a USA a donde llegan? y despues quien los envia a Colombia? yo quiero uno de esos celulares chinos igualitos al iphone, el problema es ese q los vendedores estan en Chinay quien sabe si llegue eso a Colombia, ademas son baratos son como a 75 dolares...

pues Hermano no si eso llegue a Colombia y ni idea si aun peor la DIAN lo retenga hasta que pague los impuestos de rigor , le puede salir hasta mas caro que comprar aqui.
Yo lo que hago es comprar en linea y me llega a mi casa en USA (donde mis papas) y ellos me envian a Colombia por aeroenvio, se demora 8 dias y llega a la puerta de la casa
 
dices que ellos te ayuda con las ''facturas ficticias'', pero hay que pedirles que lo hagan . . . o qué?
porque la verdad es que los costos de impuestos siempre son altos
Hola, si tienes que preguntarles que puedes hacer para pagar menos impuestos. Algunas son flexibles en eso y otras mas rigidas eso depende de la persona que te atienda y de la empresa. Para mi la mejor y donde siempre me han ayudado en impexonline, el unico problema es que minimo te cobran 8 libras, y yo generalmente pido mas cosas pequeñas.
 
PUES, ES MEJOR IMPORTAR CON ALGUN LANERO DE aqui, esta Yorkis, Wilder, ambos son buenos importadores...y barateros, hasta donde tengo entendido o cotizas con todos y el que te importe lo que necesites mas barato con ese traes que es lo lógico.
 
aunque hay empresas buenas que traen las cosas, hay que destacar tambien que aqui en laneros hay buenos empresarios que hacen el trabajo muy bien. es algo que hay que reconocer
 
Hola, si tienes que preguntarles que puedes hacer para pagar menos impuestos. Algunas son flexibles en eso y otras mas rigidas eso depende de la persona que te atienda y de la empresa. Para mi la mejor y donde siempre me han ayudado en impexonline, el unico problema es que minimo te cobran 8 libras, y yo generalmente pido mas cosas pequeñas.

En Flybox no hacen eso. Si le llega un producto con factura, eso le declaran. Pero si no le llegan usted declara lo que quiere, aunque eso si, siempre le informan q si c llegase a perder (nunca c m ha perdido nada, hasta ahora; gracias a Dios), ellos solo le responden por el valor q usted declaro.

Flybox es muy confiable, tiene el respaldo de Avianca.
Escrito desde www.LANeros.mobi (HTC-8100/1.2 Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 5.5; Windows CE; PPC; 240x320))
 
PUES, ES MEJOR IMPORTAR CON ALGUN LANERO DE aqui, esta Yorkis, Wilder, ambos son buenos importadores...y barateros, hasta donde tengo entendido o cotizas con todos y el que te importe lo que necesites mas barato con ese traes que es lo lógico.

es relativo...si tienes chances de declarar el valor t puede salir mejor importar a ti mismo. Ademas en muchas ocaciones los importaderos de laneros tienen en cuenta un peso sobrevalorado para curarse en salud.

Mi esperiencia es esta: Queria traer 5 sueteres de marca y un importador (q no pienso poner el nombre, ya q entiendo q este es su negocio), me informo que ya q no pesan tanto, se iria por volumetrico, estimando q seria aproximadamente 6 LIBRAS!!!!!.... Que tal????....Tuve q hacer algo q no m gusta mucho pero aja....le pedi a un familiar q m los comprara y m los mandara al casillero...Los traje yo, declare un valor menor al real, me cobraron solamente 2.5 Libras....y obviamente m salio mas economico.
Escrito desde www.LANeros.mobi (HTC-8100/1.2 Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 5.5; Windows CE; PPC; 240x320))
 
Hola a todos, que pena revivir este tema pero me gustaria recibir sugerencias de otros laneros acerca de compañias confiables y con precios modicos. Actualmente he traido cosas con impexpress pero lamentablemente es la 2da vez que se " pierden" cosas. En el ultimo paquete que recibi se perdieron unas vitaminas y lo peor es que aparecen recibidas en impexpress pero no responden, solamente me van a responder por 2 libras que pesa el producto, o sea que perdi $20 que me costo el producto.

Ahora estoy en la busqueda de una compañia confiable que si responda.:s
 
Danilo Lira
Gerente gral para Northdelivery Colombia
telf: 5 4336426 y 3004239308.
numero del contacto es :

Danilo Lira
Gerente gral para North delivery Colombia
telf: 5 4336426 y 3004239308.



http://www.facebook.com/danilo.lira1...d=301212294270

http://www.facebook.com/danilo.lira1...d=302702924270

attachment.php


attachment.php

northdelivery.com

Esas oficinas de las fotos son en bogota, o en otra parte del pais?
o son en EU?

donde estan uvicados?
 
entonces como hace uno si no tiene paypal, en estas empresas dicen que pagan por uno, pero como seran los incrementos, alguien sabe?
 
saludos a todos vengo a revivir este post y espero que me ayuden a aclarar mis dudas el caso concreto es que quiero comprar un laptop en amazon para mi uso personal, tengo una tarjeta de credito diners y tengo ultrabox
aparte tambien tengo un amigo en miami. cual creen ustedes que seria el camino mas economico y sobre todo seguro?
otra duda se cobran impuestos a articulos de 2da?? osea si mi amigo lo desempaca y lo manda como si fuera de segunda como es para mi uso no me importa mucho lo de la caja con tal de que me salga mas economico . de ser asi que seria mas conveniente que lo mande a mi casillero de ultrabox o que me lo envie el directamente les agradezco de ante mano espero me puedan ayudar
 

Los últimos temas