Transporte Si tienes moto muestrala, no importa la marca

Vehículos, movilidad y trámites.
Muchachos ando buscando una doble propósito, en el rango de los 150-200cc en mi pueblo lo que más se ve es

Yamaha Xtz 150
Honda XR 150L
Suzuki DR 150
Kawasaki KLX 150

Vengo de una scooter, pero por el trabajo necesito salir a carretera destapada en algunas ocasiones, de las anteriores cuál me recomendarían, o que otras marcas o modelos debería tener en cuenta
de las japonesas por lo general los repuestos y mano de obra son mas baratos en suzuki

game of thrones agree GIF
 
  • Me gusta
Reacciones: MrJeric
Por si a alguién le interesa estoy vendiendo mi moto pequeña con muy poco uso y en impecable estado, una Hero Hunk 160R:

 
Muchachos...
tengo una duda, mi scooter, ha perdido paulatinamente fuerza, no sé bien como explicar.
A veces paro en un semáforo y cuando voy a arrancar yo siento que el motor hace ruido pero no se mueve la moto, luego se empieza a mover lento hasta que ya un minuto o algo después coge más fuerza, aunque igual no he logrado que agarre la velocidad que normalmente cogía.
yo tengo una pequeña rampla en cemento para entrar a la casa y ayer casi no la sube.
¿ustedes qué creen que pueda ser?
 
Última edición:
Muchachos...
tengo una duda, mi scooter, ha perdido paulatinamente fuerza, no sé bien como explicar.
A veces paro en un semáforo y cuando voy a arranca o siento que el motor hace ruido pero no se mueve la moto, luego se empieza a mover lento hasta que ya un minuto o algo después coge más fuerza, aunque igual no he logrado que agarre la velocidad que normalmente cogía.
yo tengo una pequeña rampla en cemento para entrar a la casa y ayer casi no la sube.
¿ustedes qué creen que pueda ser?
Parece ser discos del clutch, cuando son estos la moto revoluciona pero no tiene fuerza ( según tipo de motos que yo he tenido)
 
  • Me gusta
Reacciones: The Music
roles... correa.. sincronizacion
en diciembre la correa se rompió, me dejó tirado en un pueblito a 30 min de Armenia y al día siguiente se la puse nueva. Ya agendé cita con el mecánico para que me la revise.
pero me tiene triste, yo he sido muy juicioso con ella y este daño me preocupa. la moto mtiene 48 mil kms.
 
Muchachos...
tengo una duda, mi scooter, ha perdido paulatinamente fuerza, no sé bien como explicar.
A veces paro en un semáforo y cuando voy a arranca o siento que el motor hace ruido pero no se mueve la moto, luego se empieza a mover lento hasta que ya un minuto o algo después coge más fuerza, aunque igual no he logrado que agarre la velocidad que normalmente cogía.
yo tengo una pequeña rampla en cemento para entrar a la casa y ayer casi no la sube.
¿ustedes qué creen que pueda ser?
Llévela a un buen taller.
Aquí le van a decir que hay que sincronizar, los roles, , correa, anillar pistones, reparación de motor, cáncer de motor.
No pierda su tiempo y llevela donde es, ponerse a preguntar en un foro de tecnología o en un grupo de Facebook no le ayudará a resolver el problema.
 
Muchachos...
tengo una duda, mi scooter, ha perdido paulatinamente fuerza, no sé bien como explicar.
A veces paro en un semáforo y cuando voy a arranca o siento que el motor hace ruido pero no se mueve la moto, luego se empieza a mover lento hasta que ya un minuto o algo después coge más fuerza, aunque igual no he logrado que agarre la velocidad que normalmente cogía.
yo tengo una pequeña rampla en cemento para entrar a la casa y ayer casi no la sube.
¿ustedes qué creen que pueda ser?
Mecánico, ojalá el de confianza.
 
  • Me gusta
Reacciones: The Music y sudokan
Buen dia!
Estoy por comprar mi primera moto, me decidi por la gixxer 150 pero el dilema es si comprar la SF o la naked. Alguien por aca que me de consejos sobre cual es mejor para el dia dia? (Se que es el mismo motor) ir la trabajo y uno que otro viaje 100 - 120km ida y vuelta los fines de semana.
PD: maso cuanto cuesta el seguro todo riesgo? no el soat sino el de aseguradoras.

GRACIAS!!!
 
Pero es que con 7' se hace a una 750xd, como que no aguanta...

Ver el archivos adjunto 586994

En la parte ciclo se siente mejor la CB500X sobre todo con el ultimo upgrade que quedó rin 19 adelante, la NC es una moto mas que todo asfaltica, carga el peso de mas de el DCT y es muy bajita. Por eso "la chaviza" prefiere la CB500X

Yo descartaría la DR150, esa moto es china, haojue nk150.

Honda y Yamaha ambas chinas tambien, no se si la KLX siga viniendo de Tailandia, Haojue es un buen fabricante ya lo demostro con la Inazuma que fue un buen producto y con la mitica GN125 que ha visto ya pasar bastantes generaciones de motos y sigue firme.
 
Personalmente prefiero la NX500/CB500X frente a la NC750X.
Tuve ambas y la CB500X es una moto más dinámica, versatil, cómoda y guerrera que la NC, aunque la NC tenga mas par motor y caballos... no le hacen tanta justicia a la hora de tomarlo como una gran diferencia, pues en pendientes y en el promedio de conducción ambas maquinas se comportan y desempeñan muy similar.
Lo unico a destacar de la NC es su hueco en el deposito donde cabe un casco (lo mejor de esta moto) y su sistema DCT (Dual Clutch Transmition, el dual no me convención del todo).

La CB500X no volverá a llegar, la NX es su respectivo y directo reemplazo, tocaría aprovechar el mercado de segunda para ver precios mas bajos.

Yo ando feliz con mi CB500F la tengo hace 6 años, la ando poco, apenas la tengo con 38.000Km, solo pide aceite y gasolina.

En algún momento tuve una BMW F850GS y estrictamente para ciudad prefiero la Honda, para carretera si no hay comparación con la BMW
 
  • Me gusta
Reacciones: Leinart

Los últimos temas