Transporte Si tienes moto muestrala, no importa la marca

Vehículos, movilidad y trámites.
Se;ores que opinión les merece la NMax de Yamaha? ya que estoy viendo si cambio de moto pero no he visto muchos comentarios de esta.
Es una muy buena moto , cómoda y apresar de verse grande es ágil en su manejo .
Según entiendo las nuevas ya no traen ABS , por eso bajo su precio .
Desconozco si la venden con la opción de ABS .

Enviado desde mi XT1635-02 a través de la app móvil de Laneros.com
 
  • Me gusta
Reacciones: ForesT
Es una muy buena moto , cómoda y apresar de verse grande es ágil en su manejo .
Según entiendo las nuevas ya no traen ABS , por eso bajo su precio .
Desconozco si la venden con la opción de ABS .

Enviado desde mi XT1635-02 a través de la app móvil de Laneros.com

Y que diferencia habrá con la NMax-S que lanzaron en la feria?

Esa moto también me suena para actualizar la kymco agility, y no me parece tan cara, comparándola con la nueva biwis, que está por los 8.2 millones... y la nmax está en 9.8 millones (precio revista motor)...
 
Es una muy buena moto , cómoda y apresar de verse grande es ágil en su manejo .
Según entiendo las nuevas ya no traen ABS , por eso bajo su precio .
Desconozco si la venden con la opción de ABS .

Enviado desde mi XT1635-02 a través de la app móvil de Laneros.com
Según me informaron en el consecionario es sólo una versión sin ABS, igual la que trae ABS la van a seguir comercializando. Es como la CBR 250 que trae las dos versiones

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
 
Y que diferencia habrá con la NMax-S que lanzaron en la feria?

Esa moto también me suena para actualizar la kymco agility, y no me parece tan cara, comparándola con la nueva biwis, que está por los 8.2 millones... y la nmax está en 9.8 millones (precio revista motor)...
La NMax-s es la que viene sin ABS

Enviado desde mi XT1635-02 a través de la app móvil de Laneros.com
 
  • Me gusta
Reacciones: \VcC-GaNiMeDeS
Que tal los cascos ich? He visto que cumplen todas las normas y tienen la certificacion.
Necesito cambiar el kontrol que trajo la moto y ya no sirve pa' nada, toda la esponja se aguo.

O HRO pero esos veo que solo tienen DOT
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Que tal los cascos ich? He visto que cumplen todas las normas y tienen la certificacion.
Necesito cambiar el kontrol que trajo la moto y ya no sirve pa' nada, toda la esponja se aguo.

O HRO pero esos veo que solo tienen DOT
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Los ich son de fabricación nacional , solo tienen certificación nacional , no tienen DOT , ni la europea .
Los hro son de mejor calidad que los ich .
Pero tenga en cuenta que se está protegiendo es su cabeza , si no puede comprar un buen casco , compre almenos un shaft , que tienen las dos certificaciones .


Enviado desde mi XT1635-02 a través de la app móvil de Laneros.com
 
Los ich son de fabricación nacional , solo tienen certificación nacional , no tienen DOT , ni la europea .
Los hro son de mejor calidad que los ich .
Pero tenga en cuenta que se está protegiendo es su cabeza , si no puede comprar un buen casco , compre almenos un shaft , que tienen las dos certificaciones .


Enviado desde mi XT1635-02 a través de la app móvil de Laneros.com
Realmente queria un mt o un shaft pero se salen un poco del presupuesto que tengo, esperaria un poco mas a tener el dinero pero la verdad andar con el casco kontrol como esta es como si no tuviera uno puesto, por eso la urgencia.

Las opciones que tengo son estas: (aun no se si vaya a comprar en esa pagina porque no la conozco)
HRO: certificAdo DOT y NTC
http://puntocompra.com.co/cascos/848-casco-integral-con-doble-visor-para-moto-hro-512-rev-azul.html
Este kontrol que se ve de mejor calidad que el zline:
http://puntocompra.com.co/cascos/984-casco-integral-doble-visor-knt-860-dot-guantes-proteccion.html
Este kontrol También tiene NTC y DOT
http://puntocompra.com.co/cascos/793-casco-integral-knt-nw-graphic-a18-blanco-rojo-.html

El ICH al que me referia era algo asi, pero no creo que un casco de 95 mil sea de mucha calidad
Casco Moto Integral Ich + Nariguera Original Nose Cover
https://articulo.mercadolibre.com.c...ntegral-ich-nariguera-original-nose-cover-_JM


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hágase una pregunta.... Cuánto vale su cabeza ?
Eso es cierto pero hay que mirar las circunstancias de cada persona.

Yo le pregunto cuánto vale su vida ? Me imagino que mucho, pero a pesar de eso maneja moto lo cual es supremamente peligroso.

Saludos.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
pienso lo mismo de esos medio economicos pues recomendarle el que mejor les parezca.. a veces uno no tiene para comprar uno de 400k
 
Hágase una pregunta.... Cuánto vale su cabeza ?

Digale eso mismo a los de las bicicletas, que hasta sin casco van por las calles, compartiendo vías con buses y carros... hasta que la gente no tiene una caida dura, o un familiar/conocido no tenga un percance, no toman conciencia...

Yo si no me bajo de agv k3 o icon alliance, aunque toque apretarse el bolsillo un poco, si le doy valro a mi cabeza...
 
en esas marcas ICH y similares ell que tenga un sticker o pintado atras diciendo DOT a usted no le garantiza nada cualquiera le puede poner eso , tal vez estoy equivocado y si es asi me dispculpa pero viendo que usa iphone creo que es el tipico caso en que prefiere gastar o endeudarse para tener un celular bueno en el bolsillo pero para cuidar su cabeza si no hay plata...

yo creo que lo mínimo es un mt que si mal no estoy ronda los 350-400 segun sharp es bueno y de ahi para arriba lo que mas pueda. usted le da el valor que considere a su cabeza, cuando yo inicie en motos tire a la basura el que me dieron y preferi endeudarme un par de meses con la tarjeta por un hjc y luego por un agv k3 y y no solo en casco tambien en el resto de equipamiento para mi y mi esposa.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Konen
y ustdes que saben de esos que deben ser el minimo que uno debiera tener.. cual seria el mas economico y que marca.... ya me pusieron a pensar
yo tengo uno regulis
 
en esas marcas ICH y similares ell que tenga un sticker o pintado atras diciendo DOT a usted no le garantiza nada cualquiera le puede poner eso , tal vez estoy equivocado y si es asi me dispculpa pero viendo que usa iphone creo que es el tipico caso en que prefiere gastar o endeudarse para tener un celular bueno en el bolsillo pero para cuidar su cabeza si no hay plata...

yo creo que lo mínimo es un mt que si mal no estoy ronda los 350-400 segun sharp es bueno y de ahi para arriba lo que mas pueda. usted le da el valor que considere a su cabeza, cuando yo inicie en motos tire a la basura el que me dieron y preferi endeudarme un par de meses con la tarjeta por un hjc y luego por un agv k3 y y no solo en casco tambien en el resto de equipamiento para mi y mi esposa.

Jajaja nice comentario.

El que tiene para moto así sea 125 a 200 cc y para iPhone debe tener $$$ para casco decente, mínimo de 500 mil, no hay excusas!!!, así sea que también saque el casco a cuotas y se endeude xD ..

HJC, AGV, ICON tiene cascos de esos precios con las respectivas certificaciones.
 
una guia puede ser usa esta pagina https://sharp.dft.gov.uk/

insisto mi recomendacion minima para un presupuesto bajo es un MT Revenge https://sharp.dft.gov.uk/testsratings/mt-revenge algo curioso es que vale 1/4 parte del AKV K5 que es el que tengo actualmente y aparentemente tiene mejor puntuacion final.

ese casco es muy facil de conseguir aca en Colombia de ahi en adeaante lo que mas pueda ya luego empiezan a jugar factores como peso, comodidad, silencioso etc..
 
Digale eso mismo a los de las bicicletas, que hasta sin casco van por las calles, compartiendo vías con buses y carros... hasta que la gente no tiene una caida dura, o un familiar/conocido no tenga un percance, no toman conciencia...

Yo si no me bajo de agv k3 o icon alliance, aunque toque apretarse el bolsillo un poco, si le doy valro a mi cabeza...
ya se a hablado bastante este tema aca, es cuestión de ser consecuentes, casco de 180, celular de 1.5M o si compran moto nueva, en el préstamo incluyan de una vez lo del equipo, es sabio gastarse un buen dinero en el casco, los casco de gama media, y alta ayudan a mitigar el riesgo, además distraen menos al conductor, tienen mejor vejez, duran mas.

Es mejor hacer un solo gasto que varios pequeños. y estoy de acuerdo, si es por plata lo mas barato que valga la pena, es un K3.
 
  • Me gusta
Reacciones: \VcC-GaNiMeDeS
una guia puede ser usa esta pagina https://sharp.dft.gov.uk/

insisto mi recomendacion minima para un presupuesto bajo es un MT Revenge https://sharp.dft.gov.uk/testsratings/mt-revenge algo curioso es que vale 1/4 parte del AKV K5 que es el que tengo actualmente y aparentemente tiene mejor puntuacion final.

ese casco es muy facil de conseguir aca en Colombia de ahi en adeaante lo que mas pueda ya luego empiezan a jugar factores como peso, comodidad, silencioso etc..

Esas pruebas generalmente son controladas, y realmente solo analizan cierto número de condiciones que se pueden presentar en los accidentes. Pero es complicado creer que un casco que vale unos 65 dólares (como el MT) proteja mejor que un Schubert, que cuesta 8 veces más (unos 560 dólares), considerando que la segunda marca tiene experiencia hasta en la formula 1 (los cascos de Schumacher eran de esa marca)...

Yo en estos momentos ando antojado de un AGV AX-8 naked. Alguien ha tenido experiencias con referencias similares?
 
Esas pruebas generalmente son controladas, y realmente solo analizan cierto número de condiciones que se pueden presentar en los accidentes. Pero es complicado creer que un casco que vale unos 65 dólares (como el MT) proteja mejor que un Schubert, que cuesta 8 veces más (unos 560 dólares), considerando que la segunda marca tiene experiencia hasta en la formula 1 (los cascos de Schumacher eran de esa marca)...

Yo en estos momentos ando antojado de un AGV AX-8 naked. Alguien ha tenido experiencias con referencias similares?
Yo lo tuve por un mes, la versión full fibra de carbono, 1.2 kilos creo. un caso muy liviano, muy comodo con excelente ventilación, ideal para viajes largos.

No me gusto que en su momento no tenían pinlock, lo cambie por esa razón, no se si ahora tengan visor con pinlock. abría que mirar.

Y bueno a nivel de seguridad, excelente.
 
  • Me gusta
Reacciones: \VcC-GaNiMeDeS
Esas pruebas generalmente son controladas, y realmente solo analizan cierto número de condiciones que se pueden presentar en los accidentes. Pero es complicado creer que un casco que vale unos 65 dólares (como el MT) proteja mejor que un Schubert, que cuesta 8 veces más (unos 560 dólares), considerando que la segunda marca tiene experiencia hasta en la formula 1 (los cascos de Schumacher eran de esa marca)...

Yo en estos momentos ando antojado de un AGV AX-8 naked. Alguien ha tenido experiencias con referencias similares?
Los Schubert me parecen que tienen una pésima relación precio rendimiento. Aclarando que son excelentes cascos y que sus detalles son impecables, silenciosos y tienen tecnologías exclusivas. Pero por $2,500,000 hay mejores opciones para mi gusto.

Las pruebas Sharp son bastante puntuales ensayando impactos frontales, laterales, traseros, superiores, realmente son pruebas muy completas. En esas pruebas salen muy bien cascos económicos como los MT (manufacturas tuñon) que se venden mucho en colombia. También los Nitro, MDS (gama baja de AGV) entre otros.

Y piense como kike no le regatee a su cerebro que mas adelante lo va a necesitar.

Enviado desde mi G735-L23 a través de la app móvil de Laneros.com
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas