Transporte Si tienes moto muestrala, no importa la marca

Vehículos, movilidad y trámites.
Buenas compañeros, les presento a mi pequeñuela.
Ver el archivos adjunto 301787
Y les tengo una pregunta, ya se me aproxima el cambio de kit de arrastre y no quiero ponerle el original ya que no me parece que haya durado tanto (13 mil kilómetros) y es muy costoso. Así que averigüe en Energy Motos y me recomiendan la cadena RK GB520MXZ pero esta tiene un valor de 420 mil pesos, solo la cadena, entonces es para ver si alguien tiene referencia de esta cadena y si, si vale la pena la inversión. Así mismo me ofrecen otra de precio mas moderado. la Regina dorada por 270 mil pesos. Si alguien tiene referencias de estas cadenas se lo agradezco enormemete.

Gracias y Salu2 a todos
13.000 KM ?? eso no es normal..
La mia ya casi llega a los 20.000 y ahí esta el original, voy a ver que me dicen cuando la lleve a la revisión de los 21.000

Seguro necesita cambio ?

PD. mantenga orignal la moto, la gente de KTM sabe lo que hace.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kurai
13.000 KM ?? eso no es normal..
La mia ya casi llega a los 20.000 y ahí esta el original, voy a ver que me dicen cuando la lleve a la revisión de los 21.000

Seguro necesita cambio ?

PD. mantenga orignal la moto, la gente de KTM sabe lo que hace.
pues el piñón y el plato se encuentran en buen estado, pero la cadena tiene un desgaste irregular, y según he escuchado no es bueno cambiar la sola cadena
 
pues el piñón y el plato se encuentran en buen estado, pero la cadena tiene un desgaste irregular, y según he escuchado no es bueno cambiar la sola cadena
Tienes razón.. se debe cambiar el conjunto.
Hablo por mi experiencia, mi kit sigue en buen estado a sus 20.000 km, la verdad no le hago mayor cosa, por ahi le aplico lubricante de cadena cada vez que me acuerdo, y ya. Realmente soy muy despreocupado por la moto, tal vez por que nunca me ha jodido nada.

Siempre la llevo a powershop que son muy pulidos en su trabajo, el tema es que se demoran mucho por la lista de espera que tienen.

Pero si la tuya se daño por alguna razón pues si deberías cambiar todo, si te recomiendo que te quedes con las partes de la marca, en mi concepto son de muy buena calidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chafirete
OFF TOPIC: Muchachos una pregunta. en una caida en la moto, donde no hay presencia del transito, es posible ser atendido con el SOAT?, si es asi, como se comprueba que las lesiones provienen de este suceso.
Gracias.
 
Energy motos, busquelos en facebook asi, queda cerca al 7 de agosto, unas paginas atras vera varias recomendaciones de ese lugar.



No se ve la foto, yo tengo una 300 desde hace dos años, en mi opinion personal no es necesario andar a esa velocidad, no se fije en eso mucho que por mirar el tablero para ver a que velocidad va puede estar estrellandose o cogiendo un hueco.. yo le sugiero idependiente de la velocidad a la que llegue es educar el oído al sonido del motor en los diferentes rangos de rpm para saber en donde esta y no acelerar fuerte si no de una forma suave y progresiva y maximo a 8.000 rpm usando cuando pueda todos los cambios, asi hasta el primer cambio de aceite, luego si dele normal y cuando las condiciones se presten a fondo.

Para el lanero que pregunta del refrigerante, yo uso motocool expert desde hace un año en mi moto, no se ha bajado nada y la moto no se me a recalentado
Ya hablé con ellos pero el kit más económico es de 500mil para mi z250 :(

Alguna alternativa u opción a un mejor precio mucho más accesible jeje

O marcas y referencias recomendadas para ir cotizando eso...

Salu2

ef789436f96d9eb8d75beba536a28b00.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Miguelan y DonPibe
OFF TOPIC: Muchachos una pregunta. en una caida en la moto, donde no hay presencia del transito, es posible ser atendido con el SOAT?, si es asi, como se comprueba que las lesiones provienen de este suceso.
Gracias.

Sí se puede. Ud va a la clinica dice que se cayo en la moto y lo atienden con el SOAT. A mi me paso una vez y en ese entonces me hicieron poner una Denuncia/juramento diciendo lo que me habia sucedido (Obvio mi caso era verdad). Creo que con la ley anti tramites ya no toca presentar ese papel y el hospital tiene que creerle, pero no estoy seguro.

Una vez me dijeron que algunos que no tiene EPS llegan a la clinica diciendo que los atropello una moto y los atienden, existe algo como un SOAT fantasma que cubre esas cosas, pero ni idea si es verdad o no.
 
Última edición:
  • Me encanta
Reacciones: DaviDCnS..
Ya hablé con ellos pero el kit más económico es de 500mil para mi z250 :(

Alguna alternativa u opción a un mejor precio mucho más accesible jeje

O marcas y referencias recomendadas para ir cotizando eso...

Salu2

ef789436f96d9eb8d75beba536a28b00.jpg


Por que no va a bikerstock Colombia yo compre uno para ninja 300 en 350 cadena regina Z y platos JT el man maneja muy buenos precios, también esta un local en suba que se llama decal person maneja unos mas económicos búsquelos en facebook
 
  • Me gusta
Reacciones: DARTH WILL
Confieso que ya son casi tres semanas sin mi moto, me hace mucha falta para hacer vueltas e ir al trabajo. Se fue de árbol de levas, cadenilla, válvulas, balancines, discos clutch y no se consiguen. Es una qingqi 2012, 250. En cali me estaba colaborando Topcat pero sus contactos no dieron resultado. Ya por aliexpress parece que vienen los discos del clutch, esperar a ver. Y un contacto genuine parts supuestamente de los repuestos de um de alto cilindraje me está dando precios que me parecen exhorbitantes.
94a6ff714bda61861616724cd908b64d.jpg


EDIT: Éstos de genuineparts si son chistosos, me estaban era cotizando repuestos de una 250 Hyosung Koreana, de razón esos precios tan exagerados. Esperar a ver con que salen ahora si con los repuestos de mi Chinita.
Si tienes razón parece que la empresa Zagacol que es la representante de la marca está teniendo problemas. Nunca me cotizaron nada. Lo único seria buscar repuestos en Usa de la suzuki TU250

Hola laneros
Una duda , perdón el pdf topic... necesito kit de arrastre para mi z250, saben de un lugar BBB para ello? En lo posible incluido mano de obra y demás ... estoy ubicado en Bogotá
Salu2

Yo te puedo ofrecer una opción en marca Iron con cadena reforzada te queda en $180,000 y Armando el kit con una cadena DID de Oring te queda en 320. La relación disponible es 15 x 45
6dc4f3e5c0bd9d407f731198333fbef1.jpg



Para el que necesita el de la DUKE lo tengo en Casarela de 6 huecos
008de0852b83288744291c25f02a8d48.jpg


Que tal chicos.

Llevo una semana con mi nueva Ninja Ex250 y tengo dudas con el tema de la despegada. En serio tengo que andarla como dice el manual? que no pase de 60 km/h? :S
Me siento como una abuelita con severo motor.
Les dejo una fotico.

Ver el archivos adjunto 301786
Ver el archivos adjunto 301786
Saludos.
Respeta un rango de revoluciones al menos durante los primeros 1000 km tratar de no pasar de 6 mil rpm. También no manejarla constantemente en una misma velocidad. U de vez en cuando darle una apretadita de acelerador. Y estar muy pendiente de los ruidos.
 
  • Me gusta
Reacciones: DARTH WILL
Si tienes razón parece que la empresa Zagacol que es la representante de la marca está teniendo problemas. Nunca me cotizaron nada. Lo único seria buscar repuestos en Usa de la suzuki TU250



Yo te puedo ofrecer una opción en marca Iron con cadena reforzada te queda en $180,000 y Armando el kit con una cadena DID de Oring te queda en 320. La relación disponible es 15 x 45
6dc4f3e5c0bd9d407f731198333fbef1.jpg



Para el que necesita el de la DUKE lo tengo en Casarela de 6 huecos
008de0852b83288744291c25f02a8d48.jpg



Respeta un rango de revoluciones al menos durante los primeros 1000 km tratar de no pasar de 6 mil rpm. También no manejarla constantemente en una misma velocidad. U de vez en cuando darle una apretadita de acelerador. Y estar muy pendiente de los ruidos.
que bien, me interesa el de la duke, si puede me manda los datos de que relación maneja, con que cadena y el precio.
muchas gracias

Salu2
 
Si tienes razón parece que la empresa Zagacol que es la representante de la marca está teniendo problemas. Nunca me cotizaron nada. Lo único seria buscar repuestos en Usa de la suzuki TU250



Yo te puedo ofrecer una opción en marca Iron con cadena reforzada te queda en $180,000 y Armando el kit con una cadena DID de Oring te queda en 320. La relación disponible es 15 x 45
6dc4f3e5c0bd9d407f731198333fbef1.jpg



Para el que necesita el de la DUKE lo tengo en Casarela de 6 huecos
008de0852b83288744291c25f02a8d48.jpg



Respeta un rango de revoluciones al menos durante los primeros 1000 km tratar de no pasar de 6 mil rpm. También no manejarla constantemente en una misma velocidad. U de vez en cuando darle una apretadita de acelerador. Y estar muy pendiente de los ruidos.
Más info por inbox por favor , me interesa

Salu2
 
Después de todo así quedó el kit de arrastre

89db63d04fb033479483484091057038.jpg


Discos NPC
Cadena Evol

Gracias por las sugerencias (decol algo fue el vendedor)

Salu2
 

Los últimos temas