Transporte Si tienes moto muestrala, no importa la marca

Vehículos, movilidad y trámites.
Es verdad, si tomaron el reporte y dicen que vana ver el video y me llaman, pero creo que es mero formalismo para no decirme de una vez: demalas mijo!!
 
Me antojaron de esa Pulsar 200NS, nunca me han gustado las Pulsar pero esta la hicieron en conjunto con KTM y las especificaciones están muy buenas

La Pulsar 135 la hicieron en conjunto con KTM también y muy mala sí salió esa motico, a los 12mil kms la cadenilla pide cambio; las partes plásticas son de mala calidad, y ni que decir de la pintura...
 
Los parqueaderos estan obligados a responder por daños al automotor, pero no por accesorios dejados en el.

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2
 
Sí señor, me va tocar usar este por el momento que fue el que me dieron en Kawasaki cuando compré la ninja.

Que tal ese casco? No tengo referencias de la marca.

LS2 model: FF351

ne5azere.jpg

Los cascos ls2 son muy buenos son españoles , tienen varias gamas, tienen de fibra de carbono y son de mas o menos millon de pesos, el tuyo debe ser de gama media o baja pero en la sharp estan ranqueados con 4 estrellas y cumplen las normas de seguridad muy bien, si miraron el dakar la mayoria corria con cascos ls2, ya eso habla bien de la marca.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Aclaro que me gusta mucho esa Pulsar NS y posiblemente haga el upgrade aunque también les digo que estoy mamao de pagarle impuestos al gobierno, la gasolina y el soat bien caro y la discriminación para el motero, estoy pensando seriamente en una patineta y una cicla.


Enviado desde mi iPhone 5S con Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hablando de esos cascos, yo tenía una pregunta similar, tengo un bono de 60k en Honda, para la compra de un casco...

Allá solo venden LS2 y ZOAN. ¿Qué marca es mejor?... Bueno ya hablaron que LS2 es bueno, y ¿Qué tal otra marca? En cuanto a seguridad y standar, también dicen cumplir ECCE y DOT, pero no son nada conocidos... La cosa es que mirando diseños me gustaron mas los ZOAN.

Sería para el casco del pato entonces quiero aprovechar el bono obviamente tengo que completar el resto del dinero, pero estos casquitos son baratos y al parecer buenos.

16-59-thickbox.jpg

22-98-thickbox.jpg


img175333_200512_1458.jpg

173-1348937380.jpg
 
el robo de un casco es una perdida grande, a mi siempre me toca llevarlo en la mano para no sufrir pensando en que se quedo solo en un parqueadero

respecto a la nueva pulsar ojala que no salga tan mala como parece que fuera la pulsar 135 que a principio todo el mundo corrían por las calles orgullosos con su motor de cuatro válvulas y ahora suenan como unas maracas nuevas, por supuesto que no son todas, pero a mi me parece que son la mayoría. A mi me gusta la nueva P 200 NS pero como que aun no del todo, me parece que para ser nueva no se ve tan impactante, que tal que no tengan una vejes bonita?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
el robo de un casco es una perdida grande, a mi siempre me toca llevarlo en la mano para no sufrir pensando en que se quedo solo en un parqueadero

respecto a la nueva pulsar ojala que no salga tan mala como parece que fuera la pulsar 135 que a principio todo el mundo corrían por las calles orgullosos con su motor de cuatro válvulas y ahora suenan como unas maracas nuevas, por supuesto que no son todas, pero a mi me parece que son la mayoría. A mi me gusta la nueva P 200 NS pero como que aun no del todo, me parece que para ser nueva no se ve tan impactante, que tal que no tengan una vejes bonita?

Por eso yo voy a esperar un tiempo prudente, digamos 1 año, para ver como se han comportado
 
Manual de mecánica para motocicletas

Compañeros, aprovechando mi suscripción al circulo de lectores, en diciembre me pedí un libro, o más bien un manual de mecánica para motocicletas, y me llegó ayer. Lo escribió un tal Juan Carlos Vargas que según es un gurú de los motores, el man es ingeniero mecánico y ha estado metido en le mundo de los motores desde hace ya varios años.

Esta es la caratula del librito:

dsc00033zup.jpg


La cosa es que, voy a escanearlo para compartirlo, entonces, el que lo quiera que avise pa' mandárselo al correo. Lo único que pido es paciencia, pues son 280 páginas pa' escanear...

Ayer mismo lo estuve hojeando y ojeando y la verdad me parece que tiene bastantes cosas que nos pueden ser muy útiles, cosas que uno debe conocer de su moto y que pueden ser de gran ayuda en caso de una varada, o también por qué no, para que no nos metan los dedos en la boca en los talleres. Estoy seguro que a los que se inician en el mundo de las motos o los que llevan años y no tienen ni idea, les será de gran utilidad.

Saludos!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 42 personas
Encontré las opiniones de la pulsar 200 NS en la misma página donde siempre he merado opiniones de otras motos, pero yo creo que esta es la vez que me enfrenté a problemas muy comunes entre todas las 200NS como el del testigo de aceite o las vibraciones.
Los invito a que miren las distintas opiniones las cuales son negativas en su mayoría a mi humilde parecer


http://www.mouthshut.com/bikes/Bajaj-Pulsar-200NS-Reviews-925643862
 
La Pulsar 135 la hicieron en conjunto con KTM también y muy mala sí salió esa motico, a los 12mil kms la cadenilla pide cambio; las partes plásticas son de mala calidad, y ni que decir de la pintura...

Todo va en el cuidado de cada uno no? ....Como dije la mía tiene mas de 15.000Km únicamente le he cambiado bujías,filtros,aceite, lo normal; le he cambiado otras cosas pero como lo dije por embarradas de los "técnicos" de auteco, como por la falta de lubricante en las guayas se rompió la del acelerador o el esparrago roto del tubo de escape y el gato central porque en la universidad tienen la maña de mover las motos :rolleyes: . De pintura muchos me dicen que si mi moto es nueva y se la pasa todo el día a la intemperie (y con 2 años), cuando uno cuida las cosas salen buenas, todo va en el trato que les demos a nuestras maquinas
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Lastimosamente reportando pésimo servicio técnico de honda. Mi CBR250R recién sacadita el viernes ya para el taller. Clutch desajustado, juego libre de la cadena excesivo. Manigueta de clutch poco o nada tensionada.

Adicionalmente me la entregaron sucisima y con pintura blanca en una silla.

Terrible

Enviado do meu Galaxy Nexus
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Todo va en el cuidado de cada uno no? ....Como dije la mía tiene mas de 15.000Km únicamente le he cambiado bujías,filtros,aceite, lo normal; le he cambiado otras cosas pero como lo dije por embarradas de los "técnicos" de auteco, como por la falta de lubricante en las guayas se rompió la del acelerador o el esparrago roto del tubo de escape y el gato central porque en la universidad tienen la maña de mover las motos :rolleyes: . De pintura muchos me dicen que si mi moto es nueva y se la pasa todo el día a la intemperie (y con 2 años), cuando uno cuida las cosas salen buenas, todo va en el trato que les demos a nuestras maquinas

Yo soy uno de los que tenido varias pulsar y me ha ido bien, pero 15000 kilómetros es poco para sacar conclusiones y si he escuchado malos comentarios de la 135 y la 220, de la 220 han sido fugas de aceite unicamente, pero todas las 180 y la 200 si salieron muy buenas por lo que he visto, yo por ejemplo conozco varias personas que tienen pulsar 200 con mas de 50 mil kilometros y no han tenido problemas raros, el cambio de partes por el uso normal.

En este momento estoy buscando una moto pequeña ya que en la empresa que estoy nos cambiamos de sede y cobran 90k de parqueadero para el carro y encima me tocaría llevar o comprar almuerzo por que queda mas lejos de la casa, entonces con esa plata prefiero mil veces comprare una moto pequeña y sigo almorzando en la casa, estaba pensando en una pulsar 200 con poco kilometraje pero esa 200NS me tiene pensando:chino:.

También están las otras 150 de honda, yamaha y suzuki pero me inclino mas por una pulsar.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Lastimosamente reportando pésimo servicio técnico de honda. Mi CBR250R recién sacadita el viernes ya para el taller. Clutch desajustado, juego libre de la cadena excesivo. Manigueta de clutch poco o nada tensionada.

Adicionalmente me la entregaron sucisima y con pintura blanca en una silla.

Terrible

Enviado do meu Galaxy Nexus

Uuuyyy que mal, ojalá te solucionen rápido el problema.

Me acordé que la Agility que tenia mi esposa, la entregaron empolvada en Auteco de la 33, el colmo, ni que no fuera un artículo de casi 5 millones de pesos. Y después se quejan.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Que pesar los cascos, pero estoy sorprendido que en Colombia los dejen en la moto (asi sea con candado). Aqui que casi no se roban nada y uno siempre carga el casco. Los unicos que lo dejan en la moto con candado son los que tienen scooter y casco de 30 EUR y vueltos m.

P.D., Para el que pidio fotos de las moticos en Vietnam las voy a buscar, pero son como 5000 fotos del viaje, asi que de pronto me demoro, aunque no alcance a tomarle foto a nada extraordinario, solo a los trancones.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Lastimosamente reportando pésimo servicio técnico de honda. Mi CBR250R recién sacadita el viernes ya para el taller. Clutch desajustado, juego libre de la cadena excesivo. Manigueta de clutch poco o nada tensionada.

Adicionalmente me la entregaron sucisima y con pintura blanca en una silla.

Terrible

Enviado do meu Galaxy Nexus

No quiero ser ave de mal agüero, pero espere a que necesite un repuesto, así sea de lo más simple...

Cuando tuve la Tornado, una vez me tocó mandar una carta en tono enérgico para poder conseguir un triste espejo. En otra ocasión, la moto estuvo quieta un mes y medio por un repuesto que se demoraba supuestamente 10 días en llegar. Y ni hablar de la calidad de la mano de obra del taller.

Cabe aclarar que hace más de un año que no compro un repuesto allá, y ya no recuerdo la última vez que dejé allá una moto que no fuera por obligación de la garantía. De pronto la cosa no sea tan cruel actualmente.

Saludos!


Samsung GT-I9100 + Tapatalk 2
 
Ya la deje en el concesionario. Que tristeza una moto con dos días de usada ya en el taller. Me encontré al gerente del Súper Motos de Bogotá ppal saliendo y me queje personalmente.

Enviado do meu Galaxy Nexus
 
muchachos...el sabado preste mi motico y como que me la dejaron caer....que tristeza..ahora voy a hblar con mi amigo a ver que fue lo que paso
 
Ya la deje en el concesionario. Que tristeza una moto con dos días de usada ya en el taller. Me encontré al gerente del Súper Motos de Bogotá ppal saliendo y me queje personalmente.

Enviado do meu Galaxy Nexus
Con la moto de mi papá fue igual y mínimo todo eso le paso en el Taller de la 24, yo jure nunca mas volver a llevar la moto hay, me rodaron un tornillo, le regaron un liquido al motor que lo dejo manchado para siempre, fui a comprar un espejo y no lo tenían, fui por otro repuesto y ademas de valer el triple de lo que lo conseguí me tocaba esperar un mes para que me lo trajeran. me fue mejor en uno ubicado en la boyaca.
 
Buenas LANeros

Como es el asunto de los impuestos para las motos de >125 cc? Entiendo que estas pagan un impuesto mayor o uno que las de menor cilindraje no pagan. Además del SOAT que otra cosa debe pagar para comenzar a rodar? Existe alguna tabla resumen :)P)
 

Los últimos temas