Transporte Si tienes moto muestrala, no importa la marca

Vehículos, movilidad y trámites.
Me huele mas a que deberías subirle un poco al ralenti.
cuando paro, no se apaga, ahi si seria problema de relenti, pero lo que me ha pasado ya 3 veces, es que depronto paro en neutro, se apaga al moto y no vuelve a prender mas hasta que la deje con el encendido abierto un rato, vuelve a prender, pasa rara vez, pero se me hace que fue que se tapo el carburador, algun mugresito,
 
Francamente no se porque opinan mal de las AKT, supongo que por el precio pero la verdad yo compre una de estas despues de que hoda me robara con su CB125.

Asi que compre una AKt 150 NE y la verdad me gusto bastante, muy fina en su andar, alcanza 80Km sin ni siquiera esforzarse y sin utilizar todo el acelerador. Ademas levanta miradas en todas parte. La mia es blanca y apenas la tunee monto foticos. aaaa y se aceptan recomendacines.
Yo personalmente no se que pensar. Hay AKT que en ocasiones las veo y se ven bacancitas, pero se las detalla uno y todo se ve como si estuviera hecho a la berraca, las cosas no se ven finas o en su punto la mayoría de las veces. Otra cosa es que por ejemplo, un vecino mío tiene una AKT 125 NUEVA y prende la moto y no se sostiene, eso es dele y dele acelerador para intentar calentar la moto; yo a mi Bajaj Platino si mucho le tengo que poner 20 seg el chock (estando berracamente fría) y de ahí se mantiene sola calentando.

Yo en ocasiones me pongo a pensar que di mucha plata por una 100 CC pudiendome haber comprado por el mismo precio o mucho menos motos de más cilindraje, freno de disco, encendido electrónico. Pero luego, cuando escucho los motores de esas motos o me detallo cosas que son "chambonas" digo que de pronto valió la pena. No se :S

cuando paro, no se apaga, ahi si seria problema de relenti, pero lo que me ha pasado ya 3 veces, es que depronto paro en neutro, se apaga al moto y no vuelve a prender mas hasta que la deje con el encendido abierto un rato, vuelve a prender, pasa rara vez, pero se me hace que fue que se tapo el carburador, algun mugresito,
Que no vaya a ser esto de pronto:



Según el man dice que es un problema común de las CBF 125 y ahí se ve como al man se le apaga, al rato le prende, vuelve y se le apaga y así suce :muerto:
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
¿No más Bajaj Boxer CT made in India?

Buenas tardes mis Estimados.

Tengo una duda: Según se observa en la red, desde hace algún tiempo Bajaj India ha dejado la producción de las clásicas Scooters que lo hicieron tan popular en ese país y no solo eso, también ha dejado de producir varios modelos de motocicletas, entre ellas la BOXER CT. Mi Pregunta: ¿Quien está fabricando las Boxer CT modelos 2012 que están a la venta en los concesionarios Auteco a nivel nacional? ¿Son acaso remanentes de stock?


De otro lado, no sólo se han dejado de fabricar las Boxer CT. Les dejo la página que reune las motos de varias compañías (incluida Bajaj) que dejaron de producir motos muy buenas y hay modelos relativamente recientes en nuestro entorno (otros no tanto), dejadas de producirse por diversas razones.

Entren a la página de Bajaj India y verán que ya no están los modelos que están descontinuados. Igual los de las otras casas fabricantes. Aquí el Link: http://www.xbhp.com/talkies/pit-stop-general-biking-discussion/16418-out-production-bikes-scooters-india.htm
 
Yo personalmente no se que pensar. Hay AKT que en ocasiones las veo y se ven bacancitas, pero se las detalla uno y todo se ve como si estuviera hecho a la berraca, las cosas no se ven finas o en su punto la mayoría de las veces. Otra cosa es que por ejemplo, un vecino mío tiene una AKT 125 NUEVA y prende la moto y no se sostiene, eso es dele y dele acelerador para intentar calentar la moto; yo a mi Bajaj Platino si mucho le tengo que poner 20 seg el chock (estando berracamente fría) y de ahí se mantiene sola calentando.

Yo en ocasiones me pongo a pensar que di mucha plata por una 100 CC pudiendome haber comprado por el mismo precio o mucho menos motos de más cilindraje, freno de disco, encendido electrónico. Pero luego, cuando escucho los motores de esas motos o me detallo cosas que son "chambonas" digo que de pronto valió la pena. No se :S


Que no vaya a ser esto de pronto:

www.youtube.com/watch?v=YU_EB8ogb2w


Según el man dice que es un problema común de las CBF 125 y ahí se ve como al man se le apaga, al rato le prende, vuelve y se le apaga y así suce :muerto:
eso es exactamente lo que me pasa :S, pero no tan frecuente, el man da la solucion :)

Bomba injectora entupida devido a ferrugem no depósito! Trocaram-me a bomba e colocaram um filtro de combustível antes da bomba!

traduccion por google
Bomba de inyección obstruido debido a la corrosión en el tanque! He cambiado la bomba y poner un filtro de combustible antes de la bomba!

y si era un mugresito :cansado: mugres mugresitos xD :p, si algo me tocara desmontar el tanque y mirar a ver si puedo limpiar la bomba de inyeccion, (si no estoy mal debe de ser la que marca cuant gasolina ahi en el tanque y de paso bombea la gasolina)

gracias venom :)
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
eso es exactamente lo que me pasa :S, pero no tan frecuente, el man da la solucion :)

Bomba injectora entupida devido a ferrugem no depósito! Trocaram-me a bomba e colocaram um filtro de combustível antes da bomba!

traduccion por google
Bomba de inyección obstruido debido a la corrosión en el tanque! He cambiado la bomba y poner un filtro de combustible antes de la bomba!

y si era un mugresito :cansado: mugres mugresitos xD :p, si algo me tocara desmontar el tanque y mirar a ver si puedo limpiar la bomba de inyeccion, (si no estoy mal debe de ser la que marca cuant gasolina ahi en el tanque y de paso bombea la gasolina)

gracias venom :)
puede ser igual el problema, aunque si habla de inyectores no es de carburador como la suya, de pronto por eso se le apaga mas seguido la inyección electrónica es mas delicada
 
eso es exactamente lo que me pasa :S, pero no tan frecuente, el man da la solucion :)

Bomba injectora entupida devido a ferrugem no depósito! Trocaram-me a bomba e colocaram um filtro de combustível antes da bomba!

traduccion por google
Bomba de inyección obstruido debido a la corrosión en el tanque! He cambiado la bomba y poner un filtro de combustible antes de la bomba!

y si era un mugresito :cansado: mugres mugresitos xD :p, si algo me tocara desmontar el tanque y mirar a ver si puedo limpiar la bomba de inyeccion, (si no estoy mal debe de ser la que marca cuant gasolina ahi en el tanque y de paso bombea la gasolina)

gracias venom :)

Eso es muy comun en las honda, yo estuve con una shadow 600 de un primo varios meses antes de tener mi vulcan y tenia filtros tanto en la linea de entrada a la bomba como en la linea de salida para evitar una "contaminacion" en el cuerpo de carburacion (mas aun en los sistemas de inyeccion de las nuevas) con particulas de mugre o suciedad que vengan del tanque particularmente.

Eso es facilisimo de hacer, par ligas metalicas de acero inox. un filtro de gasolina macho/macho y listo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
:calma:lo de carburada o inyección es por zonas, para Colombia es carburada
por otra parte.....
http://www.elcolombiano.com/BancoCo...ladrones_seducidos_por_el_alto_cilindraje.asp

gracias por el dato :)

que mal que anden robando motos asi :S, tras del susto lo peor es que lo queden conociendo y despues represalias o que se yo

dentro de unos añitos me comprare esta belleza :p

CBR1000RR_Colores_Naranja_1306528680.jpg


Eso es muy comun en las honda, yo estuve con una shadow 600 de un primo varios meses antes de tener mi vulcan y tenia filtros tanto en la linea de entrada a la bomba como en la linea de salida para evitar una "contaminacion" en el cuerpo de carburacion (mas aun en los sistemas de inyeccion de las nuevas) con particulas de mugre o suciedad que vengan del tanque particularmente.

Eso es facilisimo de hacer, par ligas metalicas de acero inox. un filtro de gasolina macho/macho y listo.

muchas gracias por la informacion :), la moto ya trae un filtro de gasolina, tendre que revisarlo si no tocara cambiarlo
 
Las AKT no podran usar los mejores materiales pero algo si te digo, las marcas tradicionales estan tomando la logistica de las motos chinas, aunque no puedo decir nada en contra de yamaha o suzuki ya que no he tenido ninguna de las dos, te digo algo sobre la HONDA. La compre el 29 de diciembre del 2010, 3 dias despues la suspencion delantera fallo es decir no amortiguaba, la lleve a garantia y no hicieron nada, 15 dias despues perdia aceite por la cabeza de fuerza en el lado izquierdo, la lleve a garantia 18 veces y no pudieron y eso que le cambiaron 2 veces la cabeza de fuerza, 6 meses despues me quede sin tacometros. la pintura se descolorizo feo, y bueno si continuo creo que no termino, asi que por calidad creo que me quedo con AKT que sus repuestos son baratos y por lo menos sus tecnicos no son tan arrogantes.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
lufer eso es muy relativo tambien, mira q yo me fui de taller en taller mirando motos, y si veia la gs preguntaba por q estaba y me decían q por la revisión, osea nunca vi una mala, eso me dió muchos ánimos de comprarla, y si vieras cuanta hp plata le he metido a la mía?? nada mas este año creo q pasé del millón, entonces nos ganamos esa lotería y no precisamente de buen billete sino de un gallito en medio de unas buenas marcas
 
lufer eso es muy relativo tambien, mira q yo me fui de taller en taller mirando motos, y si veia la gs preguntaba por q estaba y me decían q por la revisión, osea nunca vi una mala, eso me dió muchos ánimos de comprarla, y si vieras cuanta hp plata le he metido a la mía?? nada mas este año creo q pasé del millón, entonces nos ganamos esa lotería y no precisamente de buen billete sino de un gallito en medio de unas buenas marcas

A mi me fue mal con la kawasaky versys 650 la compre con 25mil kilometros, en 9 meses que la tuve fueron muchos los problemas, mas de 2 millones en repuestos, 11 idas al taller sin contar mantenimientos y 4 grúas, después de eso la cambie mano a mano por un clio II Dymanic 2005 con el que llevo 4 meses y cero problemas hasta ahora cuando con la versys en los mismos 4 meses la cuenta ya había pasado de unas 5 idas al taller, 2 gruas y mas de 1 millon en repuestos, después les doy mas detalles de los problemas de la versys, por ahora toca andar en enlatado pero próximamente cuando pague mis deudas nuevamente en 2 ruedas.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Eso es muy cierto pero si te dijera que te sentaras en ese taller de hoda autorizado no creerias lo que me ha tocado mirar, es que no solo la que fue mia, veia splendor botando aceite y que habían sido supuestamente reparadas en dias anteriores, motos hechando una humareda peor que una moto 2 tiempos y mecanicos inventando cosas pa no cumplir con garantias, cbf con chasis torcidos y bueno un largo etc, si solo la mia hubiera salido mala pues vaya y venga pero ver ese taller abarrotado y con gente bastante molesta eso deja mucho que desear. A mi me hubiera gustado tener la gs125 pero lamentablemente honda me robo casi 1 millon de pesos y pues era comprar la AKT o era andar a pata, y pos la verdad me gusta andar en moto. Y pues hasta ahora todo bien, el unico gallito por asi decirlo es que esta consumiendo gasolina a lo loco pero creo que eso lo solucionan con la primera revision. Pero la motico levana miradas en todas partes, y eso da gusto.
 
Eso es muy cierto pero si te dijera que te sentaras en ese taller de hoda autorizado no creerias lo que me ha tocado mirar, es que no solo la que fue mia, veia splendor botando aceite y que habían sido supuestamente reparadas en dias anteriores, motos hechando una humareda peor que una moto 2 tiempos y mecanicos inventando cosas pa no cumplir con garantias, cbf con chasis torcidos y bueno un largo etc, si solo la mia hubiera salido mala pues vaya y venga pero ver ese taller abarrotado y con gente bastante molesta eso deja mucho que desear.

pero entonces si será de verdad un taller autorizado??? por mas papeles q tenga hummm deja mucho q desear
 
Las AKT no podran usar los mejores materiales pero algo si te digo, las marcas tradicionales estan tomando la logistica de las motos chinas, aunque no puedo decir nada en contra de yamaha o suzuki ya que no he tenido ninguna de las dos, te digo algo sobre la HONDA. La compre el 29 de diciembre del 2010, 3 dias despues la suspencion delantera fallo es decir no amortiguaba, la lleve a garantia y no hicieron nada, 15 dias despues perdia aceite por la cabeza de fuerza en el lado izquierdo, la lleve a garantia 18 veces y no pudieron y eso que le cambiaron 2 veces la cabeza de fuerza, 6 meses despues me quede sin tacometros. la pintura se descolorizo feo, y bueno si continuo creo que no termino, asi que por calidad creo que me quedo con AKT que sus repuestos son baratos y por lo menos sus tecnicos no son tan arrogantes.


no por tu caso la marca HONDA es de mala calidad.
tengo una modelo 2011 y hasta ahora , solo gasolina, y la tengo tan bien cuidadita que parece recien sacada de el alamacen, gracias a las cositas que le hecho y como la trato.

no podemos comparar en estos momentos calidad de HONDA con AKT,
:p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas