Transporte Si tienes moto muestrala, no importa la marca

Vehículos, movilidad y trámites.
e aqui una comparacion entre la yamaha r15 v1.0 y la v 2.0
 

Archivos adjuntos

  • 292712_279542505405764_100000500506089_1121443_855250889_n.jpg
    292712_279542505405764_100000500506089_1121443_855250889_n.jpg
    103.1 KB · Visitas: 86
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Realmente el articulo tiene un error Bastante incomprensible, por ej.

Marcas americanas estan.

Alligator
American IronHorse
Arlen Ness
ATK motorcycles
Big Dog
Boss Hoss
Confederate Motorcycles
Covingtons Cycle City[7]
Falcon
Fischer
Harley-Davidson
Indian
MTT
MotoCzysz
Roehr Motorcycles
Rokon
Ridley
Titan
Victory
Whizzer

y Europeas pues mejor dicho...

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_motorcycle_manufacturers

En teoria TODOS ESOS tendrian la rebaja de aranceles.... no solamente los nombrados por el articulo........ ahora faltara ver si han metido el mico de que solo los que tengan representacion legal en colombia podrian hacerlo. ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
tendriamos que esperar lo que si se es que todo el mundo cree que nos ganamos la lotería con ese tratado pero las cosas se van a poner duras para algunos sectores!
 
Depronto alguno de ustedes sabe como ajustar (endurecer-ablandar) los amortiguadores traseros de la GS 125? gracias.
 
Depronto alguno de ustedes sabe como ajustar (endurecer-ablandar) los amortiguadores traseros de la GS 125? gracias.

ellos vienen por defecto en el nivel 2, eso lo cambias moviendo o mas bien girando la base del amortiguador, mira que tiene como una especia de montañitas al rededor de la parte de abajo, mi hermano y yo lo hicimos parandonos en los apoyapies, y halando la cola de la moto hacia arriba, y el otro giraba esa cosita
 
Eso siempre a sido y sera así, los mas ricos se hacen mas ricos empobreciendo mas a los pobres, es una cadena que no se ha logrado romper en muchos siglos.
 
será q con fajardo de gobernador y gaviria de alcalde se reduce la delincuencia en medellín, y se baja o ACABA el robo de motos??
 
Eso nunca va a pasar!

soñar no cuesta:'(con q mejore en algo, o al menos retrocedan el retroceso en el q nos tiene alonsito alias el borracho, me basta, yo se que aunque nunca acabará, al menos q uno tenga algo de tranquilidad, por q por ejm a mi no me gusta correr en mi motico, pero me siento solo y a si que le saco lo que tiene esa pobre, y ni hablar de dejarla en alguna parte, humm me da físico pánico, pero de verdad, si ellos hicieron algo bueno antes, espero q ahora vuelvan a hacer buen equipo, y que medellin baje en delincuencia
 
xD! Llanta dunlop Magic 95 mil pesos, 120 para Rin 16 que tal? es buena esa llanta? disculparan la preguntadera :p

EDITADO:
Otra duda que me surge con el nuevo cambio de llanta es, sí dejarla con neumatico o volverla sellomatic, no sé ustedes que son los expertos que me puedan aconsejar, y otra cosita, si digamos le colocará una llanta 120 a la moto, va andar menos? se va a comer más rapido el rodamiento? más consumo de gasolina?
y disculparan la preguntadera :p
 

Realmente el articulo tiene un error Bastante incomprensible, por ej.

Marcas americanas estan.

Alligator
American IronHorse
Arlen Ness
ATK motorcycles
Big Dog
Boss Hoss
Confederate Motorcycles
Covingtons Cycle City[7]
Falcon
Fischer
Harley-Davidson
Indian
MTT
MotoCzysz
Roehr Motorcycles
Rokon
Ridley
Titan
Victory
Whizzer

y Europeas pues mejor dicho...

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_motorcycle_manufacturers

En teoria TODOS ESOS tendrian la rebaja de aranceles.... no solamente los nombrados por el articulo........ ahora faltara ver si han metido el mico de que solo los que tengan representacion legal en colombia podrian hacerlo. ;)

Buen dato ese de los fabricantes americanos, la verdad que estas revistas no suelen tener periodistas especializados en motos, y cuando les toca escribir de motos van a los concesionarios a que los asesores les 'redacten' el articulo y cuando les toca escribir sobre seguridad vial llaman al general Palomino, al Fondo de Prevencion Vial y a Cesvi Colombia y de esos retazos arman el articulo.... Y cuando les toca escribir sobre un tema que no manejen y no tengan a quien buscar para que se los 'escriba' pues cometen este tipo de kgadas.

Eso si toca decir que la mayoria de las marcas americanas no fabrican motores y en general hacen un proceso de ensamble mas que de fabricacion.

Eso si no me molestaria para nada tener una XR1200 haciendome ojitos en el Garaje. :p

Hola! :D hace bastante no entraba pora aquí la última vez que lo hize ivan por la pagina 300, yo les compartí las fotos de Mi moto Una Gn 125 no se si aun la recuerden, la cosa es que quisiera montarle unas llantas michellin pilot sporty para el rin trasero, Rin 16 aquí no las consigo, alguno de ustedes comercia con ellas? o saben en donde las podria mandar a pedir? el precio? soy de Florencia Caquetá, agradezco al atención prestada :)

Re-Editado:
Para no hacer doble Post, sí ya busque en mercadoLibre, pero no haye Rin 16, Y gracias por la sugerencia LuFer ando buscando ya! a ver con que me topo.
Busqué en compra y venta, y encontré algo sobre unas llantas pero de una marca que nunca había escuchado, igual le pregunté al man, acá un conocido me la vende en 85 la pilot sportý trasera para la GN pero el man nada que la trae ya esperé 20 días el pedido y no llegó mi llanta, y en otros lados donde la averiguo la hay pero no para el rin de la GN, será montarle otra llanta :p

En el momento no tengo llantas rin 16.....te podrian servir las siguientes medidas si la puedes ubicar por otro lado 3.50 x 16, 110/90-16, 110/80-16 y 120/80-16.

Voy a averiguar con los vecinos a ver si alguno la tiene.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola amigos, tengo una llanta con las siguientes medidas, 130/80/17, es pirelli sport demon, la llanta tiene unos 6000kms de recorrido, sirve para sellomatic, estaba en una pulsar pero se cambio a una rueda mas ancha, alguien estaria interesado en ella?, cuanto darían?, saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas