Transporte Si tienes moto muestrala, no importa la marca

Vehículos, movilidad y trámites.
Viejo FOREST, muy bueno el "Foto Estudio".

Hermoza maquina, excelente marca, precioso color, a mi gusto la 125 mas bien lograda que venden en colombia. Es mas yo tengo la CBF 150 premium, y en estetica lejos mejor la 125.

Felicitaciones y que disfrutes mucho este nuevo amor. ;)
 
Buenos días a todos, Les quiero preguntar a Todos ustedes que saben de motos que referencia tienen o que saben de la Yamaha Raptor 90, averigüe en la Yamaha el precio es de 6'990.000 es automática y ya me dijeron que era muy buena pero necesito saber que tanto de fuerza y velocidad tiene referencias, o si es mejor la raptor 80 que es semi-automática lo malo es que ya no viene nueva, bueno espero su respuesta Muchas Gracias.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 3_1_3 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7E18 Safari/528.16)

Yo te recomindo estas pociones , mas fuerza mas velocidad y los estilos son llamativos

1. http://www.aktmotos.com/eContent/productsdetail.asp?id=79&idcompany=125
Tiene controlador de acelerador para los novatos o para los niños y tiene 3 cambios y reversa.
2. http://www.aktmotos.com/econtent/productsdetail.asp?id=80&idcompany=125
Tiene un buen motor y buen precio
 
bueno señores les presento mi nueva moto... despues de cambiar mi fz16... se me dio la oportunidad la prima y unas cuantas bendiciones por fin pude hacer mi sueño realidad... la famosa KAWASAKI ER6N...\

la consegui en muy buen precio... es modelo 2007 con 20000kms... llantas nuevas... sliders...pipeta... en fin ahi se las dejo ... y les comparto mi felicidad dandole las gracias DIOS primero q todo...


attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • labarbie.jpg
    labarbie.jpg
    109.8 KB · Visitas: 7,515
bueno señores les presento mi nueva moto... despues de cambiar mi fz16... se me dio la oportunidad la prima y unas cuantas bendiciones por fin pude hacer mi sueño realidad... la famosa KAWASAKI ER6N...\

la consegui en muy buen precio... es modelo 2007 con 20000kms... llantas nuevas... sliders...pipeta... en fin ahi se las dejo ... y les comparto mi felicidad dandole las gracias DIOS primero q todo...


attachment.php

Excelente mijo, lo felicito, esta muy bonita la moto, eso si no se olvide de hacerse con una buena chaqueta:)

ve podes tomarle unas fotografias a la pipeta completamente y decirme cual es la marca, gracias
 
Excelente mijo, lo felicito, esta muy bonita la moto, eso si no se olvide de hacerse con una buena chaqueta:)

ve podes tomarle unas fotografias a la pipeta completamente y decirme cual es la marca, gracias

que mas parce el finde le tomo unas buenas fotos... parce al fin si voy a necesitar las bujias me avisas entonces si las tienes...

la ref es... NGK CR9EIA-9

me avisas entonces
 
CHK NORRIS Felicitaciones por tan hermosa moto, el que de amarillo se viste.. en su belleza confia.

Me alegra mucho que ya pudiste darte el gusto de tener una maquina grande, donde casi siempre el limite lo pone uno y no la maquina.
 
bueno señores les presento mi nueva moto... Despues de cambiar mi fz16... Se me dio la oportunidad la prima y unas cuantas bendiciones por fin pude hacer mi sueño realidad... La famosa kawasaki er6n...\

la consegui en muy buen precio... Es modelo 2007 con 20000kms... Llantas nuevas... Sliders...pipeta... En fin ahi se las dejo ... Y les comparto mi felicidad dandole las gracias dios primero q todo...


attachment.php

la moto de mis sueños!!!! Felicitaciones men!!!!
 
bueno señores les presento mi nueva moto... despues de cambiar mi fz16... se me dio la oportunidad la prima y unas cuantas bendiciones por fin pude hacer mi sueño realidad... la famosa KAWASAKI ER6N...\

la consegui en muy buen precio... es modelo 2007 con 20000kms... llantas nuevas... sliders...pipeta... en fin ahi se las dejo ... y les comparto mi felicidad dandole las gracias DIOS primero q todo...


attachment.php


HERMOSAAAAAAAAA!!!! No hay más palabras para describirla....

Cuidela mucho y cuidese usted también, como le dijo FIXXER a hacerse de unos buenos implementos de seguridad que la moto se los merece!!!

Felicitaciones por tan hermosa maquina!!!

V'ssssssssss
 
bueno señores les presento mi nueva moto... despues de cambiar mi fz16... se me dio la oportunidad la prima y unas cuantas bendiciones por fin pude hacer mi sueño realidad... la famosa KAWASAKI ER6N...\

la consegui en muy buen precio... es modelo 2007 con 20000kms... llantas nuevas... sliders...pipeta... en fin ahi se las dejo ... y les comparto mi felicidad dandole las gracias DIOS primero q todo...


attachment.php

Felicitaciones........excelente maquina competidora de la FZ6 y GSR......y de las 3 es la que mas torque tiene!
 
que buena moto esa e6rn.... quiero hacerme a una kawa pero me gusta mucho la ninja 650r.... son como parecidas? que opinion tienen de esta? me interesa que aun siendo ninja tiene una comoda posicion de manejo....
 
Felicidades totales, que moto pa poderosa, "mas poder ... mas responsabilidad".
Yo espero tener tal vez para el otro año una GSR, esa es la de mis sueño a corto plazo.
 
Compañero {:Neal:} este es Ud. cierto???

sdc10138i.jpg



Cuenteme algo de esa moto, el velocimetro digital que trae ese modelo como es???


jejeje

si soy yo probandome la 650Naked 2010 en una feria de UM...

El tablero es Digital/analogo... Velocimetro e indicadores Digitales, y tacometro analogo... muy bonito.. el cual incorporaron de la version IE que se vende actualmente en Europa.

Marca Temperatura, Velocidad, indicador de gasolina, trip A, Trip B, Odometro y hora... se puede pasar de millas a kilometros y Biceversa

es muy parecido al de mi 250; pero este indica temperatura y el fondo es negro.

en este video esta el mismo que tiene esa 650N

De resto todo lo que le dice Topcat de la moto... un fierrito =)

felicitaciones a CHK NORRIS por ese belleza!
Salu2
 
Última edición por un moderador:
jejeje

si soy yo probandome la 650Naked 2010 en una feria de UM...

El tablero es Digital/analogo... Velocimetro e indicadores Digitales, y tacometro analogo... muy bonito.. el cual incorporaron de la version IE que se vende actualmente en Europa.

Marca Temperatura, Velocidad, indicador de gasolina, trip A, Trip B, Odometro y hora... se puede pasar de millas a kilometros y Biceversa

es muy parecido al de mi 250; pero este indica temperatura y el fondo es negro.

en este video esta el mismo que tiene esa 650N
http://www.youtube.com/watch?v=8MP9DlsWHn0&feature=related

De resto todo lo que le dice Topcat de la moto... un fierrito =)

Muchas gracias por la respuesta compañero,

Aún me queda una duda, ¿el tablero viene marcado por HYOSUNG o por UM?, porque acá vi una 250 con uno digital pero decia UM y se veia muy poco confiable, aparte de ser esteticamente poco atractivo...

Saludos!!!
 

Los últimos temas