Si le gusta el futbol e ir al estadio este trabajo es para usted

Hola muchachos

Se que todos estan pendientes del inicio de la liga, bueno les cuento que la compañía no envio juegos para el fin de semana pero lo mas probable es que envien algunos para el proximo, mientras los que han posteado con interes por participar del proyecto les pido que me envien un mp con su mail para enviarles la informacion pero valga aclarar que estarian como suplentes de los que hasta ahora han sabido responder por sus plazas
Escrito desde www.LANeros.mobi (HTC_TyTN_II Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows CE; IEMobile 7.11))
 
todo es exactamente igual que el año pasado si se va a hacer o no un juego es algo que solo les puedo avisar con 1 dia de anticipacion
 
Si necesita alguien para Sincelejo estoy disponible. cabe afirmar que seria para los partidos de la categoria B. cualquier cosa enviar MP.
 
Bueno por ahora solo enviaron los juegos de hoy sabado, al parecer es año nuevo por alla, pero esperemos empezar la otra semana.
 
Cualquier cosa por estos lados ya sabes que puedes contar con mi servicio Bernardo.

Saludos!
 
Suplente pa' Barranquilla los domingos

Hola...

compañero, estaría disponible como suplente en Barranquilla pa' los domingos, cualquier cosa envíeme el respectivo MP.

Salu2
 
Magnifico, que bien se siente narrar los goles de Mi Real Cartagena.
Otro partido mas narrado, parece que le taigo buena suerte al equipo, cada que narro gana.
Pilas Bernardo, que tenemos que ganar el campeonato. Programe al Real.
 
Magnifico, que bien se siente narrar los goles de Mi Real Cartagena.
Otro partido mas narrado, parece que le taigo buena suerte al equipo, cada que narro gana.
Pilas Bernardo, que tenemos que ganar el campeonato. Programe al Real.

Ojala si llamen aca en Medellín esta semana que hay 2 fechas....

Bueno para mantenerlos un poco al tanto, el fin de semana que paso enviaron los juegos del domingo a las 3:30 pero lastimosamente no pude conseguir a nadie para el del Cortulua, si hay alguien en esa ciudad que este interesado le agradezco me avise, para el miercoles probablemente no envien pero para el fin de semana si.
 
Bernardo, soy Enrique,

yo con gusto puedo atender los partidos en tulua, solo es cuestion que porfa me avises almenos 3 horitas antes para alcanzar a llegar y todo

=)


kedo pendiente como te dije :D
 
esto no ha arrancado? por lo que veo a nadie le han dado partidos. Se acabo el camellito? ni siquiera me pude estrenar en santa martha :(
 
esto no ha arrancado? por lo que veo a nadie le han dado partidos. Se acabo el camellito? ni siquiera me pude estrenar en santa martha :(

Magnifico, que bien se siente narrar los goles de Mi Real Cartagena.
Otro partido mas narrado, parece que le taigo buena suerte al equipo, cada que narro gana.
Pilas Bernardo, que tenemos que ganar el campeonato. Programe al Real.

Bueno para mantenerlos un poco al tanto, el fin de semana que paso enviaron los juegos del domingo a las 3:30 pero lastimosamente no pude conseguir a nadie para el del Cortulua, si hay alguien en esa ciudad que este interesado le agradezco me avise, para el miercoles probablemente no envien pero para el fin de semana si.
????? :confused::confused::confused::confused:
 

Los últimos temas