Transporte Si tienes moto muestrala, no importa la marca

Vehículos, movilidad y trámites.
10. 000

Después de dos años y medio al fin llegué a los 10 000 hoy me voy de cambio de aceite

Pues sin mucho escoger le puse agip 20w50 me dijeron que es bueno también
 

Archivos adjuntos

  • Capture7_26_56.jpg
    Capture7_26_56.jpg
    12.2 KB · Visitas: 102
Ami me parece que es muy buena opcion, bajo precio y buenas prestaciones, ademas una maquina provada que ha demostrado calidad y buen rendimiento. Tambien hay que tener en cuenta que auteco tiene el mejor servicio de pre y postventa en motos en colombia.
 
Lastima ese hijuemadre exhosto tan hediondo! se hubieran fajado algo como el de la fz16 y le hubieran hecho un roto bravo a yamaha , sobre todo con el precio.

Aunque es la misma pulsarcita pero no naked sino carenada.
 
a mi me siguen pareciendo cada vez mas feas las pulsar, es cuestion de gustos, y esta creia que era fea hasta que la vi de frente, ahora me parece horrenda, bueno al que le guste esta en su derecho, pero de verdad que a mi no, me quedo con el estilo de la r15, almenos no parece con carenaje prestado

PD:espero no erir suceptibilidades con mi opinion de esta moto
 
Lastima ese hijuemadre exhosto tan hediondo! se hubieran fajado algo como el de la fz16 y le hubieran hecho un roto bravo a yamaha , sobre todo con el precio.

Aunque es la misma pulsarcita pero no naked sino carenada.

Si es para competir con el precio de la FZ16 me parece que para eso ya estaba la Pulsar 180 UG que sale más barata y con mejores prestaciones que la FZ16.
 
Yo mejor espero hasta verla en "carne y hueso" porque uno a veces se lleva sus sustos cuando las conoce de frente, le puede cambiar a uno el concepto. Además hay que ver si con "tripas" cambia lo que no tiene de "cueros"
 
a mi me siguen pareciendo cada vez mas feas las pulsar, es cuestion de gustos, y esta creia que era fea hasta que la vi de frente, ahora me parece horrenda, bueno al que le guste esta en su derecho, pero de verdad que a mi no, me quedo con el estilo de la r15, almenos no parece con carenaje prestado

PD:espero no erir suceptibilidades con mi opinion de esta moto

En cambio a mi la R15 me parece de lo mas fea, MUY grande y aparatosa para ser 150cc.

Sin decir que la pulsar también esta como fea...
 
yo hacia referencia a los tipos de carenaje, pues yo tambien digo que la r15 esta algo desproporcionada, aunque comoda y liviana pufff y da mejor rendimiento que muchas motos del mismo CC, pero mire que el carenaje es parte de la moto, y le encaja muy bien, porq ue sino tambien serian feas las r1 y r6, lo que yo digo es que por ejm esa pulsar 220 y la cbf125 parecen con carenaje prestado, se ve como si se le hubiera hecho a la carrera
 
yo hacia referencia a los tipos de carenaje, pues yo tambien digo que la r15 esta algo desproporcionada, aunque comoda y liviana pufff y da mejor rendimiento que muchas motos del mismo CC, pero mire que el carenaje es parte de la moto, y le encaja muy bien, porq ue sino tambien serian feas las r1 y r6, lo que yo digo es que por ejm esa pulsar 220 y la cbf125 parecen con carenaje prestado, se ve como si se le hubiera hecho a la carrera

Cierto, a esos carenajes se les nota lo copia, y que no le invirtieron nada de tiempo en ver si se veían bien en la moto.

= sigo pensando que esa R15 es muy grande para ser 150, y por eso se me hace fea a mi.
 
cuando el amigo mio llegó yo de una le pregunté que si era la r1
y el me dijo que no que era la nueva
y yo la r15???..... pero eso esta muy grande para ser 150!!!
y el man me dijo que si pero que el pasaba le gustó y se la compró
 

Los últimos temas