Transporte Si tienes moto muestrala, no importa la marca

Vehículos, movilidad y trámites.
En una Pulsar 180 un poquito modificada te la presento se llama esmeralda y es la misma que tengo en el avantar ;) en este Nick esta un viedo de esa salida es el ultimo http://jesguerra.es.tl/ el video se llama embrujo llanero

que mas, pues bacano el video pero pues no se, se me hizo un poco preligroso eso de todas las motos tan cerca, se pasaban, otros agachados, y es que siempre iban rapido mas o menos a 130 por hora, a esa velocidad se me hizo un poquito peligroso todos tan cerca, no se, y yo siempre me digo, "hoy voy a andar despacio, para que ir tan rapido, que afan" y no, cuando veo la aguja voy a 100 es que las maquinas en si piden la velocidad y esta fastwind si que la pide y es que toca andar rapido en estos tipos de motores enfirados por aire, es obligatorio andar rapidito porque andar despacio hace que el motor se cliente mucho por lo que no le llega sufiente aire fresco que lo enfrie y por ende se desgastarian mas las piezas, a veces me pongo a andar a 40 a 50 por hora y siento un calor tremendo en las piernas, un trancon pienso yo, seria fatal para una moto de estas porque, que tal uno detras de los carros, acelerando y eso y sin nada que refrijere pues imajinense, tengo un pariente que tiene una virago 750cc, esa moto no es por cadena sino por cardan y lo curioso es que no tiene radiador, es refrigerada por aire tambien entonces me contaba mi pariente que cuando le toca un trancon a el hombre le toca salirse y apagar la moto para que no se recaliente, que gracia no?, severa moto y con ese pequeño inconveniente, bueno muchachos, me voy pa clase, saludos.
 
mi motico

una BMW 800cc 4T de doble piston

modelo 80' de las viejecitas, no la vendo ni por el ptss

pero apenas alcanza los 100Km/H en 8seg y un max de 170Km/H en solo 15seg :( ya casi cumple sus 30 del alma jejej
 

Archivos adjuntos

  • DSC00023.jpg
    DSC00023.jpg
    130.5 KB · Visitas: 135
  • DSC00024.jpg
    DSC00024.jpg
    129.8 KB · Visitas: 131
  • DSC00025.jpg
    DSC00025.jpg
    117.1 KB · Visitas: 123
Cbf-150

aqui estan las fotos de mi moto...
 

Archivos adjuntos

  • foto1.jpeg
    foto1.jpeg
    45.7 KB · Visitas: 87
  • foto4.jpeg
    foto4.jpeg
    42.3 KB · Visitas: 120
  • foto6.jpeg
    foto6.jpeg
    25.3 KB · Visitas: 119
muy hermosas las nenas señores.

esa bmw esta como nueva a pesar de sus 3 décadas muy bonita tremenda maquina felicitaciones y conservela, una pregunta esta standar y cuantos km tiene?? cuando al deja ver??

saludos :D
 
FIXXXER q animalote a lo bien. felicitaciones, q maquinota.

envidia buena, esa moto es pa q la entierren con uno (de viejo claro esta), pa toa la vida, definitivamente.

Por q no le pegas una rejuvenecida?, como diseño de carenados de las nuevas BMW, sillin tipo touring, adicionarle un windshield a la mascara. esas cositas apesar de dar una apariencia muy llamativa a la moto son muy utiles, ya q con el sillin tendras mejor comodidad para viajes largos, el wind shield te ayuda a q no te de el viendo directamente en el pecho o la cara, cosa q en muchos casos a pesar de tener el casco con el visor cerrado entran pequeños mosquitos.
 
NO VIEJOS, mentiras, ojala fuera mia, no estaria aqui escribiendo sino andoando en ella de arriba para abajo... realmente la mia es la pulsar 2 negra con maleta que casi no se ve en la ultima fotografia...

les cuento la historia, saliendo de mi trabajo iba por mi moto cuando parqueada al lado me encontre severa moto de animal que jamas habia visto en mi vida, me parecio que locura de moto.. tan rara y feita como siempre de BMW pero con un poder imaginable que con solo mirarla se me ponen de punta los pelos..jejej

saque mi celular y quize sacarle unas foticos para compartir esta rareza de moto con ustedes, ya que al hablar con el dueño me conto que era una de las 4 existentes en medellin

le pregunte al man que si la vendia y me dijo que no tiene precio (claro yo le pondria la pala y la lapida pa que me enterrraran junto con ella despues de morir, aunque no lo deseo, almenos no por ahora, hay mucho que hacer)

tambien lo interrogue y le pregunte que si la tenia desde el inicio y me dijo que se la compro a otro man que la tenia en muy buen estado y el lo que hizo fue restaurla un poco y segun el man todo es original, cosa por la cual imagino no la tendra mejorada

otra cosa fue que la compro hace un par de años por 15 palos

la verdad, si tuviera 30 se los daria que *************** A de moto

por ahora me resigno con mi motico pulsar que esta en muy buen estado y estoy ahorrando para venderla y comprarme una GSF Bandit 650, esperemos que de aqui a fin de año alcance a reunir la platica y obtenerla

me perdonan la mentirilla, en estos dias le tomo la fotico a mi pulsar, pero como todo mudo la tiene me imagino que ni le pararan bolas jeje
 
a que pute...ria

Me desagrada que en MEDELLIN van a poner una ley contra el parrillero mujer, ahora si me embalaron y yo que salgo bastante con mi esposa, que berraquera

deberiamos unirnos y apelar contra esa ley

que dicen quien apoya la causa
 
Eso va en contra de la libertad de los motociclistas apoyemos la causa, necesitamos a un buen abogado primero que todo y un buen numero de firmas
 
quienes apoyen la causa.. aqui noe reunimos

http://www.facebook.com/group.php?gid=60399321291

CONVOCAMOS A UNA PROTESTA PACIFICA EL PROXIMO 2 DE MAYO PARA RECLAMAR EL DERECHO AL TRABAJO Y LA IGUALDAD POR LAS PRINCIPALES CALLES DE MEDELLIN, ITAGUI, BELLO, ENVIGADO Y LOS DEMAS MUNICIPIOS DEL AREA METROPOLITANA, NO ES JUSTO QUE SE NOS SEÑALE DE SICARIOS, LADRONES Y MAS POR EL HECHO DE NO TENER UN VEHICULO DE 4 RUEDAS!!
 
Me uno

Me uno a la causa, peliemos por nuestros derechos y por nuestra libertad y por hacer limpiar nuestro nombre. ahora todos los que hacemos una inversion, inmediatamente recibimos la tarjeta de propiedad nos marcan como sicarios...
 
hay

El científico griego Mikis Mansulokinos, despues de un largo y profundo estudio (y complementado con serias encuestas), llegó a la conclusión de que las personas de pequeña capacidad cerebral y casi nula actividad sexual, acostumbran a leer los topics de los foros con la mano sobre el mouse..


PD: No te molestes en retirarla... ya es tarde...

PD 2: me lo robe de otro foro
yo manejo mi portatil con tableta wacom y es mas incomodo soltar el lapiz que trabajar con el en la mano, entonces me toca, aunque no me creo en esa categoria jajajajaja, todo es bien
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas