Transporte Si tienes moto muestrala, no importa la marca

Vehículos, movilidad y trámites.
Amigos miren la nueva BWS que salio, se llama BWS X MOTARD.

esta bien bonita, en Julio me la compro de una!!

Tiene tablero digital, entre otras cositas.

Yamaha-BWS-X-2013-diseno-exterior-550x484.jpg
 
Buenas a todos los foreros, especialmente a los de este post jeje

Con lo que voy a decir se que muchos a mandaran a otro foro o incluso página distinta, por tachar lo que voy a decir de spam y a su autora de spammer, pero quisiera saber y es que hay POQUÍSIMOS foros que traten el tan laborioso, nunca mejor dicho tema de la ferreteria, me explico el motivo por el que lo pregunto en este post tan alejado de dicha temática:

Ando buscando una ferretia por, gijón mi ciudad, que tenga, por que muy pocas lo tienen, un mazo de tamaño grande, y como en este foro vi esta imagen:

7433007-pavimento-en-construcci-n-martillo-de-goma-en-bloques-de-piedra.jpg


y que precisamente lo usan aqui para reparar motos, yo no entiendo nada de dichos vehículos, me pregunte si alguien sabria una ferreteria en gijón donde pueda adquirir un mazo de dicho tamaño o preferentemente si puede ser mayor.

Con esta explicación cierro mi post, si pueden ayudarme y ahorrarme el tiempo de seguir buscando lo agradeceria mucho . Atte
 
Para comentar que el martes me había comprado un casco SHAFT Pro que estaba en oferta, $85.000 y ayer me lo robaron en el Exito del Poblado :(, lo dejaba siempre amarrado con la guaya y nada, al salir no guaya ni casco.


Ahora lo de las Pulsar 200NS yo voy a esperar hasta el otro año, a la final como no pude vender mi moto rápido me voy a quedar con ella y hago el esfuerzo por una 200NS o hasta depronto una supuesta Apache 200 o 220 que va a salir, tengo un amigo que trabaja en la ensambladora y me dice que están trabajando en un prototipo dice que probablemente este año la lancen en Colombia.

Adicional supongo el otro año empieza Pulsar a sacar un poco de versiones, asi como empezaron que la GP, R, etc
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Amigos miren la nueva BWS que salio, se llama BWS X MOTARD.

esta bien bonita, en Julio me la compro de una!!

Tiene tablero digital, entre otras cositas.

Yamaha-BWS-X-2013-diseno-exterior-550x484.jpg

Otro pastelito para las ratas, desafortunadamente





Buenas a todos los foreros, especialmente a los de este post jeje

Con lo que voy a decir se que muchos a mandaran a otro foro o incluso página distinta, por tachar lo que voy a decir de spam y a su autora de spammer, pero quisiera saber y es que hay POQUÍSIMOS foros que traten el tan laborioso, nunca mejor dicho tema de la ferreteria, me explico el motivo por el que lo pregunto en este post tan alejado de dicha temática:

Ando buscando una ferretia por, gijón mi ciudad, que tenga, por que muy pocas lo tienen, un mazo de tamaño grande, y como en este foro vi esta imagen:

7433007-pavimento-en-construcci-n-martillo-de-goma-en-bloques-de-piedra.jpg


y que precisamente lo usan aqui para reparar motos, yo no entiendo nada de dichos vehículos, me pregunte si alguien sabria una ferreteria en gijón donde pueda adquirir un mazo de dicho tamaño o preferentemente si puede ser mayor.

Con esta explicación cierro mi post, si pueden ayudarme y ahorrarme el tiempo de seguir buscando lo agradeceria mucho . Atte

Se llama porra de caucho o mazo de caucho, sin embargo veo difícil poder ayudarte por la lejanía de nuestras ubicaciones.



Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
 
Otro pastelito para las ratas, desafortunadamente







Se llama porra de caucho o mazo de caucho, sin embargo veo difícil poder ayudarte por la lejanía de nuestras ubicaciones.



Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2


Porra? Jajjaja no me hubiese imaginado ese nombre ni que fuese a golpear cabezas jjajajaj (aunque quizas si el despertador XD), bueno volviendo al tema muchas gracias por la ayuda.

Aun asi, sabes alguna que lo tenga y realiza envios a toda españa?

Si alguien que sea de por aqui de asturias pueda decirme alguna tienda donde se pueda comprar, repito de tamaño grande como el de la foto o mas,le estaria muy agradecida ya probe en varios sitios importantes en el sector.
 
La facil.

Homecenter.com con envio

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2


Acabo de visitar la página, y aunque hay mucha variedad, no veo que vendan mucha herramienta manual, y menos aun mazos (y el único que vi era muy chico ):, pero es una información importante saber que existen almacenes a domicilio sabes alguno mas, que sea mas insertado en el sector de la construcción y la herramienta que seguro que ahi tienen del tamaño que busco.
 
Apache 200 o 220 que va a salir, tengo un amigo que trabaja en la ensambladora y me dice que están trabajando en un prototipo dice que probablemente este año la lancen en Colombia.

Pero en internet no se ha filtrado nada sobre eso. Y debería de salir mucho antes en la India, entonces lo veo poco probable a corto plazo. Voy a preguntarle a google.
 
compañeros alguno de ustedes puede decirme para que sirve una manguera que viene del motor creo y termine abajo sin ninguna conexion? ayer revisando a sally vi que habia una manguera suelta, pero revise otro pulsar y estaba igual. disculpen la novatada pero de eso si no tengo ni idea:calma:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Xd , alguien de casualidad tiene un protector de nariz de hjc original , lastimosamente perdi el mio y en el centro me cobran como 50 k (me parece exagerado), cualquier cosa Mp
 
viejo suburban..en la mia tambien esta...viejo daac84 como le fue con el encendido....a la mia cuando le pasaba definitivamente era la bateria
 
El lanero rockmandsuk (creador de este post) aun es usuario activo por aca? este post quedaria bien bien vacano editandolo y colocando una encuesta en el primer post, una encuesta que diga algo como "Que moto tienes?", seria interesante guardar un registro de esa encuesta, preferiblemente en el primer post para que no se pierda entre las tropescientas hojas de este post.

que opinan?

Si el usuario rockmandsuk no esta activo por aca podriamos solicitar al moderador de por aca que nos mueva un post mas antiguo de un un usuario que sea bastante activo por aca para que se edite y se cree la encuesta en el.

Les gusta la propuesta? la apoyan o dimiten? :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 12 personas
compañeros alguno de ustedes puede decirme para que sirve una manguera que viene del motor creo y termine abajo sin ninguna conexion? ayer revisando a sally vi que habia una manguera suelta, pero revise otro pulsar y estaba igual. disculpen la novatada pero de eso si no tengo ni idea:calma:

Es para expulsar gasolina en exceso.

Porra? Jajjaja no me hubiese imaginado ese nombre ni que fuese a golpear cabezas jjajajaj (aunque quizas si el despertador XD), bueno volviendo al tema muchas gracias por la ayuda.

Aun asi, sabes alguna que lo tenga y realiza envios a toda españa?

Si alguien que sea de por aqui de asturias pueda decirme alguna tienda donde se pueda comprar, repito de tamaño grande como el de la foto o mas,le estaria muy agradecida ya probe en varios sitios importantes en el sector.

Mira aquí, quizás encuentres algo que te sirva

http://spanish.alibaba.com/products/rubber-mallet-hammer.html

aunque son proveedores de china, despachan a nivel internacional.

o en españa http://www.wurth.es/herramienta-manual/martillos/martillo-de-goma-din-5128



Xd , alguien de casualidad tiene un protector de nariz de hjc original , lastimosamente perdi el mio y en el centro me cobran como 50 k (me parece exagerado), cualquier cosa Mp

No se asuste que eso valen aprox.
 
El lanero rockmandsuk (creador de este post) aun es usuario activo por aca? este post quedaria bien bien vacano editandolo y colocando una encuesta en el primer post, una encuesta que diga algo como "Que moto tienes?", seria interesante guardar un registro de esa encuesta, preferiblemente en el primer post para que no se pierda entre las tropescientas hojas de este post.

que opinan?

Si el usuario rockmandsuk no esta activo por aca podriamos solicitar al moderador de por aca que nos mueva un post mas antiguo de un un usuario que sea bastante activo por aca para que se edite y se cree la encuesta en el.

Les gusta la propuesta? la apoyan o dimiten? :p

Pienso que no debe ser orientado a marca y modelo de moto que se tiene, sino al tipo: scooter, deportiva, enduro, supersport, motard, etc. No importa la marca, el color o el cilindraje.... con esto, tendremos menos opciones, y más votos por cada una de ellas... y no dejaremos a Santiper como el llanero: solitario :p:p:p

Ya si uno quiere entrar en detalles, crea un post con mas detalles, y obviamente, las fotos de referencia...
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Windows NT 6.1; rv:12.0) Gecko/20100101 Firefox/12.0)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Es para expulsar gasolina en exceso.



Mira aquí, quizás encuentres algo que te sirva

http://spanish.alibaba.com/products/rubber-mallet-hammer.html

aunque son proveedores de china, despachan a nivel internacional.

o en españa http://www.wurth.es/herramienta-manual/martillos/martillo-de-goma-din-5128


Pues hola y muchas gracias por la ayuda, la verdad que hay diversidad de mazos en esa página que me pasaste, aun los estoy mirando todos XD, el problema esk como dices son de china, no veo ninguno grande del tamaño que pido y los venden de 1000 en 1000 unidades y tampoco quiero montar una ferreteria jeje, pero muchas gracias de todas formas de verdad que por lo menos ya se que hay sitios donde comprarlos en internet, aunque este mas orientado a cosas decorativas que a la ferreteria misma, pongo otra vez la imagen por si acaso alguien tiene duda del tamaño que busco o mas grande que este:

7433007-pavimento-en-construcci-n-martillo-de-goma-en-bloques-de-piedra.jpg



No se asuste que eso valen aprox.

Muchas gracias si alguien puede seguir ayudandome :)
 

Los últimos temas