Si pudieras escuchar una sola canción a capella, ¿Cuál y de quién sería?

Tema: Los Niños del mundo o algo parecido.
Artistas: Michael Jackson, Steve Wonder, Tina Turner, etc. =)
 
DaO dijo:
Uuuff hay demasiadas pero una que se me viene a la cabeza en estos momentos:

The Verve - Bittersweet Symphony

Aun asi hay bastantes mas.

bitter no es de the verbe de hehco los demandaron por no pedir permiso al hacer el cover Jo!
 
turn the page cantada por jim morrison
seria full vacano
claro tambien seria full vacanon oir a avrill lavigne cantandome amazing (la de AEROSMITH)
 
EN MI GUSTO SOLAMENTE ESCUCHARIA ESTA CANCIONA CAPELLA:

CANTANTE: GILBERTO SANTA ROSA
CANCION: PARA DECIR TE AMO (Ya sabes que es solo por y para ti...te amo...YZZA)
 
serian dos:
1° cancion : when love and hate collide
artista: def leppard
2° cancion: perfect
artista : simple plan
 
100% Scarlatta

A todos los ke esten pensando ke por ke revivir este foro tan viejo, pues disculpen pero es ke me parecio muy bakano!!!!!

A ver........
De salsa: La cancion ke cantaron Marco Antonio Muñiz Ruiz Rivera (Marc Anthony) & Linda Viera Caballero(La india)- Vivir lo Nuestro (Me la dedicaron cuando tenia 14 o 15 añitos)
De vallenatos: Los diablitos - Busca un Confidente (!!Eze dizzco me fazzina oiga!!:x ) o Jaime Molina de Carlos Vives(Pa chupar guaro!!!!)
De despecho: Luis Alberto Posada - Me Tomas o me Dejas (Hace mas o menos una año me la dedicaron, jejeje:rolleyes: )

PD: No es x nada pero a todas las traigo lokitas!!;)


Ahhh se me olvidaba... el man no es ke me guste pero el concierto k hizo la "loca" de Juan Gabriel en el conservatorio de Mexico y con la filarmonica, canto una cancion "un popurri" como de 1/2 hora, una pu..ria!!!, me le quito el sombrero al "man". esa tambien me gustaria escucharla A Capella
 
Pues ya como que no se puede porque el man se suicidó (Ricky Espinosa) pero que chim.... ba escucharle cantar: "Si yo soy así"

O Life goes on de Poisson
 
Hola a tod@s...
Bueno yo a capela me quisiera esuchar varias, ahi les vas:

Te Busco de Celia Cruz (Q.E.P.D.)
Amada Mia de Cheo Feliciano
Vino Añejo de Ruben Blades
O que sera de Maria de Medeiros
Love Rain Down de Gary B (Cafe del Mar Vol14)
Postales de Federico Aubele

Pero si es una sola sería sin duda AMADA MIA del maestro Cheo, y se la dedicaria a la mujer con quien me casará..
 
one - U2
HAVE YOU EVER REALLY LOVED A WOMAN? - brian Adams..... esta con mi novia para que quede loquita por mi jeje

y esta tambien con mi novia...

algo contigo - andres calamaro. que tema
 

Los últimos temas