Transporte Si tienes moto muestrala, no importa la marca

Vehículos, movilidad y trámites.
Nuevas fotos de la nueva AKT 250:

GEDC1727.JPG


GEDC1731.JPG


GEDC1729.JPG


GEDC1732.JPG


GEDC1734.JPG


La verdad se ve muy bien, esperemos cual será el precio
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
traido desde Touring Colombia y escrito por mi, ojo al ojo porque hay mucho despistado que a estas alturas de la vida no sabe esto

un par de explicaciones breves de donde lo pueden multar http://www.quietopalafoto.com/p/como-funcionan-las-fotomultas.html

No todas las cámaras son de cronotacografo (sensores en el piso) como los que indicas en la imagen. También hay Laser y funcionan diferente como se indica en uno de los enlaces de la ultima pagina que mencionas.
 
Se esta moviendo bastante AKT en el mercado, en menos de 6 meses han sacado 2 motos nuevas, la TTR y la RTX, ahora se viene otra, así debe ser.

Sldos.
 
Gracias por el dato.

Aqui les comparto un videito de una belleza encontrada en internet para el segmento 250. Me parecio espectacular.

Uffff esta bn chusca esa moto , por esa si haria el upgrade (claro tendria que salir de mi invicta y agility rs niked) Y encimar unos 6-7 palos mas mmmmmm

saludos
 
Que tal es esa marca TCX? Como ando buscando una alternativa para mis actuales botas (Alpinestar SMX5), estaba mirando algo similar a esto:

TCX son excelentes botas es una compañía italiana que antes se llamaba OXTAR, son equiparables a las SIDI lo digo por experiencia y comparandolas una al lado de las otras y por lo general se consiguen mas económicas, son muy suaves y livianas, claro que depende del modelo, el ajuste es perfecto al pie (al menos en mi caso), le recomiendo buscarse una opción que sea Gore-Tex que es una membrana impermeable y respirable. Las Diadora son también buena opción y las Gaerne. En términos generales las marcas europeas y sobretodo las italianas tienen muy buena fama haciendo botas.

Yo la Lite la ví pero es mas "cariñosa" que las demas del segmento (sin contar la bws), obviamente viene mejor equipada y es mas "retro", pero es como desforzadita y tiene mala vejez

La AKT si no la he podido pillar en 3d..... como se reconoce si es la de SYM? porque en la web de akt aparece igual.

Todas las Jet 4 y Simply (AKT Dynamic) son fabricadas por SYM Taiwan, no se como llegan si CKD o ya emsambladas.

Sobre lo que me preguntabas al final no hemos traído las llantas para HD porque no tenemos mucha demanda de las mismas. SI te interesa tengo llanta delantera 120/65-ZR17 Radial Adreno en promoción.

De acuerdo totalmente, eso parece carburador hay motos con 200.000 km y aún sin reparar.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Sinceramente no conozco la primera.

Los frenos son excelentes (aunque ayer bajo la lluvia estaban frenando nada).

SI es agradable manejar la P200NS, no sabia lo de los frenos en la lluvia, para ese caso lo mejor unas pastillas sinterizadas.

La Z250 es resumen es una ninja 250 sin carenaje?

Así es porque sinceramente no le veo sentido poner el bloque de la 300 que es mas pesado para limitarlo mediante ECU, me imagino que vendrá con un mapeo de inyección diferente si la traen de inyección y una relación de caja o de trasmisión final diferente depronto 14 x 47 o 15 x 45

Sobre la SYM Parece que la Gente de AKT lee este foro y también los de Moteros Colombia. Ojala le peguemos al precio. Otra opcion interesante es la Keeway RKV200 que trae motor de cuatro válvulas, barras invertidas y frenos de disco lobulados. La Baby Teneré 250 la va a lanzar Incolmotos en la feria.

SYM Wolf 250 Ni ( SYM T2 250)

http://www.youtube.com/watch?v=TohPrERgo2o
.
Opiniones? la deberia traer AKT?, prefieren esta o la Qingqi QM 250...comprarían esta moto por 6,5 millones de pesos.
 
Estoy pensando en cambiarle yo mismo el aceite a la moto, sin embargo no se donde conseguir la llave para ajustar el torque correctamente (Torcometro o Torque Wrench), alguien sabe donde se puede conseguir en Bogotá a precio razonable? Estuve mirando en Ferricentro pero la mas barata es de 270mil pesos y en Amazon valen como entre 30 y 40 USD.
 
Estoy pensando en cambiarle yo mismo el aceite a la moto, sin embargo no se donde conseguir la llave para ajustar el torque correctamente (Torcometro o Torque Wrench), alguien sabe donde se puede conseguir en Bogotá a precio razonable? Estuve mirando en Ferricentro pero la mas barata es de 270mil pesos y en Amazon valen como entre 30 y 40 USD.

Hágale a mano preferiblemente con Copa y Rache y no se preocupe que en el taller asi tengan el torquimetro no lo usan para eso, se debe apretar el tornillo sin requintar, y si necesita filtros tengo varios Hi-Flo para motos grandes.

Juan si algo te copio, creo que voy hoy ;)

Alguien va hoy para la feria de las 2 ruedas? O voy a estar por allá me ubican en el whatsapp o celular 3147592967 :)

Sent from my HTC One X

Se agradece que tomen fotos y las suban.
 
Creía que la AKT 250iba a estar presente y las personas que están acá no tenían ni idea que existía, apenas se las mostré quedaron asustados xD.

Las fotos las subo luego que esta que se descarga el celular

Sent from my HTC One X
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Buenos dias

Por favor las personas que estan en la feria de 2 rudas si ven por esos lares la Teneré 250 confirmar el $ la verdad me parece muy bonita apenas para el upgrade que estoy pensando

Gracias
 

Los últimos temas