Transporte Si tienes moto muestrala, no importa la marca

Vehículos, movilidad y trámites.
muchachos como debe quedar el casco..voy a ver si me compro uno ..pero no se bien.. dicen que ajustado.. otros que no tango.. en fin
Debe quedar a la medida !

Me explico : todos los cascos en la parte posterior traen unos números (medidas en cm)

Lo que debe hacer es medir la circunferencia de su cabeza y ver cuantos cm mide, dependiendo de eso busca el casco que esté entre esas medidas
 
gracias men.. he visto que vienen por tallas.. unos con doble visor.. norma.. etc.. por ejemplo el casco que tengo me queda un poquito grande.. y me pongo el de mi hijo y me queda ajustado.. el de el es s
 
  • Me gusta
Reacciones: MASBFLP
muchachos como debe quedar el casco..voy a ver si me compro uno ..pero no se bien.. dicen que ajustado.. otros que no tango.. en fin
Le debe quedar ajustado, bien ajustado por que el interno suelta con el tiempo, en la frente no debe quedar espacio, una buena prueba es mover la cabeza adelante atrás (haciendo "si" con la cabeza) rápido, este no debe moverse, si queda espacio entre la cabeza y el casco no servirá de mucho, por bueno que sea, ya que la energía no pasara atreves de este si no que la descargara contra su cabeza.

También mire la forma, ovalada, redonda, semi ovalada. Tienes que mirar ente distintos modelos ya que esto varia mucho, y puede comprar un casco que no se le ajuste bien, creo que este es el punto mas importante. El casco debe quedar un poco justo sin llegar a ser incomodo, como menciona un lanero, parece que le fuera arrancar las orejas pero eso es mientras aprende a quitárselo y ponérselo.

Tómese el tiempo y pruebe varios modelos, hasta que mire cual le cuadra bien al contorno de su cabeza, y respecto a construcción. Intente que al menos sea de fibra de vidrio. ya en adelante lo que pueda costearse.

Para que se haga una idea que talla buscar, mídase el contorno de la cabeza, y busque esa talla. No se deje guiar por los vendedores con el cuento de: "ese le sirve". muchas veces venden una talla mas grande solo por que le queda justos a los lados, y eso no esta bien. si le queda justo a los lados es por que no tiene la forma de su cabeza. no es cuestión de tallas.
 
Buen día laneros

Estoy creando un grupo en la plataforma BBM (BlackBerry)
En el tema de motos en general

Lo bueno de la plataforma es que tiene varias opciones de salas de chat entonces se puede compartir temas por separado ya se información general, urgencias
Estados de vías
Mecánica
Próximos eventos
Rodadas
Etc ..

Los que desees me cuentas y los agrego


Pin 7B6AB226




Saludos

f8d98d3d9848fef1bddb07df2b24e998.jpg



79b0cb6b9f3b309c5702bcb5364a1ed7.jpg




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
muchachos como debe quedar el casco..voy a ver si me compro uno ..pero no se bien.. dicen que ajustado.. otros que no tango.. en fin

Tiene que medirse con un metro la cabeza como muestra la imagen y generalmente los cascos, los buenos valga aclarar tiene tallas en rangos de medidas como muestra tambien la imagen. Busca su medida en la tabla de tallas del fabricante y listo.

Comprar un casco mas pequeño es incomodo y comprar uno mas grande es muy peligros y podria incluso causar mas daño en lugar de proteger.

al comienzo el de su talla puede parecer ajustado pero como dicen las mamas, hágale que eso va cediendo igual esa es la idea que no se mueva. yo sufri un poco con el primer casco que compre asi por que usaba brackets y al quedar ajustado me lastimaba pero ya despues relax

TALLAS-cascos.jpg
 
No todos los cascos vienen con la misma horma, hay unos que vienen para cabezas mas redondeadas y otros para mas ovaladas y aveces es un severo dolor de cabeza, incluso el XL de uno puede ser el L de otro, asi que mejor se lo mide y si quiere lo pide a otro lado ;)
 
pues estoy pensando eso don kike porque lo iba a pedir por internet pero me da vaina que me pase eso
Es mejor medirse los cascos en persona, cuando iba a comprar el mio me tomé la medida en centímetros y me dio talla s, ya al probarme los cascos termine siendo talla l

Enviado desde mi XT1032
 
Buen dia

Señores a alguien en bogota ya le llego el recibo de el impuesto de la motico ??

saludos

nota: ? por que no me ha llegado y entre a la pagina y registra como primera fecha en mayo.
 
Buen dia

Señores a alguien en bogota ya le llego el recibo de el impuesto de la motico ??

saludos

nota: ? por que no me ha llegado y entre a la pagina y registra como primera fecha en mayo.
Yo tengo una moto registrada alla y pague directo por la pag de la sria de hacienda por PSE hace meses, incluso antes del ajuste de tablas, menos mal sigio a lo mismo

Enviado desde mi SM-P605M mediante Tapatalk
 
muchachos por que sera que las barras de direccion de mi scooter ultimamente se ven como si estuvieran soltando aceite.. se ven grasosas y con residuos negros
 
Una pregunta, un conocido me está vendiendo una Yamaha Virago 250 mod 2002, al ser un modelo algo viejo no tendría problema alguno con las aseguradoras o los impuestos serían mucho más costosos que una moto reciente del mismo cilindraje? Muchas gracias de antemano.
 
Buenas noches, muchachos! una pregunta estoy por comprar un meletero shad33, pero veo que hay uno de una marca fire parts que tal es esa marca?
 

Los últimos temas