Transporte Si tienes moto muestrala, no importa la marca

Vehículos, movilidad y trámites.
walder07 dijo:
no pague curso, por que muchas veces eso es votar la platica

Uy, falla en ese comentario... si todos hicieramos curso de manejo para obtener el pase, no habria tantisimos irresponsables en las calles. Para el pase de moto deberian exigir el curso de conduccion, de la misma manera q para los carros.
------

Señores, ahora q estoy sacando el pase de carro, me chismosiaron q los pases hay q renovarlos cada 5 años, q tiene esto de cierto?. Me parece una falta de respeto (otra vez) de parte del transito con los conductores.
Es cierto q la salud y la pericia de las personas al conducir no sea la misma 5 años despues de sacar el pase, pero por eso no deberian obligar a volver a sacarlo, deberian exigir solo renovar el examen medico o algo asi, pero no todo el pase, Seria un robo, Pero eso en este pais como q se volvio costumbre ya.
 
Uy, falla en ese comentario... si todos hicieramos curso de manejo para obtener el pase, no habria tantisimos irresponsables en las calles. Para el pase de moto deberian exigir el curso de conduccion, de la misma manera q para los carros.
------

Señores, ahora q estoy sacando el pase de carro, me chismosiaron q los pases hay q renovarlos cada 5 años, q tiene esto de cierto?. Me parece una falta de respeto (otra vez) de parte del transito con los conductores.
Es cierto q la salud y la pericia de las personas al conducir no sea la misma 5 años despues de sacar el pase, pero por eso no deberian obligar a volver a sacarlo, deberian exigir solo renovar el examen medico o algo asi, pero no todo el pase, Seria un robo, Pero eso en este pais como q se volvio costumbre ya.

Sobre lo primero creo que si es obligatorio :s si no están en la mala.

Sobre lo segundo, el país es muy sumiso jejeje, yo pienso que pueden colocar el pasaporte de bus a 5k y la gente lo sigue pagando igual...

xDD
 
Yo no se ustedes pero yo he visto que lo de los chalecos en el día aún muchos motociclistas no conocen esa ley, hay mucha desinformación y confusion.
Por lo menos en Bogotá he visto que pocos no lo están usando :| .
 
Yo no se ustedes pero yo he visto que lo de los chalecos en el día aún muchos motociclistas no conocen esa ley, hay mucha desinformación y confusion.
Por lo menos en Bogotá he visto que pocos no lo están usando :| .

Es normal que desconozcan si por acá en Cali los trabajadores de la obra me preguntaban que si era verdad que ya no tocaba usar el casco y el chaleco.....Ah ! ! , es para sentarse a llorar; la información relacionada con las motos no tiene la mejor difusión.

Lo que pasa es que muchos tienen moto es porque les toca, porque no tienen para más o porque es su herramienta de trabajo y por lo general la cultura motociclista les importa un pepino o simplemente la desconocen por ignorancia, por eso en parte hemos llevado del bulto como sector.

- - -

Bueno pasando a temas mas amenos, quien me adivina que moto es esta.


Uploaded with ImageShack.us
 
bueno y sera que de 6pm a 6am exigen chaleco MARCADO, o solo con reflectivo y ya? o en el caso de los que tenemos chaquetas de proteccion con reflectivos servirá??

por fin el alcalde salió e su ebriedad y se dio cuenta que no era republica independiente de Medellín.
 
Segun la ley dice q debe ser chaleco o prenda reflectiva, en ninguna parte mensionan placas en ellos.
Yo ya ando diseñando mi mini chaleco reflectivo sin placas :p
 
Piso para BWS 125

Parceros alguien sabe si ya se consigue el piso de aluminio para la BWs 2? lo he buscado por todo lado y paila:muerto:
 
Parceros alguien sabe si ya se consigue el piso de aluminio para la BWs 2? lo he buscado por todo lado y paila:muerto:

Que tal consultar con el fabricante? ALUTEK


Muy bien es una Yamaha MT03 monocilindrica y perfecta para la ciudad, con un torque brutal y unas lineas bastante radicales.

Fue avistada en Cartago (Valle), el dueño me dijo que las trajeron por allá en el 2006 y no las volvieron a traer.

Les cuento que básicamente esta moto es la hermana menor de La bestial MT-01 y se trata del motor de la XT 660 encajado en el chasis de una moto de calle, destaca su amortiguador lateral marca Sachs y los frenos Brembo, la ensamblan en Brasil.
 
Auque otro lanero ya habia informado algo, dejo la noticia un poco mas completa.

Uso de chaleco en las motos, solo de noche

MEDELLÍN ACOGIÓ LA disposición del Ministerio de Transporte que obliga al uso de esta prenda reflectiva únicamente entre las 6:00 p.m. y las 6:00 a.m. Sin embargo, por seguridad de los motociclistas, la Alcaldía pidió que se continúe portando durante todo el día.

Juan David Correa López | Medellín | Publicado el 25 de julio de 2010




En Medellín ya no es obligatorio el uso del chaleco reflector en motos durante todo el día. Pero que falta va a hacer para evitar accidentes viales y problemas de seguridad.

Esa es parte de la reflexión que ayer hizo el alcalde de Medellín, Alonso Salazar Jaramillo, luego de acoger la resolución del Ministerio de Transporte que obliga el uso de esta prenda a los motociclistas solo entre las 6:00 p.m. y las 6:00 a.m.

Aunque la resolución del Ministerio se dio hace varias semanas, solo hasta ayer el Alcalde determinó aplicarlo en la ciudad. La situación había generado malestar entre varios motociclistas que se sentían vulnerados por sanciones de la Secretaría de Tránsito por no portar el chaleco en horas diurnas.

"Estoy cansado de que en los retenes me digan que el uso del chaleco para el motociclista es obligatorio porque el Alcalde no ha dado la autorización todavía de quitarlo", dijo hace poco el tipeador Juan Guillermo Álvarez.

Sin embargo, para el alcalde Salazar Jaramillo, aunque ya no se sancionará a los conductores de motocicletas que no porten el chaleco en el día, "los convoco a seguir usando la prenda de manera voluntaria como una contribución a la seguridad".

Salazar Jaramillo recordó que desafortunadamente las motos se usan con frecuencia para cometer actos delictivos y el chaleco ayuda a las autoridades a identificar el automotor desde donde se cometería el ilícito. Además, dijo que el portar el chaleco en el día "es una apuesta de los motociclistas a la cultura ciudadana que no solo la Administración agradece sino la ciudadanía en general".


Para salvar vidas
Y es que los motociclistas, lastimosamente, son los que aportan la mayoría de muertos y heridos en accidentes viales. No en vano, según datos de la Secretaría de Tránsito Municipal, en la ciudad han sido sancionados 77.080 motociclistas que cometían infracciones de tránsito.

Una de las mayores causas de accidentalidad, la embriaguez, encabeza las multas con 919 motociclistas sancionados en lo que va de este año. Le sigue el transitar en contra vía con 582 comparendos y el sobrecupo con 414 motociclistas sancionados.

La Alcaldía aseguró que gracias a las campañas viales, en la ciudad se han disminuido en un 12 por ciento las muertes en accidentes viales, es decir 21 personas menos en lo que va del año.

El Colombiano http://www.elcolombiano.com/BancoCo...en_las_motos_solo_de_noche.asp?CodSeccion=211
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno entonces ahora si agrego la imagen de la moto, le digo la gemela, en la imagen se ve por que :p, la compramos la mismo tiempo con mi hermano y pues el queria ese color y yo tambien.
El fin de semana le meti cinta reflectiva azul en los rines y lineas reflectivas blancas en las lineas mas destacadas de la moto, ademas le meti tornillos de lujo para las placas y un logo de los decepticons encima del logo bajaj que lleva al frente,, en la de mi hermano 2 lineas plateadas encima de la moto,, quedo super, luego les muestro con fotos.
attachment.php


PD. Mi moto es la del fondo en la foto.

Buenos dias, reportandome al foro, los empece a leer desde que me compre una moto, aprox 3 semanas,, empece con una Pulsar 180 UG, pues aprendi en una de esas y me gusto mucho. Espero poder compartir experiencias y me puedan colaborar cuando tenga un billete para meterle algunos gallitos. Bueno estamos charlando amigos moteros.
Veo que la mayoria del foro son de Medellin. Chevere algun dia ir por alla en la motico.
 

Archivos adjuntos

  • 24072010075.jpg
    24072010075.jpg
    122.2 KB · Visitas: 2,178
  • 24072010076.jpg
    24072010076.jpg
    44.6 KB · Visitas: 94
muy bonitas las azulejas, caso parecido al de mi hermano y yo, pero nosotros les decimos las susas, y todo el mundo nos mira por que casi siempre somos juntos pa todo lado, jajajajjajajja
bueno respecto a lo del parche de ayer, pues como nadie dijo nada no se hizo nada, lastima, pero bueno el proximo si espero que se animen pues, que eso de estar metidos en la casa tambien cansa, hay un mundo lleno de paisajes bonitos y muchas cosas por conocer y vivr jajajjajajja
 
Moto test Yamaha

Como les parece en las que me monte, ande, probe y me gomosie

ahi les dejo el relato


Yamaha XJ6

3_2010-yamaha-xj6_vrc1.jpg

Es supremamente comoda, definitivamente me quedaria con ella, no se siente su peso, excelente para cojer las curvas, muy ergonomica, muy buen sonido... no me gusto la potencia en bajas, sinceramente al inicio parece mejor la gs500, pero en altas si es un bolido =)=):cool:


Yamaha FZ8

7_2010-yamaha-fz8-naked.jpg


Muy fuerte y potente, excelente en el frenado delantero, el trasero regular, se calentaba mucho sobretodo cuando uno acelera "por debajo del sillin" no parecio confortable el asiento del conductor ni la posicion en la que descansaba los pies, se sentia muy pesada... =)=):\


Yamaha Tenere 660

c_xtz660tenere2008jh7.jpg


El tractorcito

Esta si me parecio muy regular, vibraba muchisimo y me dejaba las manos con tembladera, no le senti casi potecia como realmente pense que deberia tener, es mas en primera despues de ciertas revoluciones no avanzaba nada y parecia como si estuviera enclochada, o sea, como si el motor girara y girara y nada de avance, por otra parte me parecio DEMASIADO alta y eso que mido 1,81 y quedaba empinado y su postura era practicamente como andar parado. se apagaba muy facil y no corria un cu.... :confused::\:muerto: pienso que es una moto para el que le gusta trochar pero a mi no me gusto ni poco (entre gustos no hay disgustos)


Yamaha Super Tenere XT1200Z

8_yamaha_100597_2010_xt1200z.jpg


Con una potencia de 110 Caballos, 1200cc es una berraquera, tiene dos modos de conduccion, deportivo que ofrece una respuesta instantánea del acelerador para la conducción de alto rendimiento, y el modo Touring más relajado que proporciona una potencia más simple y suave.
la verdad es un animal de moto todo mundo hablo bien de ella, lastimosamente por falta de tiempo yo no pude mas que montarme en ella prenderla y acelerarla y pare de contar :(:(:( pues me dejaron mamando, pero bueno otro dia mono...:p:p
Lastima, supestamente estaba dejando lo mejor para el final, pero desgraciadamente me quede con las ganas
eso si que CIMBAAAAA tan HP de moto, nada mas que decir...
 
Uy, falla en ese comentario... si todos hicieramos curso de manejo para obtener el pase, no habria tantisimos irresponsables en las calles.
viejo nitro si conociera las referencias de las escuelas que hay en mi ciudad, estaria de acuerdo con mi opinion :) eso es votar la platica.


para el viejo top cat, la referencia de la llanta es 110, me parece demasiado pequeña, sera que una 120 le aguanta si necesidad de cambiarle nada.

***************itas las pulsar, y ni hablar las motos que probo el viejo Fixxxer BABA
 
Como les parece en las que me monte, ande, probe y me gomosie

ahi les dejo el relato


Yamaha XJ6

3_2010-yamaha-xj6_vrc1.jpg

Es supremamente comoda, definitivamente me quedaria con ella, no se siente su peso, excelente para cojer las curvas, muy ergonomica, muy buen sonido... no me gusto la potencia en bajas, sinceramente al inicio parece mejor la gs500, pero en altas si es un bolido =)=):cool:


Yamaha FZ8

7_2010-yamaha-fz8-naked.jpg


Muy fuerte y potente, excelente en el frenado delantero, el trasero regular, se calentaba mucho sobretodo cuando uno acelera "por debajo del sillin" no parecio confortable el asiento del conductor ni la posicion en la que descansaba los pies, se sentia muy pesada... =)=):\


Yamaha Tenere 660

c_xtz660tenere2008jh7.jpg


El tractorcito

Esta si me parecio muy regular, vibraba muchisimo y me dejaba las manos con tembladera, no le senti casi potecia como realmente pense que deberia tener, es mas en primera despues de ciertas revoluciones no avanzaba nada y parecia como si estuviera enclochada, o sea, como si el motor girara y girara y nada de avance, por otra parte me parecio DEMASIADO alta y eso que mido 1,81 y quedaba empinado y su postura era practicamente como andar parado. se apagaba muy facil y no corria un cu.... :confused::\:muerto: pienso que es una moto para el que le gusta trochar pero a mi no me gusto ni poco (entre gustos no hay disgustos)


Yamaha Super Tenere XT1200Z

8_yamaha_100597_2010_xt1200z.jpg


Con una potencia de 110 Caballos, 1200cc es una berraquera, tiene dos modos de conduccion, deportivo que ofrece una respuesta instantánea del acelerador para la conducción de alto rendimiento, y el modo Touring más relajado que proporciona una potencia más simple y suave.
la verdad es un animal de moto todo mundo hablo bien de ella, lastimosamente por falta de tiempo yo no pude mas que montarme en ella prenderla y acelerarla y pare de contar :(:(:( pues me dejaron mamando, pero bueno otro dia mono...:p:p
Lastima, supestamente estaba dejando lo mejor para el final, pero desgraciadamente me quede con las ganas
eso si que CIMBAAAAA tan HP de moto, nada mas que decir...

Juemadre envidia!!!!

Y eso como fué??? donde??? Será que lo hacen en otras ciudades????

Saludos!!!
 

Los últimos temas