Transporte Si tienes moto muestrala, no importa la marca

Vehículos, movilidad y trámites.
Ese sistema de q el motor se apague cuando la moto que quieta es un buen sistema de ahorro de combustible, ya lo había visto en el Renault megane 2015 y de veras q si ahorra, no es mucho pero algo es algo. Parece q eso se va a volver estándar.
lo he visto modelo chinomatic :D, en los semaforos cuando dan doble pase de via, (osea dos turnos de rojo) algunos motociclistas apagan la moto.
No se que tanto se ahorren o gasten mas, en carro se dice que consume mas el arrancar de nuevo. no se en moto.
 
Los días 15 y 30 de cada mes hay 5% de descuento en almacenes exito. Del soat rara vez hay promociones buenas.
 
Por el rango de los 4'000.000 para transportarse unos 60 km diarios aproximadamente (de Bello a Envigado ida y vuelta) que moto es mas recomendada que no sea AKT, tipo Pulsar, Libero, Discover, etc.
 
Tengo una ira ni la hp.

Fui a visitar a un amigo al barrio San Vicente, cerca del Tunal, hacia los lados de la Boyacá. Dejé la moto afuera porque la casa no tiene garaje y en la zona no hay parqueaderos, me demoré 30 min y cuando salgo le habían robado un espejo a la moto... un hp espejo! si no la dejo con el seguro del freno de disco se roban la moto. Y el otro espejo todo retorcido :(

Que fastidio estos gamines pegados de nada, me amargaron el puente.

Ahora me compraré unos espejos bien bonitos, pero igual la rabia no me la quita nadie.
 
Para los que les interese. Auteco tiene un convenio con ALLIANZ. Asegurar mi moto Kawasaki Z250 mod 2014 contra todo riesgo. me valió 575.000. No aseguran accesorios. cubre perdida parcial y total. Yo gestione la póliza en DISMERCA.
Me parece muy barato dado que buscando el seguro para mi moto por otros lados me salia casi el doble o igual pero sin cubrir perdida parcial(SURA).
 

Archivos adjuntos

  • G0091200kkk.jpg
    G0091200kkk.jpg
    685.6 KB · Visitas: 179
Que envidia de la mala jejejejeje... Como se le ha comportado la moto? Que tal el consumo de gasolina?

Muchos éxitos en lo que le queda de viaje [emoji6]

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

hermano excelente hasta el momento, solo la ha afectado un poco la altura, el consumo es 60kms por galon
 
Para los que les interese. Auteco tiene un convenio con ALLIANZ. Asegurar mi moto Kawasaki Z250 mod 2014 contra todo riesgo. me valió 575.000. No aseguran accesorios. cubre perdida parcial y total. Yo gestione la póliza en DISMERCA.
Me parece muy barato dado que buscando el seguro para mi moto por otros lados me salia casi el doble o igual pero sin cubrir perdida parcial(SURA).
Buen dato, yo ando muy contento con Allianz ya he hecho 2 reclamaciones con el carro y todo perfecto, la moto la tengo con Sura y lo malo es que no me cubre perdidas parciales.
 
Este es uno de los videos capturados por la camara que me vendio @Top Cat



saludos

Excelente, espero los vídeos azotando esa KTM !!!


la bateria esta nueva, luz dia de 12v

Revisa que el vatiaje no sea superior al especificado, ejemplo en motos de pequeñas lo normal son bombillos de hasta 35 vatios y en motos mas grades hasta 60 o 55 watts

lo he visto modelo chinomatic :D, en los semaforos cuando dan doble pase de via, (osea dos turnos de rojo) algunos motociclistas apagan la moto.
No se que tanto se ahorren o gasten mas, en carro se dice que consume mas el arrancar de nuevo. no se en moto.

Yo lo hago cuando el semáforo dura mas de 90 segundos, es mejor dejar descansar el motor que dejarlo recalentar, creo yo.

Para los que les interese. Auteco tiene un convenio con ALLIANZ. Asegurar mi moto Kawasaki Z250 mod 2014 contra todo riesgo. me valió 575.000. No aseguran accesorios. cubre perdida parcial y total. Yo gestione la póliza en DISMERCA.
Me parece muy barato dado que buscando el seguro para mi moto por otros lados me salia casi el doble o igual pero sin cubrir perdida parcial(SURA).

Muy barata me puedes facilitar el nombre de tu asesor de Allianz para que me cotice

Muchachos Muy buenos días!! se acuerdan de mi opción de viaje que tenia planeado??? LES MANDO UN SALUDO DESDE BOLIVIA!
https://pipetravesiasenmoto.wordpress.com/

eXCELENTE !!! es un viaje muy duro, como lo financias?
 
  • Me gusta
Reacciones: sudokan

Los últimos temas