Si! hay agua en la luna

1044482.jpg


Despues de el exitoso "bombardeo lunar" que realizo la NASA en días pasados, el cual seguimos con detenimiento en este blog, se publicaron ya los resultados de este experimento.
"Si, de hecho hemos encontrado agua" sentenció Anthony Colaprete, investigador del departamento Lunar Crater Observation and Sensing Satellite de la NASA.
Esta información se obtuvo gracias a la sonda Lcross que recientemente fue estrellada en un cráter cerca del polo sur lunar. El hoyo hizo un agujero de entre 60 y 100 pies de largo, pero lo más importante fueron los 24 galones de agua localizados. Ahora a esperar que se viene para el hombre y su intencion de colonización del espacio.

Fuente

http://tecnologia.zonadobleu.com
 
excelente , pero de todas maneras son particulas de agua , y yo creo q deben primero averiguar como aprovechar esa fuente y si ahi mucha o poca.
 
Comprobar públicamente la vida extra - terrestre!!

Vida extraterrestre como tal si debe haber, los microfosiles encontrados en un meteorito de Marte pues nos da una idea de que si puede exister, ahora si se habal de "Inteligencia Extraterrestre" de eso si que no existe ni una sola evidencia.
 
Vida extraterrestre como tal si debe haber, los microfosiles encontrados en un meteorito de Marte pues nos da una idea de que si puede exister, ahora si se habal de "Inteligencia Extraterrestre" de eso si que no existe ni una sola evidencia.

completamente de acuerdo vida extraterrestre si hay, que hay seres pensantes como nosotros, no hay evidencia, o al menos no la han dado a conocer...

Saludos!!!
 
completamente de acuerdo vida extraterrestre si hay, que hay seres pensantes como nosotros, no hay evidencia, o al menos no la han dado a conocer...

Saludos!!!


pero ahi q ver que es agua nativa , si una vez tuvo agua ya el 95 % de esta se perdio y la poca que ahi se encuentran en minerales . pero ahi que ser optimistas por q segun la noticia ahi entre 46 ppm en las muestras lo cual es relativamente alto en comparacion de lo que pensaban 5 ppm
 
Era obvio :p

Sobre lo de los extaterrestres, si el universo es asi como lo pintan, seria obvio de que no somos los unicos, de lo que no se sabe es si son mas desarrollados que nosotros, no hay que ser pesimistas, que todo lo que hemos encontrado es inferior.
 
uuu q parche... imaginate uno hay en una piscina en la luna con vista a la tierra... eso debe ser hasta barato jajaja... no pero hablando enserio... yo pienso q agua hay en muchas partes fuera d esta tierra... lo q debemos proponernos en nuestra busqueda son ambientes amigables, con buen oxigeno y cosas asi, ps en cierta manera similares a la tierra... q d eso tambn dbe d haber muchos! lastima q todavia no hemos llegado hasta este punto.

Y por lo d los extraterrestres yo si creo ome, este universo es gigante tiene cantidad d planetas y un sin fin de estrellas y todo tipo de cosas, y ps vida inteligente debe haber demas q hay muchos viendonos desde lejos, pensando en q poco civilizados somos o q nos falta mucho por aprender, como debe haber otros q apenas esten descubriendo lo primero... ps este universo es tan grande que nuestra imaginacion queda peque;a.
 
Pues claro o si no como vivían los Selenitas?

La cosa es que agua puede haber en la Luna, en Marte y hasta en Titán, pero como mencionan arriba, vida inteligente extraterrestre no debe haber en este sistema solar.

Tal vez en los confines de las galaxias si debe haber.

Ahora será que nos visitan?

Ese es uno de los enigmas más grandes que hay, yo personalmente pienso que si, de los miles de avistamientos que hay al menos uno tiene que ser genuino.
 
Tanta cosa para nada!!! si hay agua en la Luna!!! si en la tierra tambien hay y hay millines de personas que no tienen acceso a ella, en lugar de gastar plata en misiles deberian invertirla en acueductos pa`los `pobres del SISBEN que en Colombia son bastantes!!!
 
Tanta cosa para nada!!! si hay agua en la Luna!!! si en la tierra tambien hay y hay millines de personas que no tienen acceso a ella, en lugar de gastar plata en misiles deberian invertirla en acueductos pa`los `pobres del SISBEN que en Colombia son bastantes!!!

Es que lo dueños reales del mundo no le interesan los pobres... fijese la iglesia (disculpe quien se ofenda :\) esa la tiene para amarrar buen grupo y tener a las personas entretenidas en algo aunque en realidad hacen un trabajo fenomenal, encarrilan muchos bandidos y muchas personas con conductas inmorales bien retorcidas... pero ese no es el punto que nos ocupa...

Se busca vida fuera de la tierra para tratar de conquistar y seguir haciéndose de poder material, cosa que luego de la muerte no sirve ni pa' damier :S.


Con relación a lo de la vida extraterrestre.... imagínense una pequeña fraccion de el donde nisiquiera ha habido un aterrizaje en martes imagínense el tamaño de la vía láctea ... y no querríamos saber el del cosmos XD

attachment.php



SuerteX :)
 

Archivos adjuntos

  • ViaLactea.jpg
    ViaLactea.jpg
    46.3 KB · Visitas: 470
Pues me parece muy mal, por que la humanidad es muy avara, y cambios en la Luna pude causar efectos muy significativos en la tierra.
 
La NASA tendra mucha más información que sera revelada cuando sea conveniente, no en vano gastan millonadas como para hacer público todo lo que descubren.Les recuerdo que descubrieron agua en Marte,eso demuestra que es más común de lo que pensabamos, de ahí a que exista vida inteligente como decian antes es otro cuento.
 
La NASA tendra mucha más información que sera revelada cuando sea conveniente, no en vano gastan millonadas como para hacer público todo lo que descubren.Les recuerdo que descubrieron agua en Marte,eso demuestra que es más común de lo que pensabamos, de ahí a que exista vida inteligente como decian antes es otro cuento.

Aunque no tengamos pruebas, yo si creo plenamente que no somos los unicos en el universo, asi como en la propia tierra hay variedad de razas de animales, los debe haber en el mismo universo incluyendo la vida inteligente. recuerdan la ecuacion de drake?
Yo me baso en ella para creer...

c57fe678db3cb8c47ca58c85bd5d41c2.png


Donde N representa el número de civilizaciones que podrían comunicarse en nuestra galaxia, la Vía Láctea. Este número depende de varios factores:

R* es el ritmo anual de formación de estrellas "adecuadas" en la galaxia.
fp es la fracción de estrellas que tienen planetas en su órbita.
ne es el número de esos planetas orbitando dentro de la ecosfera de la estrella (las órbitas cuya distancia a la estrella no sea tan próxima como para ser demasiado calientes, ni tan lejana como para ser demasiado frías para poder albergar vida).
fl es la fracción de esos planetas dentro de la ecosfera en los que la vida se ha desarrollado.
fi es la fracción de esos planetas en los que la vida inteligente se ha desarrollado.
fc es la fracción de esos planetas donde la vida inteligente ha desarrollado una tecnología e intenta comunicarse.
L es el lapso de tiempo, medido en años, durante el que una civilización inteligente y comunicativa puede existir.


Si crees que eres el unico....deja de ser egoista, si ya se ha encontrado agua, es muy probable que haya quien la beba.....
 
Aunque no tengamos pruebas, yo si creo plenamente que no somos los unicos en el universo, asi como en la propia tierra hay variedad de razas de animales, los debe haber en el mismo universo incluyendo la vida inteligente. recuerdan la ecuacion de drake?
Yo me baso en ella para creer...

c57fe678db3cb8c47ca58c85bd5d41c2.png


Donde N representa el número de civilizaciones que podrían comunicarse en nuestra galaxia, la Vía Láctea. Este número depende de varios factores:

R* es el ritmo anual de formación de estrellas "adecuadas" en la galaxia.
fp es la fracción de estrellas que tienen planetas en su órbita.
ne es el número de esos planetas orbitando dentro de la ecosfera de la estrella (las órbitas cuya distancia a la estrella no sea tan próxima como para ser demasiado calientes, ni tan lejana como para ser demasiado frías para poder albergar vida).
fl es la fracción de esos planetas dentro de la ecosfera en los que la vida se ha desarrollado.
fi es la fracción de esos planetas en los que la vida inteligente se ha desarrollado.
fc es la fracción de esos planetas donde la vida inteligente ha desarrollado una tecnología e intenta comunicarse.
L es el lapso de tiempo, medido en años, durante el que una civilización inteligente y comunicativa puede existir.


Si crees que eres el unico....deja de ser egoista, si ya se ha encontrado agua, es muy probable que haya quien la beba.....

Hay que comprender lo que se lee yo en ningún momento he negado la vida inteligente en otros planetas, seria muy estupido ,y si hay vida inteligente tranquilo que por esas ecuacioncitas no va a ser posible,lo más logico es que sean muy diferentes a nosotros.Para creer esta la religión y hasta ahora no conozco ningún Dios.
 
Hay que comprender lo que se lee yo en ningún momento he negado la vida en otros planetas, seria muy estupido ,y si hay vida inteligente tranquilo que por esas ecuacioncitas no va a ser posible,lo más logico es que sena más avanzados que nosotros y muy diferentes fisicamente.Para creer esta la religión y hasta ahora no conozco ningún Dios.
porque?:rolleyes:
 

Los últimos temas