Siemens A-70

weiberalberto dijo:
el jocker esta posteado al inicio no sirve para desbloquear el a 71 el , si alguien tiene la version del jocker 0.3.3.3 o superior forfa posteela, unos carmasos no le caeran nada mal, gracias

este si libera los a71 revisa si le hizo bien el testpoint de todas maneras ahi va la ultima version que tengo del joker

este es el manual no recuerdo quien lo posteo pero esta aqui en laneros.

Necesitamos:
Cable unlock de cualquier X55 / X65 / X75... Mas informacion AQUI
Joker v0306 o superior. Descargar de AQUI
Imagen que muestra el test point que hay que realizarle antes de poder liberarlo. Hay que hacer un corte donde muestra la imagen.
Imagenes del test point para el A70 / A75 / AX72 / AX75 AQUI (es la misma imagen para todos estos modelos)



INSTRUCCIONES:
1- Realizar el corte del test point.
2- Conectar el movil apagado al PC a traves del cable.
3- Abrir Joker y seleccionar modelo de movil que vayamos a liberar.
4- Seleccionar el puerto Com al que tengamos conectado el movil. Baud dejalo en 57600, Boot Type Normal y marcada ignition type.
5- Nos vamos a la pestaña Skey y en la sección Joker pulsamos el boton ReCalk All Keys.Si no la abre con este entonces presiona el boton calk all keys,
Ahora el programa pondra Start.
6- Dadle un toque al boton de encendido del movil. (un toque o mas, pero que sean pulsaciones leves, sin llegar a encender el movil)
7- Ahora solo queda esperar mientras el programa calcule todas los keys y lo libera. Este proceso puede tardar un poco, no desconectar el cable mientras.

Ni yo, ni comunidad-siemens nos hacemos responsables de lo que le pueda pasar al movil si algo no sale correctamente.



>D SALUDOS AMIGOS>D
 

Archivos adjuntos

  • JokerV0343.zip
    210.3 KB · Visitas: 7,395
les cuento qewui entre nos ,...me parece mas confiable por el metodo enredado :p, es q el joker del UNLOCK no mas no se me da desconfianza :S....me acostumbre hacer los siemesn de la manera dificil
 
por fin pude cambiarles las lucesitas a este cel..
pa q no se vea tan bomba..jejejeje
es como maquillarlo un poco..:p

en uunos dias hago el tuto con imeges y todo..jeje
 
me ha gustado mucho este celular hace dos dias compre uno nuevo en ola, 27k iva inlcuido con 8k de carga. (me toco vender mi 6230):'(
 
el joker tambien sirve para el a71? es que he intentado con el joker gold pero no tiene en opciones a71, le he intentado entonces con la opcion a70, pero no he logrado abrir bandas o sera que hay otra version del joker que tiene la opcion a71, de ser asi que alguien porfa me lo pase y gana karmazito¡¡
gracias
 
sachi6669 dijo:
el joker tambien sirve para el a71? es que he intentado con el joker gold pero no tiene en opciones a71, le he intentado entonces con la opcion a70, pero no he logrado abrir bandas o sera que hay otra version del joker que tiene la opcion a71, de ser asi que alguien porfa me lo pase y gana karmazito¡¡
gracias

use el Joker V005, yo lo uso para el A70 y A71 sin ningum problema claro en las opciones coloca A70, no importa ke sea A71 y le da el Boton UNLOCK y listo le da un toke al boton de encendido de el telefono y ya =)
 
yo le saque toda la informacion( fullflash, epprom, bootcore, t9, manual) con el joker 0.23 a un a 71 le meti la informacion de un a70 ya desbloqueado y adivinen. se murio el telefono. Enseguida lo revivi metiendole la informacion quel le habia sacado pero todavia no me aceptaba la sim de otro operador distinto. Bueno pense que le habia metido mal la informacion del a 70 asi que adivinen volvi y se la meti, como resultado el telefono volvio a morir, volvi y le meti la informacion original pero esta vez ocurrio un hecho importante en la vida del investigador que comparte sus conocimientos (Si, te hablo a ti LMc™ Axe1501, vbmenu_register("postmenu_741977", true); que me querías cobrar con este tipo de informacion unos 20.000 Barritas del alma teniendo en cuenta que te salio gratis) le meti la sim de otro operador y me hace una pregunta, algo asi como: conectarse? a lo cual se le responde ok, y listo bandas abiertas para cualquier operador. espero esta informacion aunque no es muy clara ofrece una luz de esperanza para los que quieran desbloquear este tipo de telefonos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Dante-X dijo:
yo le saque toda la informacion( fullflash, epprom, bootcore, t9, manual) con el joker 0.23 a un a 71 le meti la informacion de un a70 ya desbloqueado y adivinen. se murio el telefono. Enseguida lo revivi metiendole la informacion quel le habia sacado pero todavia no me aceptaba la sim de otro operador distinto. Bueno pense que le habia metido mal la informacion del a 70 asi que adivinen volvi y se la meti, como resultado el telefono volvio a morir, volvi y le meti la informacion original pero esta vez ocurrio un hecho importante en la vida del investigador que comparte sus conocimientos (Si, te hablo a ti LMc™ Axe1501, vbmenu_register("postmenu_741977", true); que me querías cobrar con este tipo de informacion unos 20.000 Barritas del alma teniendo en cuenta que te salio gratis) le meti la sim de otro operador y me hace una pregunta, algo asi como: conectarse? a lo cual se le responde ok, y listo bandas abiertas para cualquier operador. espero esta informacion aunque no es muy clara ofrece una luz de esperanza para los que quieran desbloquear este tipo de telefonos.

en pocas palabras lo q quieres decir ..
esq le metiste una flash de a70 (desbloqueada) a tu a71 y lo desbloqueaste ?:rolleyes:
 
Dante-X dijo:
yo le saque toda la informacion( fullflash, epprom, bootcore, t9, manual) con el joker 0.23 a un a 71 le meti la informacion de un a70 ya desbloqueado y adivinen. se murio el telefono. Enseguida lo revivi metiendole la informacion quel le habia sacado pero todavia no me aceptaba la sim de otro operador distinto. Bueno pense que le habia metido mal la informacion del a 70 asi que adivinen volvi y se la meti, como resultado el telefono volvio a morir, volvi y le meti la informacion original pero esta vez ocurrio un hecho importante en la vida del investigador que comparte sus conocimientos (Si, te hablo a ti LMc™ Axe1501, vbmenu_register("postmenu_741977", true); que me querías cobrar con este tipo de informacion unos 20.000 Barritas del alma teniendo en cuenta que te salio gratis) le meti la sim de otro operador y me hace una pregunta, algo asi como: conectarse? a lo cual se le responde ok, y listo bandas abiertas para cualquier operador. espero esta informacion aunque no es muy clara ofrece una luz de esperanza para los que quieran desbloquear este tipo de telefonos.

oiga mano un momento como asi ke yo le estaba cobrando como asi, si yo he ayudado a muscho de aki via messenger y nunca he cobrado un peso, ademas ni me acuerdo haber hablado con usted, lo unico ke si tengo a la venta es un cd con muchos archivos para celualr pero eso esta en el foro de compraventa, si kiere le llamo a toda la gente ke he ayudado a revivir este celular sin cobrar un peso para ke se cuenta de lo ekivocado ke esta, creo ke en este foro todos me conocen y saben ke no cobro por lo ke se a menos ke haya ke enviar informacion en CD a otra ciudad por ke ese si es otro cuento porke no tengo kemador, pero me extraña mucho eso ke usted dice asi ke por favor retractese o hare saber esto a los moderadores ke saben ke mi conducta no es esa ke usted dice mano, aki estamos para ayudar y no para cobrar, y si fue usted kien dejo ese karma Negativo pues por lo menos tenga los pantalones para firmarlo }] :enojado: :enojado:

mano ke trsiteza ke juzgen a uno de esa forma :(

el unico mensaje ke recibi de ustded es este
Originalmente Escrito por Dante-X
Papa, publica todo lo que sepas del desbloqueo del a70 con el programa joker 023.

y esta fue mi respuesta

amigo el desbloke o apertura de bandas los hago con el Joker V005 y solo le das donde dice unlock y ya

obviamente antes debes hacer bien el testpoint

y no tengo mas mensajes suyos en mi carpeta de mensajes

buske kien fue el ke le cobro y deje de estar ensuciando a gente inocente
 
yo doy fe de que LMc™ Axe1501 y otros mienbros de laneros siempre hemos aportado sin veneficio economico sino por generar ayuda gracias
 
Ayuda con un a71 muerto

Bueno amigos laneros solicito su ayuda para un siemens a71 que quedo muerto despues de intentarle subir la flash de un a56, lo bueno fue que pude hacerle copia de seguridad antes de joder con el telefono, cuando intente subirle la flash original al telefono, este por ningun motivo lee la flash, dice algo como boot core no aceptado o algo asi; el telefono no quiere prender ni aceptar la full flash que logre sacar, ayudenme con esto porfa y no me olvidare de los karmas
 
amigos laneros yo soy leoloco de la antigua pagina CELU-la, y nesecito en este momento su ayuda: al hacerle tp a un a71 el tel inmediatamente despues quedo muerto no prende y lo que pasa es que mi pc esta dañado asi que no se hay comunicasion con el pc quiero saber si despues del tp es normal q el tel no prenda.
 
LMc™ Axe1501 necesito de su ayuda lo que pasa es q mate un a70 con un parache para liberar ahora el encenderlo no prende y solo hace un tictic en el auricular y no prende mire cualquier ayuda mi correo es renier1980@hotmail.com help
 
fallo el corte

lesape730 dijo:
amigos laneros yo soy leoloco de la antigua pagina CELU-la, y nesecito en este momento su ayuda: al hacerle tp a un a71 el tel inmediatamente despues quedo muerto no prende y lo que pasa es que mi pc esta dañado asi que no se hay comunicasion con el pc quiero saber si despues del tp es normal q el tel no prenda.


Yo hice lo mismo alguna vez....la causa...el testpoint quedo mal hecho, pues todavia no eh podido revivir uno de los que me tire ---me tire 2----pero el otro revivio cuando con suma delicadeza hice un limpieza en el lugar del corte. No se si esto sirva...aun sigo buscando la causa, y la solución.
 
muchachos como es que mira uno que version es la fw, es que se me olvido cuales son las teclas que muestran esto. espero pronta respuesta y sera recompensada¡¡
salu2
 

Los últimos temas