Siemens A-70

Sin testpoint... todavía no..

jorgut dijo:
bueno...he leido el foro y bajé la informacion que me pareció mas relevante para la liberacion del A70/71. Hay un programa para liberarlo sin testpoint...ese es el primero que voy a probar. Si estoy mal me corrigen por favor, el cable que se usa para la liberacion es el mismo que para el huevito.

El "tutorial" que posteó axe1501 sobre utilizar el programa papuautils para la liberacion de telefonos como (A56, A56i, C61, M56 etc) es incorrecta, por el simple hecho que estos modelos son de la serie EGOLD de siemens, y el programa papuautils es solo para la serie SGOLD de siemens, esta informacion la pueden verificar en la pagina del autor de los programas http://papuas.allsiemens.com/ , esperemos que prontamente tengamos la solucion real para hacerlo sin testpoint.

para modelos EGOLD como el a71 es necesario utilizar el programa joker que encuentran en ese mismo enlace.
 
el testpoint..... el terror de los novatos, el TP es necesario en casi todos los telefonos nuevos, como se a popularisado tanto el unlock de celulares las compañias como siemens, motorola, nokia, etc, protegen demaciado sus sistemas asi que la unica manera de fastidiarlos es haciendo el TP, que es complikado..... si un pokito pero necesario..... el TP mas fasil ke e visto, el del siemens A56, el mas complikado es el hp del MOTOROLA T720, ya ke hay me ke meterle 1.8 voltios en un punto.... el problema no es el punto sino conseguir los p.u.t.o.s 1.8 voltios.... reflexionen.... :p
 
CompaÑeros Laneros Podrian Hacer El Favor De Publicar Con Que Programa Se Le Meten Ring,imag Etc A Este Celular Por Q Con El Data Suite No Se Puede Se Decia Que Con El Cable Original Si Pero Tampoco Ya Lo He Probado Cualquier Colaboracion (a71)
 
alguien tiene los pinout del a71 .Prueben creear las carpetas (animation, Ringing tone, etc) dentro del simoco para k las reconosca.
 
hola a todos los da la comunidad tengo un gran problema y no se que hacer tengo un SIEMENS a71 lo compre en colombia y lo quiero para para venezuela que tengo que hacer por favor les agradesco soy nuevo en este campo y no se por dande empezar solo nesecito que tengo que hacer, le introdusco el clik de dijitel y no lo acecta que AGO POR FAVOR AYUDEN ME DE ANTEMANOS GRACIAS MI CORREO ES EZERANDY@HOTMAIL.COM GRACIAS
 
ezerandy dijo:
hola a todos los da la comunidad tengo un gran problema y no se que hacer tengo un SIEMENS a71 lo compre en colombia y lo quiero para para venezuela que tengo que hacer por favor les agradesco soy nuevo en este campo y no se por dande empezar solo nesecito que tengo que hacer, le introdusco el clik de dijitel y no lo acecta que AGO POR FAVOR AYUDEN ME DE ANTEMANOS GRACIAS MI CORREO ES EZERANDY@HOTMAIL.COM GRACIAS

tienes que liberarlo haciendo el famoso test poin pero sino sabes es mejor que pidas ayuda aqui en colombia hay muchos sitios donde hacen eso o pidele ayuda a aguien que por medio del msn te diga
 
Yo creo que el A71 y el A70 son el mismo celular, pues el A70 es la versión Europea y la Americana es El A71, lo mismo es con El A55 y El A56...
 
definitivamente parece que este celulkar solo sirve para llamar y recibir q asco mejor quedense con el huevo del a56 ; a56i por que a este a71 ni la mama del que lo hizo le puede meter nada
 
bueno yo le hice el testpoint al mio y luego con el joker lei la FW completa pero la verdad no se editarla si me explican como;
podremos solucionar este problema o alguien que la edite y luego se le mete como al A56 obviamente con el joker porsupuesto
 
asi es mas o menos la cuestion hacer el test y luego hacer un backup del fw y editarlo?????????????? bueno hay que salir de este foro a averiguar gracias viejo por la info
 
Yo ya intente meterle imagenes y sonidos directamente y sencillamente no se puede

Es mas en el A71 no encontre un Sistema de archivos (FFS) para guardar datos, es decir que no tiene memoria para almacenar nada (que alguien me corrije si me equivoco)
 
que mas amigos laneros

bueno les traigo informacion sobre el bendito programa para el a71, les cuento qeu tanto navegar por internet encontre que el ************ celular no tiene ninguna transferencia con el pc, es decir no tiene como almacernar alguna informacion.
como ringtone o imagenes....pero aun tengo mis dudas a pesar que esta infomacion la baje de siemens.com
si alguin sabe de algun progrma que podamos ingrasar algun tipo de datos que lo facilite
estaremos hablando amigos!"
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas