Gadgeteros Laneros HWCol

Si tienes una pulsar 180CC lee esto, sino... hummmm tambien

Tema en 'Member’s Lounge' iniciado por pibe86, 19 Enero 2007.

1. pibe86

pibe86 www.colombiagamer.com Lanero VIP

si tienes una pulsar 180cc puedes entrar en este foro, hay muchas cosas buenas y lo mejor de todo es q se aprende mucho, ademas se programan salidas http://pulsar180.com/main/

Anuncio

los veo suerte
  2. ZoD1a5

ZoD1a5 Lanero novato

YO TENGO una :) la compre el sabado pasado...
  3. pibe86

amigo, ese foro es muy bacano aprende mucho y le dan consejos pal despege del motor
  4. CALVIN.

CALVIN. Lanero reconocido

Excelente, yo la compre a finales de noviembre y todavia no la he despegado, pues me operaron justo para ese tiempo y apenas la vine a coger hace poco.

Buena esa informacion!!!
  5. :: Mr Cego ::

:: Mr Cego :: Lanero reconocido

disculpe la embarrada.... que es un pulsar???
  6. pirata

pirata Lanero reconocido

Una pulsar es una motocicleta y su cilindrada es 180. Puedes buscar mas informacion en la pagina de auteco.
  7. monoxid

monoxid Lanero novato

En ese foro hay muchas cosas interesantes, si la esculcan bien están todos los manuales de servicio y mantenimiento de la pulsar, se organizan salidas pa' lejos (algo así como una "lan party" pero con pulsares), hay gente muy tesa en el tema que da consejos muy buenos; yo por ejemplo gracias a esos consejos hace ya como 4 meses que no le pago a ningún mecánico por el mantenimiento de mi pulsar. Si tienen una pulsar, métanse ahí porque van a aprender mucho.
  8. pibe86

exacto, dan cnsejos para mecanica q los puede hacer uno mismo, incluso ahy gente q trabaja en el taller autorizado de auteco mexico, osea q son unos tesos para las motos auteco,

y mi pulsar la compre en noviembre del año pasado y ya voy pa los 2000km y ahi fue como me enseñaron el despege del motor
  9. CALVIN.

Deberiamos de armar el club Pulsar de LANeros, para que organizemos salidas, seria muy bueno. que opinan?
  10. pibe86

seria bueno una muy buena idea
  11. =LT=Nitrorider

=LT=Nitrorider Lanero reconocido

Muy bacano el forito, ahi le di un pason al link y suena bastante interezante...

Lastima, no tengo una Pulsar :p, seria bueno lo de las saliditas y todo eso, pero q no sea solo de Pulsar´s :(, jejeje
  12. pibe86

si seria muy bueno asi sea en cicla o en carro o moto
  13. ZoD1a5

ZoD1a5 Lanero novato

salidas MOTONETAS DE LANEROS MEDELLIN

nitro
    orion
    dante
    hater
    guillox
    edy
    caravalo
    zodias
    pibe86

quien mas tiene moto aca en medallo pa q salgamos
  14. =LT=Nitrorider

Pa onde pegamos pes... propongamos la primera fechita y el lugar pa q vallamos los q mas podamos, q sea un domingo temprano...
  15. ZoD1a5

ZoD1a5 Lanero novato

hijo de una ... organizalo vos que todo el mundo te hace caso :p ... eso si avisemosle a los que por comprar la motico nos quedamos sin PC!

jejjejejejej
  16. =LT=Nitrorider

NOOO yo solo no le meto la mano a estos parches asi, eso entre todos, q no sea como en eso de ver alumbraos q se abrieron e hicieron rancho aparte... Q donde les de por hacer esa en este parche, ahi si les doy es balazos en esos tanques...

entre todos ome mono
  17. ZoD1a5

ZoD1a5 Lanero novato

hagale pongamos fecha y hora y listo el pollo vamos a almorzar a algun pueblo... y listo
  18. DC-GuilloX

DC-GuilloX LANero Avanzado

Ehh porfin averiguo como escribir, esta cuenta mia de laneros esta ****************** :(

PArche?? peguele, mana de gasolineros, sera irnos como todos unos motoratones a hacer atentados viales :p :p :p

Ojo pues yo vere :huh:
  19. =LT=Nitrorider

Hey si q pasho, pilas pes, era sino cogerles el hilo y ahi mismo desaparecen, pfff

ANIMO PES HPS
  20. CALVIN.

Pues me interesa la salida el problema es que yo estoy en cali de todas maneras me apunto, para que otros LANeros caleños lo hagan tambien, quien quita y luego se pueda hacer un gran encuentro y nos peguemos la ida hasta medallo.

Suerte Y APUNTENSE!!!

LANeros en moto de Cali:

CALVIN.

Compartir esta página

Certain XenForo add-ons by Waindigo™ ©2011-2014 Waindigo Enterprises Ltd.