Transporte Si tienes moto muestrala, no importa la marca

Vehículos, movilidad y trámites.
Les cuento que ayer me tocó la tecnicomecanica, allá me dijeron que despues que se vence hay plazo de 72 horas para renovar. Me salió por 40K.

Tmb aproveché para cambiarle el forro del sillin + focos nuevos.
 
Les cuento que ayer me tocó la tecnicomecanica, allá me dijeron que despues que se vence hay plazo de 72 horas para renovar. Me salió por 40K.

Tmb aproveché para cambiarle el forro del sillin + focos nuevos.
le cobraron 40k por esa ******************da....mijito lo robaron...
yo tengo unos amigos que la hacen por 2k...
:p

ya en serio me dio por preguntar cuanto vale un impermeable completo para motociclista y me pedian 32k con botas..Que tal ese precio?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
El impermeable depende del calibre sin son de esos industriales.

Yo compre uno calibre 18 en 40 lukas, completo, y con buenas franjas reflectivas
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Symbian/3; Series60/5.2 NokiaN8-00/025.007; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.37 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)
 
A ver las fotos del recibo de la tecnomecánica??

:p

Fotos como pa que o que ¬¬ :rolleyes:

le cobraron 40k por esa ******************da....mijito lo robaron...
yo tengo unos amigos que la hacen por 2k...
:p

ya en serio me dio por preguntar cuanto vale un impermeable completo para motociclista y me pedian 32k con botas..Que tal ese precio?

Si claro, el ***************o? :cansado:
 
Bueno chicos pues les cuento que por fin devolví ese pedazo de moto de pésima calidad, Honda CB125. La verdad que cosa tan mala. ahora estoy en el dilema de cual escoger. si la suzuki gs125 o la nueva AKT 150. Toy como indeciso. Vamos a ver q pasa.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Personalmente le recomiendo la GS-125, tengo un poquito más de 2 años de tenerla y moto pa guerrear :D, he viajado con ella, y hasta el momento ha pedido sólo lo necesario, ya voy pa los 27.000KM :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
la verdad es que no entieno mucho el dilema, es cierto que las akt se ven un poco mas modernas, pero si quieres que te dure es mejor comprar SUZUKI, no te parece?

yo la verdad personalmente no lo dudaria
es como entre una FLEX( muy bonita ) y una BEST
o entre una DINAMIC y una BWS
 
En eso no hay discusión, la verdad me lleve severo chasco creyendo en ese mito de que las marcas mas viejas son las mejores. Me gusta mucho la suzi pero tambien hay que ver el presupuesto, sin embargo estoy haciendo lo posible por sacar la suzi. es un modelo que siempre me ha gustado y que tiene muy buena historia. Esperar a ver como nos va ojala pueda quedarme con una suzi. lo unico que si se es que una honda ni regalada.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno les comento.

Aburrido un poco porque mi moto vieja le dio por pedir de todo y viendo que salía caro me dio por comprarme una nueva, busque y busque y me pareció que la honda CB125 E reunía lo que necesitaba además del precio. La compre el 29 de Dic de 2010. El 3 de enero del 2011 la metí al taller porque la dirección jalaba mucho a la derecha. Después de meterla 7 veces al taller y después de una cátedra al ingeniero sobre motores y demás (se debe entender de que no soy mecánico ni mucho menos. pero san google dio la respuesta) accedieron a cambiar amortiguadores trasero y rines que estaban como bastante torcidos. 2 días después empezó a filtrar aceite por un tornillo que tiene en la cabeza de fuerza al lado izquierdo. Decidí esperar a la segunda revisión para que solucionaran el problema. Después de 3 días en el taller me entregaron la moto con el problema supuestamente solucionado. Pero que sorpresa me llevo que el motor frenado, tanque aboyado y rallado, tapas laterales dañadas, pintura del motor deteriorado y pelado, en fin. Bastante furioso fui y les hice el reclamo. La supuesta encargada me dijo que ellos no respondían que eso ya estaba, asi que les dije que me mostraran las fotos que toman al recivir la moto. Y extrañamente no aparecieron, después de formarse severo zafarrancho accedieron a reparar de nuevo el motor y esperar a conseguir el tanque. Después de 7 dias de espera (no recuerdo si fue más), el motor iba de mal en peor, a eso agréguenle el cuentarrevoluciones no funcionaba bien, la moto no subía ni a madrazos y otras cosas que note y al ver que no me entregaban la moto decidí llevármela por la fuerza, que ironía de la vida la encargada de dicho taller autorizado me hecho la policía argumentando que me iba a robar la moto. Resultado quede como jalador de motos, lo que me pregunto es como diablos se puede uno robar lo que uno a comprado y que hay una factura que lo respalda, pero bueno nada que hacer. Después de todo ese problema me entregaron la moto peor de la que la había dejado, entonces decidi demandarlos ante la superintendencia. Después de 10 meses de suplicio donde me vi acusado, burlado, insultado, ultrajado, y usando una moto que la verdad es de muy pésima calidad y con una garantía bastante pésima (esa palabra es poca para calificarlos) salio la resolución donde me tenían que devolver la plata. Todo esto sucedió en Neiva en el concesionario de motos y motos y su taller autorizado.

Se que los fanboy de honda diran que como todo artículo 1 de 100 sale malo, pero es que acá si Ud. gusta ir al taller autorizado son cientos de quejas de clientes inconformes por diferentes problemas pero el más común es la perdida de aceite o chasis torcidos. Además de la arrogancia de los mecánicos de dicho taller que en realidad saben mas de crianza de sapos que de otra cosa.
Así que como ven la marca honda ni regalada, asi que pues tengo esas dos opciones laq AKT evo 150 new o la suzi gs125. Toca esperar la otra semana a ver cómo nos va.

PD: Como consejo cada vez que entre la moto al taller que le den una constancia de entrada, es decir un formato en el cual diga por qué llevas la moto al taller y sáquenle una copia y archívenla porque si un artículo presenta más de 3 veces el mismo daño el concesionario está obligado por la ley a cambiarlo o en su defecto reintegrar el monto pagado. Eso fue lo que me salvo y se comprobó ante las autoridades el fallo por parte de esta gente.
 
  • Me gusta
Reacciones: 12 personas
algo parecido le paso a un compañero con una cb110, desde nueva salió con falladera, a veces botaba los cambios y otras veces no le funcionaba el encendido electrónico y la ha llevado más de 10 veces y no le dieron con el chiste, a lo último le dijeron que era normal de la moto.
por ahora yo sigo encantado con la auteco bajaj :D
 
bdX9Z.jpg


FUENTE
 
Hola! :D hace bastante no entraba pora aquí la última vez que lo hize ivan por la pagina 300, yo les compartí las fotos de Mi moto Una Gn 125 no se si aun la recuerden, la cosa es que quisiera montarle unas llantas michellin pilot sporty para el rin trasero, Rin 16 aquí no las consigo, alguno de ustedes comercia con ellas? o saben en donde las podria mandar a pedir? el precio? soy de Florencia Caquetá, agradezco al atención prestada :)

Re-Editado:
Para no hacer doble Post, sí ya busque en mercadoLibre, pero no haye Rin 16, Y gracias por la sugerencia LuFer ando buscando ya! a ver con que me topo.
Busqué en compra y venta, y encontré algo sobre unas llantas pero de una marca que nunca había escuchado, igual le pregunté al man, acá un conocido me la vende en 85 la pilot sportý trasera para la GN pero el man nada que la trae ya esperé 20 días el pedido y no llegó mi llanta, y en otros lados donde la averiguo la hay pero no para el rin de la GN, será montarle otra llanta :p
 
Has buscado en mercado libre o en seccion compraventa de aca de laneros.

Bien me alegro de todos modos dime de donde eres y que buscas exactamente a ver si por estos lados se consigue. o de pronto con algun amigo. Eso si toca esperar despues del puente, mas o menos el martes.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas