Transporte Si tienes moto muestrala, no importa la marca

Vehículos, movilidad y trámites.
Meses sin pasar por aquí, por compra de segundo carro vendí mi Pulsar NS200 Fi-ABS, me ha dolido mucho pues era de las de rimes blancos que al principio no me gustaron pero luego me encartaron.

Cada vez que veo una en la calle se me tratan de bajar las lágrima, pero en fin se la vendí a un muchacho que se fue muy contento con ella con solo 2.700 kms y vi que la iba a consentir mucho.

Resulta que el carro 1 está en el taller desde el 25 de agosto, pensé en pagar el pico y placa pero mejor renté una moto por Muverang primero una Niu M+ Sport (motor 1200W), muy chévere pero solo llegaba a 49 km/h y en las vías rápidas hasta los camiones le echaban pito a uno entonces no me parecía seguro. Me cambié dos pasos arriba y ahora tengo una Super Soco CPX (4000W) una rumba.

Me ha dado muchas ganas de tener moto, pero no quiero bajar de cilindrada, vi una Z250 SL 2015 pero ya tenía muchos kilómetros 69.000 entonces no me parece buena opción o si lo será pues me la dejan en 7 millones, será que me engallo con eso?

He visto la Venon 250 pero ya se pasa de ppto y no me gusta pues es carburada.

No se que otra, pero quisiera que fuera mínimo 200 con inyección y en lo posible ABS.

Dejo fotos de las eléctricas:

La NIU M+ Sport

Ver el archivos adjunto 529600

Ver el archivos adjunto 529602

La Super SOCO CPX
La Venom 250.. que hueso de moto, Victory es el AKT se Auteco, lo único que se salva ahí es Zontes, porque son importadas por Auteco-Victory, pero el resto de portafolio de esa marca no me genera confianza ni fiabilidad.

Si quirre una 200 con ABS la Apache RTR 200 FI es la mejor opción... por encima de las Pulsar NS.
 
Hola Laneros

Algunos guantes impermeables que recomienden? Saludos.
Yo tengo estos y recomendados para el agua. Para el fibro de Bogota y la Sabana son super excelentes. Yo los tengo solo para la lluvia porque lo unico malo es al comienzo mientras te acostumbras a los guantes porque son gruesos en cuanto al material.

 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].Mofo
La Venom 250.. que hueso de moto, Victory es el AKT se Auteco, lo único que se salva ahí es Zontes, porque son importadas por Auteco-Victory, pero el resto de portafolio de esa marca no me genera confianza ni fiabilidad.

Si quirre una 200 con ABS la Apache RTR 200 FI es la mejor opción... por encima de las Pulsar NS.
Esa RTR vale más que la pulsar pero la verdad se ve muy bien, igual ya me gasté la plata
 
Buenas noches , paso para consultar si de casualidad algún lanero cuenta con una chaqueta chaqueta shaft nitro para que me colabore dando sus impresiones si aguanta o más bn se ahorra para una más decente.

Gracias
 
Señores, saben si hay noticias (o siquiera rumores) de cuando llega la VStrom 250 SX a Colombia?
Según rumores era que llegaba para finales de Octubre - Noviembre, pero vi este mensaje en una comunidad de V-STROM SX 250:

1665411418623.png


Así que los que andamos con ganas de la SX 250 habrá que esperar y ver cuanto es su precio final.
 
Están locos si creen que la gente va a pagar eso
Uy no, eso sería jodido en todo sentido. Esperemos que no suceda porque ya de por si el de carro es caro y sumarle el de moto...
 
Están locos si creen que la gente va a pagar eso
Sin anuncios oficiales, la prensa local especula: “vale recordar que las tarifas varían debido a que las compañías de seguros pueden ofrecer coberturas o servicios extra”.

y que artículo tan espantosamente escrito, terrible redacción.
 
Están locos si creen que la gente va a pagar eso
Y lo peor, que no se puede dejar la moto guardada sin Soat, yo siempre que se me me vence lo dejo asi varios meses y lo vuelvo a sacar solo cuando me dan ganas de hacer un viaje largo en la moto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Felix_F32
Sin anuncios oficiales, la prensa local especula: “vale recordar que las tarifas varían debido a que las compañías de seguros pueden ofrecer coberturas o servicios extra”.

y que artículo tan espantosamente escrito, terrible redacción.
el clickbait es la norma, ya ni verguenza les da.
 
  • Me gusta
Reacciones: The Music
Sin anuncios oficiales, la prensa local especula: “vale recordar que las tarifas varían debido a que las compañías de seguros pueden ofrecer coberturas o servicios extra”.

y que artículo tan espantosamente escrito, terrible redacción. duras penas son cápaces de sacar video en Youte (con pésima calidad últimamente
Han desmejorado bastante, ya ni pena les da subir videos y contenido a Youtube con pésimos estardares de calidad audiovisual.
 
He estado pensando en comprar una Scooter pero que se pequeña para que quepa detrás del carro y no tener que pagar parqueadero.

Todas Usadas presupuesto de entre 5-6 millones
AKT Dynamic se consiguen muy economicas
BWS +/- 2014
Honda Dio

También he visto una Hero Hunk 160 pero ya no es tan pequeña y usada se consigue en unos 7-8 millones pero de muy buen modelo.

Por ahora sigo con la Super SOCO CPX pero ya a comienzos de noviembre me toca devolverla.

Que opinan?
 
  • Me gusta
Reacciones: nietzshe
Buenas noches , paso para consultar si de casualidad algún lanero cuenta con una chaqueta chaqueta shaft nitro para que me colabore dando sus impresiones si aguanta o más bn se ahorra para una más decente.

Gracias

Busque una de marca SM son buena opción por el precio, las consigue en almacenes especializados o en la red de AKT.

He estado pensando en comprar una Scooter pero que se pequeña para que quepa detrás del carro y no tener que pagar parqueadero.

Todas Usadas presupuesto de entre 5-6 millones
AKT Dynamic se consiguen muy economicas
BWS +/- 2014
Honda Dio

También he visto una Hero Hunk 160 pero ya no es tan pequeña y usada se consigue en unos 7-8 millones pero de muy buen modelo.

Por ahora sigo con la Super SOCO CPX pero ya a comienzos de noviembre me toca devolverla.

Que opinan?

AKT Dynamic o Jet 5 son buena opción si puede o SYM CROX o Fiddle
 
  • Me gusta
Reacciones: Daac84
Hola Hola, busco su sabiduria quiero cambiarle el kit de arrastre a mi honda cb160F, alguien que tenga o haya tenido, me podria indicar cual es el mejor, gracias.
Yo le cambie por este y hasta el momento bien, si o si la cadena debe ser con o-ring. Todo el kit de arrastre es Casarella, aunque recomiendan platos Cassarella y cadena de Yamaha pero hasta el momento no e intentado xD
1666885909488.png
 
Yo le cambie por este y hasta el momento bien, si o si la cadena debe ser con o-ring. Todo el kit de arrastre es Casarella, aunque recomiendan platos Cassarella y cadena de Yamaha pero hasta el momento no e intentado xD
Ver el archivos adjunto 533051
Gracias por la recomendación buscando en internet tambien encontre que hay gente que le coloca el kit de arrastre de la cb190r que le da mas fuerza en pendiente y le ayuda a acelerar mas rapido, pero del resto todo igual, tengo ganas de intentarlo a ver o si no compro esta que me recomendo.
 
Les cuento que la moto eléctrica es encantadora, lástima el precio, el alquiler se me vence el 8 de noviembre y el carro al parecer se va a tardar dos semanas más que eso, entonces voy a alquilar una moto de gasolina por un par de semanas, les contaré como me va...
 
  • Me gusta
Reacciones: nietzshe

Los últimos temas