Transporte Si tienes moto muestrala, no importa la marca

Vehículos, movilidad y trámites.
Buenas, que tan cierto es que el tamaño del rin influye un poco en la velocidad. Actualmente tengo 21" adelante y 19" atras. Hace 1 o 2 años alguien me mencionó que podria cambiarlos por 18" ambos y poner llantas pisteras para mejorar un poco la velocidad final, pues las que tengo son de taches. Ya me habian cambiado el sprocket de atrás por otro pequeño pero no me gustó nada como quedo, eso iba apurado en cualquier subidita.

Si reduce el tamaño de la rueda la moto acelera mas pero tiene menor velocidad final. Si agranda la rueda tiene mas velocidad final pero menos aceleración
 
  • Me gusta
Reacciones: Old Parr
Este es mi casco: SHPRO577

1460475748794.jpg


Y la moto: AKT TTR 180 MOD 2016

1460475822084.jpg


Sent from my MotoG3 using Laneros mobile app
 
Donde compran sus cascos? Alguna tienda online recomendada? Acá en Barranquilla lo único que de ve es shaft, los mt los compre al distribuidor en Colombia por medio de linio, creo que se llama trivaldi.

Los cascos me han parecido de buena calidad, la calota tiene partes blancas y se ven perfectas que con el sol y calor de acá he visto otros cascos que terminan amarillas, incluido un givi de un amigo, hay un nolan que gustó mucho, creo que se llama n84 Patriot y tiene el interior rojo

:Q....



Desde Moto G Turbo Edition
 
referencias de cascos certificados BBB ?.. para comprar 2
seguros, cómodos y con buena ventilación..presupuesto para los dos max 700k
Ese presupuesto es apenas para un par de MT ,4-5 estrellas,certificado DOT y además hermosos diseños y calidad,en cali los hay desde 230 a 350 ...mire en trivaldi .com

No consigue nada mejor por ese valor

Sent from my LG-D805 using Laneros mobile app
 
  • Me gusta
Reacciones: Daniel1220
Yo soy de los que considera que a un casco es mejor invertirle más que 250 mil.
He visto muchos MT y Shaft rotos y astillados con caidas pendejas y también vueltos M.. en accidentes.
En cuestión a marcas con precios ''accesibles'' prefiero HJC, AGV, Icon, Iroh, Givi o inclusive Scorpion.
Entre 600-700 oscilan estos cascos de estas gamas y calidades.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: dan72584
Yo soy de los que considera que a un casco es mejor invertirle más que 250 mil.
He visto muchos MT y Shaft rotos y astillados con caidas pendejas y también vueltos M.. en accidentes.
En cuestión a marcas con precios ''accesibles'' prefiero HJC, AGV, Icon, Iroh, Givi o inclusive Scorpion.
Entre 600-700 oscilan estos cascos de estas gamas y calidades.
Donde ha visto los MT así? Suponía que estos cascos eran bastante seguros :(

Sent from my LG-D805 using Laneros mobile app
 
Yo aca en barranquilla ni he visto a alguien con un Mt puesto xD

@Konen a visto muchos accidentes.

Acá en Bogotá siempre hay accidentes, casi todos los días paso con mi moto muy cerca, me fijo en las motos y en los cascos, MT, ICH, Zoan, Shaft...... pero casi siempre MT son los que veo y terminan completamente destruidos.

Es más, mi casco secundario era un MT, se cayó del asiento de la moto y se quebró al lado izquierdo de la parte frontal, así no sirve y tocó botarlo.

Otros 3 cascos de esa misma marca se han roto con caídas bobas, cascos de amigos y conocidos.
Donde ha visto los MT así? Suponía que estos cascos eran bastante seguros :(

Sent from my LG-D805 using Laneros mobile app

Para mi, son cascos económicos, son muy comerciales, pero seguros... no los considero, digo yo que son apenas para que transito no joda con multas.

Es más, el mío salió en 700 mil y soy consiente de que esa es la inversión mínima para tener un casco algo''decente''....
 
Donde compran sus cascos? Alguna tienda online recomendada? Acá en Barranquilla lo único que de ve es shaft, los mt los compre al distribuidor en Colombia por medio de linio, creo que se llama trivaldi.

Los cascos me han parecido de buena calidad, la calota tiene partes blancas y se ven perfectas que con el sol y calor de acá he visto otros cascos que terminan amarillas, incluido un givi de un amigo, hay un nolan que gustó mucho, creo que se llama n84 Patriot y tiene el interior rojo

:Q....



Desde Moto G Turbo Edition

Yo compre los mios aca http://riderscolombia.com/ son el distribuidor autorizado en Colombia para AGV, si no estoy mal en los Alkomprar-AKT tambien venden AGV en Barranquilla hay como 5 de esos almacenes.

Estas otras son tiendas en Bogotá recomendadas.

http://motosyaccesorios.com/index.php
http://helmetshop.com.co/ -> jumm veo que esta en mantenimieto la pagina pero conozco las instalaciones físicas y hay buena variedad de producto
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr_Prime y Daniel1220
Traigalos de amazon.com o de motorcyclesuperstore.com o de bikebandit.com

Enviado desde mi SM-P605M mediante Tapatalk
 
Yo difiero de la opinión de los cascos mt, poseo un mt raptor y tras sufrir un fuerte accidente (fractura de omóplato) el casco quedo intacto en su composición; solo con rayones considerables.
 
  • Me gusta
Reacciones: jxhxnLoveandHope
Yo creo que comparar un MT (Mi Revenge tiene Snell, DOT y 5 estrellas en sharp) con los ICH, Zoan, Shaft si es exagerar.

Si bien es lo mejor que se puede encontrar por su precio, los IHC y zoan nada mas es mirarlos y se ve lo desechables.

Si algun dia lo tengo que probar no me importa si queda dañado, se supone que los cascos son de un solo uso y con un golpe pierden propiedades y toca cambiarlos, lo importante es que a mi no me pase nada xD

Saludos.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: SUBURBAN
Donde compran sus cascos? Alguna tienda online recomendada? Acá en Barranquilla lo único que de ve es shaft, los mt los compre al distribuidor en Colombia por medio de linio, creo que se llama trivaldi.

Los cascos me han parecido de buena calidad, la calota tiene partes blancas y se ven perfectas que con el sol y calor de acá he visto otros cascos que terminan amarillas, incluido un givi de un amigo, hay un nolan que gustó mucho, creo que se llama n84 Patriot y tiene el interior rojo

:Q....



Desde Moto G Turbo Edition
Depende de la marca que busque, por ejemplo para icon hay varios distribuidores directos más los importadores de siempre, lo mismo para agv, givi y demás

Enviado desde mi XT1032
 

Los últimos temas