Transporte Si tienes moto muestrala, no importa la marca

Vehículos, movilidad y trámites.
El cuento de la TS es el siguiente: Mi amiga se separó del marido con el que tiene su segundo hijo, el man trabaja como mensajero pero ya querí cambiar de moto y le hizo sacar a mi amiga un préstamo para una ybr el man feliz ni intentó vender la ts pero al final no le importaba pues la mujer, mi amiga ya le estaba haciendo las vueltas del crédito a nombre de ella, mi amiga se retiró de su trabajo y la liquidación se fue de abono al crédito pues era por libranza, la moto también qudó a onmre de ella, se agarraron el man se fue y le dejó la TS y mi amiga esta encartada con ella. El man debe un parte que en este momento esta en 280 mil tiene soat hasta octubre 16 y TM hasta el año entrannte. Ella quiere recuperar lo que sea, el tema es que la moto se puede ciruclar así como está pero no se puede hacer el traspaso hasta tanto no se pague el parte. Por lo anterior vale 300 mil... el que la comprpe asume el resto...

Huy, tenas para su amiga, parce pero más boba ella sino le reclama la ybr, total esta a nombre de ella y la deuda también y la pueden joder por eso, si el men se pone salsita pues que le sume a todo una demanda por robo...
 
Huy, tenas para su amiga, parce pero más boba ella sino le reclama la ybr, total esta a nombre de ella y la deuda también y la pueden joder por eso, si el men se pone salsita pues que le sume a todo una demanda por robo...

huy si mas bien, pero realmente esa moto esta como barata, no? aguanta comprar una para no estar andando todo el tempo en la GS porque con tanto huro de motos que pereza
 
huy si mas bien, pero realmente esa moto esta como barata, no? aguanta comprar una para no estar andando todo el tempo en la GS porque con tanto huro de motos que pereza

POr 300 si esta en buen estado si, la vaina es que para que quede a nombre de uno + las traida, + el parte para el hp, digo para el men ese siempre se esta llendo buena plata y con eso se consige uno una por aqui sin tanto problema.

Dejarla sin transpaso es una opción, pero un tipo como el que describe jairoar, que no le importa dejarle la deuda a la mama del hijo pues es muy posible que lo ponga a voltear a uno por pura maldad.
 
no no no, ni de vaina uno meterse con un cartas abiertas, ESO JAMAS, eso es solo pa tres cosas
problemas, problemas y aun mas problemas.
pero imagino que en ese precio una bien tenida si esta como dificil
 
no no no, ni de vaina uno meterse con un cartas abiertas, ESO JAMAS, eso es solo pa tres cosas
problemas, problemas y aun mas problemas.
pero imagino que en ese precio una bien tenida si esta como dificil

Pues eso si, toca buscarla, si no estoy mal Mauricio GU, en la pagina anterior habia puesto que una ts 91 creo valia 700k en Medellin, así que por ese rango de precios se pueden encontrar...
 
Pues haciandome una pasa por estos lares, siempre los leo, para mi la info que aportan es valiosa y mas pa un novato como yo XD
uy tenaz el mancito este que lo estrello el taxitas, ojala las cosas salgan de la mejor manera.
y al nitro, ahi le colabore con la denuncia en mercadolibre, pa que lleve por hp.
en estos dias cuando tengan un tiempoto subo las fotos de la motico.
 
hablando de llantas yo estoy por cabiar el juego de las mias y me he decidido por unas Michelin pilot activ

110-70-17 me gustaria saber si se puede colocar una 120 y como iria
140-70-17 la original es 130 pero no me gusta por tan delgada

alguien sabe donde las consigo con las BBB

me autocito
 

Fixxer yo he visto la GS con delantera 120 y pues se ve muy bien pero no ganas sino en estética, no creo que amarre la moto mucho pero si te sale mas costosa.

Yo la dejaría original.

Si te interesa te puedo conseguir las CST Magsport que son las indicadas para este tipo de moto, a un muy buen precio, te pongo fotos para que detalles el labrado y características, si te interesa me avisas, que estoy próximo a realizar el pedido. Tambien tengo la CST Adreno delantera en 120 pero esa por ser radial es mas costosa.
attachment.php
attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • Magsport C6501 delantera GS500.jpg
    Magsport C6501 delantera GS500.jpg
    78.4 KB · Visitas: 6,270
  • Magsport C6502 trasera GS500.jpg
    Magsport C6502 trasera GS500.jpg
    70.6 KB · Visitas: 7,692
pero usted vive en cali y las necesito para mañana, la marca no es conocida en medellin asi que me da un poco de susto y de igual manera ya estoy decidido por las michelin pilot activ, lastima no sean radiales, de todas formas gracias...
 
Esta es mi Hyo250R
sdc10967mediana.jpg


Y este es el ultimo video hicimos con unos amigos por la via que conduce de Bogotá a Armero.

hay salgo yo =)



Salu2
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
pero usted vive en cali y las necesito para mañana, la marca no es conocida en medellin asi que me da un poco de susto y de igual manera ya estoy decidido por las michelin pilot activ, lastima no sean radiales, de todas formas gracias...

En esa gama casi no vienen radiales, es mas común conseguir radiales a partir de la medida 160.

De todas formas en una semana me llega un par por si te interesa. Como te pareció el labrado?

Caracteristicas.
- Duración mas de 12000 km
- Limite de velocidad hasta 210 km/h
- Indice de carga hasta 265 Kg enla llanta trasera y 212 kg en la delantera (capacidad max de carga combinada 477 Kg)
- Sobre el agarre no te sabría decir (con las CST Adreno me ha ido bien en seco o en mojado).

La construcción y características son similares a las opciones de mercado como las Sport Demon, Pilot Activ, MT75, etc..

------

QUE BUEN VIDEO VIEJO NEAL, que envidia de la buena le tengo a esa camarita. Ojo con las rodillas ya casi te toca comprar rodillera con deslizador.

ese día fue el sustico que me comentaste?

PD. me pudiste averiguar el dato del regulador.....?
 
Amigos buenos días, a ver si me pueden colaborar en algo, resuta que yo tengo una um fastwind 220, y resulta que a mi no me gusta el exhosto que tiene ella, pues me ha salido la oportunidad de ponerle a mi fastwind un exhosto de pulsar 2, yo solo lo hago por estética, pues si es como feito el que tengo, sin embargo la moto me funciona muy bien y no he tenido queja de ella.
La verdad no soy partidiario de hacerle modificaciones a una moto pues por algo esos componentes están ahi, ingenieros pasaron horas diseñando la moto y que era lo mejor para la moto, pero sin embargo vuelvo y la miro y definitivamente no me gusta y como veo que mucha gente les cambian los exhostos a sus motos que por mejorar o por estética, mi pregunta es la siguiente:
al momento de cambiar un exhosto, la salud de mi motor se vería afectada a largo plazo?, es decir, habría cosas dañinas o perjudiciales que afecten la durabilidad del motor?, pues como me decia un amigo, que ese exhosto estaba hecho para el cilindraje y compresión de mi motor mientras que el de la pulsar pues era de otro motor.
Yo no quiero hacer el cambio que porque va a tener mas desfogue (que es lo que me dice mi mecánico pues es como mas grueso que el mio) y va a tener mejor rendimiento mi moto (de hecho el rendimiento es muy bueno y cada día en que ando en ella la siento con mucha mas fuerza y mejor rendimiento ya llevo 25000kms) yo simplemente la quiero cambiar es por estética por nada mas, eso si, si me baja el rendimiento pues ahi si no, que gracia no?, les agradecería mucho si alguno de ustedes ha llevado esto a la práctica y pues cómo le ha ido y dependiendo de sus respuestas tomaré mi desición (eso si, ya compré el exhosto, me dejé llevar porque estaba barato y tenía la plata que me picaba en el bolsillo pero si eso es perjudicial para la salud de mi moto mejor no le hago nada y habrá alguien que me compre ese exhosto), muchas gracias amigos, saludos.
 
Señores que mas ando vendiendo uno de mis cascos! por si alguien sabe de alguien q quiera comprar uno bbb


es un ICON Icon Domain 2 Mechanica (CROMADO)

Esta como nuevo solo tiene 3 meses de uso, lo entrego con 2 visores uno cromado con un par de rayoncitos pero no son mayor cosa y uno transparente... ademas lo entrego con el Breath guard original, es un casco exclusivo... lo vendo en 680.000 me valio 410dolares mas la traida de usa etc...


img2634n.jpg


img2640y.jpg
 
Amigos buenos días, a ver si me pueden colaborar en algo, resuta que yo tengo una um fastwind 220, y resulta que a mi no me gusta el exhosto que tiene ella, pues me ha salido la oportunidad de ponerle a mi fastwind un exhosto de pulsar 2, yo solo lo hago por estética, pues si es como feito el que tengo, sin embargo la moto me funciona muy bien y no he tenido queja de ella.
La verdad no soy partidiario de hacerle modificaciones a una moto pues por algo esos componentes están ahi, ingenieros pasaron horas diseñando la moto y que era lo mejor para la moto, pero sin embargo vuelvo y la miro y definitivamente no me gusta y como veo que mucha gente les cambian los exhostos a sus motos que por mejorar o por estética, mi pregunta es la siguiente:
al momento de cambiar un exhosto, la salud de mi motor se vería afectada a largo plazo?, es decir, habría cosas dañinas o perjudiciales que afecten la durabilidad del motor?, pues como me decia un amigo, que ese exhosto estaba hecho para el cilindraje y compresión de mi motor mientras que el de la pulsar pues era de otro motor.
Yo no quiero hacer el cambio que porque va a tener mas desfogue (que es lo que me dice mi mecánico pues es como mas grueso que el mio) y va a tener mejor rendimiento mi moto (de hecho el rendimiento es muy bueno y cada día en que ando en ella la siento con mucha mas fuerza y mejor rendimiento ya llevo 25000kms) yo simplemente la quiero cambiar es por estética por nada mas, eso si, si me baja el rendimiento pues ahi si no, que gracia no?, les agradecería mucho si alguno de ustedes ha llevado esto a la práctica y pues cómo le ha ido y dependiendo de sus respuestas tomaré mi desición (eso si, ya compré el exhosto, me dejé llevar porque estaba barato y tenía la plata que me picaba en el bolsillo pero si eso es perjudicial para la salud de mi moto mejor no le hago nada y habrá alguien que me compre ese exhosto), muchas gracias amigos, saludos.

Por ser la motos 4 tiempos NO tiene problema y al motor no le pasa nada. Hagale con confianza

Le recomiedo:

Estar seguro de que efectivamente el mofle o pipeta si tenga mas desfogue porque por diseño de motores depronto el de la pulsar puede ser mas pequeño que el que tiene ahorita.


Recarburar porque el desfogue del motor va a ser mas facil o dificil y puede mover un poco mas o menos de mezcla (le puede mejorar un poco en potencia) dependiendo del punto anterior

Las modificaciones que haga que sea reversibles, es decir que despues de que se mame le pueda poner el original a su moto sin chambonadas. Si el $$$ le da para so, pongale todo completo, es decir desde la tuberia que sale del motor que no debe ser caro y le queda de quitar y poner en caso de que no le guste o la vaya a vender.
 
La verdad es que a mi me gustan los labrados tipo racing como el de las dunlop o las michelin pilot roat o power, pero me salen muy caras y se acaban en par huevasos,

esas llantas tienen un muy buen indice si es el que comentas, pero como te digo, estoy cerrado con las pilot activ, ni siquiera me gustan las metzeler o las pirelli para mi moto, pero por curiosidad cuales son los precios
 
------

QUE BUEN VIDEO VIEJO NEAL, que envidia de la buena le tengo a esa camarita. Ojo con las rodillas ya casi te toca comprar rodillera con deslizador.

ese día fue el sustico que me comentaste?

PD. me pudiste averiguar el dato del regulador.....?

Que mas Don Gato:p

Lo de la camarita depronto me toca venderla barata porque creo que necesito villegas... entoces voy a hacer cuentas y si necesito la pongo en venta con precio especial jejeje esa camara en una simbita.

Me llama la antencion lo de las rodilleras con deslizador... pero existen Rodilleras + Slider?? en donde?? es decir de proteccion + slider?? si es asi me botas el dado eso si ojala Triple BBB

lo del susto que te comente si fue ese dia... pero lo chistoso es que no fue con la moto inclinada como vez en el video.

Lo del regulador te tengo el dato...
palabras textuales: Es un Regulador chino y que no se sabe la marca, lo venden en un almacen que se llama Motos de Oriente en el centro por 70 puntos y es de 7 cables y 12 dicipadores de calor... los que tienen 650 aqui en Bogotá dicen que dura.

Si quieres te hago el favor de comprarlo sin ningun costo aparte del regulador.

Salu2
 
No entiendo como es que siguen con este tema.

El controvertido tema sobre el uso del chaleco reflectivo las 24 horas del día, que ya había sido resuelto en meses anteriores gracias al concepto emitido por la oficina jurídica del Ministerio de Transporte sobre el contenido de la Ley 1239 de 2008, en respuesta al derecho de petición hecho por el Senador Manuel Virgüez, las declaraciones del Director Nacional de Tránsito General Rodolfo Palomino y del entonces Ministro Andrés Uriel Gallego, volverá a ser debatido, esta vez en el Congreso de la República debido al proyecto de ley 098 de 2010, presentado por el Representante a la Cámara Telésforo Pedraza Ortega, quien pretende volver a implementar el uso del chaleco las 24 horas del día, marcado con los números y letras de la placa. De la misma forma, también incluye el tránsito obligatorio de las motocicletas sobre el costado derecho de la vía a no más de un metro del andén.

En la exposición de motivos, el congresista argumenta que la prenda contribuye en la disminución de accidentes por la visibilidad que la misma proporciona durante el día, también asegura que la cantidad de accidentes se puede reducir al transitar por la derecha de la vía, por donde están los huecos, alcantarillas, basura y se orillan los vehículos de servicio público para recoger y dejar pasajeros.

El proyecto de ley ya fue radicado en la Comisión Sexta de la Cámara de Representantes para ser debatido y aprobado.

El publimotos.com seguiremos muy de cerca los debates.

Sus comentarios son muy importantes para nosotros, si quiere dejar su opinión no olvide registrarse, y si ya lo está, ingrese.

Para ver el documento del Proyecto de Ley haga click
aquí

Fuente

La ignorancia de estas personas que nunca han manejado moto los tiene pero jodidos. :\
 
Que les parece la nueva Pulsar 135?

principalr.jpg


Yo estoy que me la compro y mas sabiendo que tiene un precio mas bajo hasta noviembre :-p
Voy a ver si el sábado la cotizo y la miro personalmente :)
 

Los últimos temas