si no la han visto......

GuMaN

Lanero Reconocido
28 Abr 2004
6,512
esta peli esta de muerte, aunk no es para k gane un oscar!
se llevo las palmas, pues yo fui un entusiasta del kendo y las artes marciales en general!
la tengo casi medio anyo ya y recien la van a estrenar en los cines de japon!!
coasa del destino!!je je je!!viva el emule!!




Basada en la vida del legendario karateca coreano Choi Bae-Dal (1922-1994). la película sigue a este personaje histórico desde que con 11 años contempla como Beom-Su, uno de los empleados de su padre, pelea contra oficiales japoneses en el mercado de Gimjae hasta que se convierte en uno de los mayores expertos en artes marciales de todos los tiempos.
A los 18 años, Bae-Dal viaja a Japón con la intención de alistarse en una escuela de aviación, pero en su lugar se ve forzado a participar en el programa Kamikaze. Tras ser humillado por el instructor japonés Kato, comienza a vagar por las calles de Tokyo defendiendo a los más débiles. Una serie de dramásticos sucesos, empujarán a Bae-Dal a completar su entrenamiento y embarcarse en un viaje a través de Japón en el que se enfrentará a los más grandes maestros de artes marciales del país

ahi les dejo dos links para k lean algo del fundador de la disciplina k segui cuando tenia 15 anyos!!
http://www.gorinkai.com/textos/musashi2.htm
http://www.redmarcial.com.ar/articulos/musashi/musashi.htm
 

Archivos adjuntos

  • figt.jpg
    figt.jpg
    219.6 KB · Visitas: 52,900
  • 18456605.jpg
    18456605.jpg
    47.3 KB · Visitas: 5,433
  • photo04.jpg
    photo04.jpg
    78.5 KB · Visitas: 4,820
  • photo05.jpg
    photo05.jpg
    61.8 KB · Visitas: 4,887
es k no la has visto!
por k no soy fan de artes marciales en pelis, soy fan de practicarlas!
y la peliculita se salio del comun de todas las de artes marciales , fuera de k es pate de la historia de las artes marciales.......
 
Pero como se llama la pelicula? Hoy vi un corto de una pelicula llamada (creo) ONG BAK de un peleador, "el sucesor de Bruce Lee".
 
Interesante, voy a ver si me la bajo o tengo la suerte de conseguirme el DVD, por que en cine esperarla....................

Últimamente algunas películas asiáticas tiene mucho que enseñarle a Hollywood que desde hace años nos esta mostrando cosas sin sentido y repetitivas.

andrespeed dijo:
Pero como se llama la pelicula? Hoy vi un corto de una pelicula llamada (creo) ONG BAK de un peleador, "el sucesor de Bruce Lee".
El titulo original es Baramui Fighter (Fighter in the wind), Ong Bak es una película diferente llegara a Colombia como el “Nuevo Dragón”, 3 años después de su release en otros países.......

Una pelicula Coreana que recomiendan es: Old Boy, Cine Colombia la trajo como "Cinco dias para vengarse"

cincodia.jpg


Cine-Colombia dijo:
Ganadora del Gran Premio del Jurado Festival de Cannes 2004. Gandora Fetival de Sitges 2004. Ganadora Mejor Película Extranjera British Independent Film Awards.

Un día de 1988, un hombre común y corriente llamado Daesu, que vive con su esposa y su pequeña hija, es secuestrado frente a su casa. Más tarde despierta solo en una prisión improvisada. En su cautiverio, entra en shock cuando se entera que su esposa ha sido asesinada y que él es el principal sospechoso, dado que la policía encontró su sangre en la escena del crimen. Aún impactado por la noticia, intenta suicidarse pero no lo consigue.
 
old boy si fue buena y bastante diferente explorando el lado extranyo de la mente humana!
ong bak mas bien es una del monton con nada rescatable, a excepcion de unas escenas de lucha y nada mas!
fighter in the wind es mas un drama humano k pelicula de accion , claro esta k no deja la muestra del poderio de un puno abierto, es mas se puede observar mas el comflicto historico de la cultura japonesa con "los de afuera"
 
yo e hecho muchos años taekwondo pues se ve buena aunque a mi personamente el que mas me a gustado siempre es bruce lee. a los que no les guste las artes marciales pues no apreciaran la calidad de la pelicula de ese u otro genero tengo ganas de verla jejeje :p
 
Se ve que es buena, sobre todo para quienes nos apasionan las artes marciales... en serio k buen aporte...
 
que buen aporte yo tambien practico tae kwon do y me gusta mucho el tema, me parece interesante la peli y la otra la del tailandes esta re buena tambien, vi el corto y una demostracion que efrecio el actor principal, su saltos y patadas son de otro mundo.
aca en chile el 20 de abril se estrenara la primera pelicula chilena de artes marciales, aca le dejo un link por si les interesa, los trailers estan bien buenos.
saludos

http://www.peliculakiltro.com/
 
jasz dijo:
guman, ponga la pelicula en un box.net o algo pa poder bajarla...
si kieres la parto e varias partes y la cuelgo en megaupload!
pues hasta la fecha no se coomo suvir a ftps o server de algun tipo!
por cierto si la buscan en la mula esta con el titulo de fighter pesa 1,10gb y esta encoding en xvid
esta reencodada la hice yo por k originalmente pesaba 1,700gb y tenia el audio original mas no el espanyol, asi k el espanyol lo pueden encontrar en sdg, pero demora un huevo para k baje!
la mia esta perfecta!
ed2k://|file|fighter.avi|1189136384|E2F58556C5BB260194F73CF317CDE55A|h=NLIDWRECB4OWMOW7TPQMWUNPGEZSVQZM|/
 
Bueno, la verdad es que los chinos se estan fajando con las peliculas y la tecnologia que estan usando en ellas, un gran ejemplo es "Kung Fu Sion" donde las escenas no tienen nada que envidiarle a matrix, Ong bak, es una exelente cinta, donde las escenas son reales y no usan extras, es que ni en las escenas mas salvajes, eso le de un gran toque al estilo jakie chan pero sin tanto humor chino barato. La verdad si la disfrute y dije, actores como estos no hay en Hollywood. Bajare esta para ver que tal.
 
ong bak...... disculpa pero ni en su pais paso de 2da en todo caso beutifull boxer k siendo de 4ta llego a 1eros durante 6 meses en thailandia!!!
y buenoa mi tampoko me gusto pero te puedo decir k muchas de las escenas si fueron reales(las de pelea)aunk parecen algunas mas de mentiras!!
y bueno ong bak es thai kung fu hustle(sion) es china y baramui fighter es koreana!
gran ventaja de estar por aqui y gustarle harto las movies de todo tipo!!!
 

Los últimos temas