Si pudieras escuchar una sola canción a capella, ¿Cuál y de quién sería?

Como el titulo dice: Si pudieras escuchar una sola cancion a capella ¿Cuál y de quién sería?
No por el hecho de que te vas a morir o algo así, solo piensa que es un sueño hecho realidad y que lo vas a disfrutar al máximo.



Bueno, esperamos (porque es para toda la comunidad) tus aportes... y el genero es lo de menos. Lo importante es respetar el gusto de los demas y conocernos aún mas (No solamente en fotos).
YOUTUBE ALFONSINA Y EL MAR MERCEDES SOUSA

Bueno Con Todos Mis Respetos La Cancion Que Eschucharia Es En Youtube Se Llama Alfonsina Y El Mar Mercedes Sousa Y Luego Ya Que Estas En Youtube Pones Mi Video Cn Mi Cancion Pedro Lerenda Con Espacio No Pedrolerenda Jajaja La Primera Es La Mejor Para Mi Alfonsina Y El Mar

Y Por El Apoyo Queme Dan Al Video Pongo Toda Mi Musica En Emule Alerenda Y No Te Sorprendas Soylaesponjamusical Y Muchas Canciones Las Hice Para Cine Y Otros Artistas Alerenda Diez Años De Musica Y Nunca Vendi Ni Un disco Pero Eso Me Gusta Asi Lo Regalo Porque Me Da La Gana Y La Gente No Tiene Que Pagar Para Escuchar La Buena Musica Como La Mia Jajaja Menudo Pelele Estoy Hecho No Valgo Para El Marketing Gracias A Migos Virtuales Jajaja
 
Se imaginan Bohemian Rapsody de Queen, cantada por Mercury y los otros Acapella????, wasssss, eso si que seria brutal, pero toca ya escucharla cuando muera y me encuentre con Mercury :):)
 

Los últimos temas