Transporte Si tienes moto muestrala, no importa la marca

Vehículos, movilidad y trámites.
Ayer cumplí un añito con mi CBF 600, cada vez la amo mas, me encantan los 4 cilindros, la facilidad de manejo, la neutralidad de chasis.

Hemos recorrido 7500 km en un año, tuvimos una ligera caída, y cada vez que me monto y arranco me saca una enorme sonrisa :
_DSC3514.jpg



Como regalo de cumpleaños le compré maletas rigidas laterales y nos vamos a ir de viaje por Europa en el verano (si algúnd ía llega el verano...)
 
732dd2ea64f71080952bcf120f87e53b.jpg


Sent from my SM-G850A using Tapatalk

Estéticamente muy buenos detalles pero en especificaciones mecánicas muy pobres a mi parecer... motor OHC refrigerado por aire FAIL! y menos de 16 ponys teniendo casi 190cc no es algo llamativo, a rescatar la supension delantera invertida, y fuel injection.

No se como estará en precio VS su competencia en el rango de cilindraje que tiene pero si esta mas costosa o similar no valdria la pena..

PD: Esta noche que llegue a la casa les comparto un par de videos de un tramo del time atack off road del motofest y algunas fotos, los que fuero y tengan foticos compartan...
 
Honda CB190R Una moto de 9 millones y medio con esa cilindrada. Por lo menos le hubieran puesto Refrigeracion liquida no? O será que están cobrando el puro diseño por que en maquina no es que sea de lo mejorcito. Sigo prefiriendo la NS. La única que me hace ojitos y que no puedo adquirir por ahora por falta de money es la Duke 390

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Cordial saludo señores consulta ando por pereira y queria saber que tal el estado de la via manizales bogota para ver si de regreso a bogota tomo esa via . Segun he leido tengo que pasar el alto de las letras pero no se en que tan buen estado este .


Gracias y saludos

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
Cordial saludo señores consulta ando por pereira y queria saber que tal el estado de la via manizales bogota para ver si de regreso a bogota tomo esa via . Segun he leido tengo que pasar el alto de las letras pero no se en que tan buen estado este .


Gracias y saludos

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

Parcero esa via la tomo con mucha frecuencia y esta en excelente estado.
 
Muchachos espero estén todos bien, me pregunto hay alguien en Medellín para rodar esta noche o en próximas oportunidades, vivo en envigado y tengo mucho tiempo libre!... saludos
 
Compañeros moteros una pegunta:

A final del año pasado leia acerca de un proyecto de ley que proponia una multa automatica despues de vencido la fecha del certificado de revision tecno-mecanica.....
Como esta actualmente el tema? Porque ya en unos dias se me vende SOAT y Tecno-mecanica y voy a estar mas de un mes por fuera de la ciudad y sin moto, y pues pensaba hacer las vueltas de seguro y revision al regreso en agosto


Muchas gracias por cualquier indicacion
 
Compañeros moteros una pegunta:

A final del año pasado leia acerca de un proyecto de ley que proponia una multa automatica despues de vencido la fecha del certificado de revision tecno-mecanica.....
Como esta actualmente el tema? Porque ya en unos dias se me vende SOAT y Tecno-mecanica y voy a estar mas de un mes por fuera de la ciudad y sin moto, y pues pensaba hacer las vueltas de seguro y revision al regreso en agosto


Muchas gracias por cualquier indicacion
La multa no puede ser automática ya que es probable que usted deje de manejar su vehículo durante algún tiempo, por lo tanto el estado no podría adivinarlo, lo que sí es diferente es si usted no paga impuesto de rodamiento, ahí sí lo clavan.

More Ride, Less Talk
 
Pues hace 2 años estuve en esa situación, nunca me notificaron una fotomulta en el transito de Medellin, y con un derecho de petición escrito a mano y de afán sin mencionar leyes ni nada el cual entregue directamente en las taquillas del transito fue suficiente para que me anularan la fotomulta.

Actualmente tengo 2 fotomultas del año pasado de las cuales me vine a enterar recientemente, entonces fui al transito de Sabaneta y me entregaron un papel de Servientrega por cada fotomulta indicando que la dirección de envió era errada lo cual es completamente falso, con esos certificados y con una plantilla mas formal que sirve para solicitar el descuento en fotomultas no notificadas, redacté un derecho de petición al cual le adjunté los certificados de servientrega y los entregué en la alcaldia de Sabaneta, el derecho de petición tiene la justificación de por que no las pagué con el descuento.

Voy a ver como me va con este tema y les voy contando, si me salen con un cuento raro pues pago esas hp sin descuento ya que eso me tiene bloqueado el upgrade de moto, como les había contado hace poco estoy a punto de cambiar mi pulsar por una Vstrom.

Señores retomando el tema de las fotomultas, el derecho de petición que redacté fue todo un éxito, hoy me respondieron que me están valiendo el 50% de descuento en ambas fotomultas, y solo debo pagar un curso, osea que si antes tenía que pagar 750 mil por 2 fotomultas por exceso de velocidad teniendo en cuenta los intereses ahora solo voy a pagar aproximadamente 290 mil.

En la tarde de hoy estaré haciendo el curso y pagando lo restante directamente en el transito de Sabaneta.

Hubiera podido exigir que me las anularan y tenía argumentos validos pero la verdad quería ir a la fija y fui mas prudente solo pidiendo el 50% de descuento.

Ahí les queda el dato a los que dicen que eso es imposible, que sale mas caro o que se requiere un abogado.

Después de todo esto por fin estoy listo para vender mi pulsar y comprar la Vstrom algo que se hará la otra semana.
 
Excelente @hegom muy buena información.

Así es, la peor diligencia es la que no se hace.

Y muy buena desición por la Vstrom! ya tenés vista alguna? vas por la clásica o la ABS?
 
Excelente @hegom muy buena información.

Así es, la peor diligencia es la que no se hace.

Y muy buena desición por la Vstrom! ya tenés vista alguna? vas por la clásica o la ABS?
La ABS se me sale del presupuesto, tengo separada una clásica azul para cerrar el negocio la otra semana.
 
La nueva adquisición..
ff97d8227a4a3c18dbd56a56d02f4083.jpg


Es un Bell mx9 barricade compré el mio y el de mi novia de una vez por revzilla, salieron a 189us cada uno. Por el momento contento con la compra

Enviado desde mi ASUS_Z00TD mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Kurai

Los últimos temas