Siemens A71

hola laneros como van tengo un problem con un p**o a71 le hice el test point, ok lo conecte a la pc y corrio bien cuando lo prendi pailas nada solo prende la luz 2 segundos y ya se apaga ke podria ser?
 
jota r dijo:
hola laneros como van tengo un problem con un p**o a71 le hice el test point, ok lo conecte a la pc y corrio bien cuando lo prendi pailas nada solo prende la luz 2 segundos y ya se apaga ke podria ser?
Creo que se te fue la mano a la hora de hacer el TP.
 
jota r dijo:
hola laneros como van tengo un problem con un p**o a71 le hice el test point, ok lo conecte a la pc y corrio bien cuando lo prendi pailas nada solo prende la luz 2 segundos y ya se apaga ke podria ser?

Hola amigo esta es la flast para el a71 v32 espero que te sirva a mi me funciona perfecto Descargar... recibo K+:p
 
tengo un a71 pero la pantalla solo prende y no da imagen.. la cambie y en efecto es la pantalla... pero no tendra arreglo la otra??? ME EXPLICO?? ya le limpie los contactos y nada... q hago no quiero comprar display!!! HELP!!
 
ayuda a71 se apaga mi cel y no se q es..!

hola soy nuevo aca les pido si me ayudan con mi celu pasa q esta webada al prender unos 15 segundos y se apaga y no se q puede ser...aveces aguanta 15 min pero igual se apaga... me dijeron puede ser su sofware hay q reseteralo con el cable pero no tengo el cable... ayuda!! si alguien quiero le puedo dar el codigo para desbloquear el a71 respondame a charmanderz@hotamail.com
 
Para Todos Los que se les esta apagando el A71/70

Con el Joker...Formateen la eeprom..y listo...

Problema Corregido...

Saludos........
 
oscarfit dijo:
y como se hace la vuelta que no se como.

explica los pasos.


Asi se hace la weltica.......

attachment.php


saludos
 

Archivos adjuntos

  • desfrt.JPG
    desfrt.JPG
    72.9 KB · Visitas: 914
amigos el cable del c 66 le sirve al a 71 lo que pasa es que ya le hize el tp y nada ya no se que + hacerle a esto...
uds que me recomiendan hacerle
 

Archivos adjuntos

  • joker.doc
    67.5 KB · Visitas: 221
parches para siemens A71 by Geova

hola a todos; ya como este cell no se deja meter es nada, y es medio aburriod decidi adaptarlo un poco, y; ya que aprendi gracias en foros como laneros, aqui se los comparto son unos parches como los que teniamos en el a56@c56 si no que para este nuevo A71 solo era cuestion de adaptarlos, bueno por el momento les dejo:
cambia la señal por una tipo sony ericson
cambia la bateria tipo nokia

si les sirve agrdesco karmas

PD: en estos dias estarea postenado otros que aun no los pruebo, pero estas dos si estan probados.
o si no saben como aplicar el parche aqui les ponga una fullflash parcheada, es de la operadora de Porta (Ecuador)
 

Archivos adjuntos

  • antena tipo sony ericson A71.zip
    749 bytes · Visitas: 164
  • Bateria tipo nokia.zip
    855 bytes · Visitas: 179
  • Full Flash A71 parcheada by Geova.zip
    22 bytes · Visitas: 231
Geova dijo:
hola a todos; ya como este cell no se deja meter es nada, y es medio aburriod decidi adaptarlo un poco, y; ya que aprendi gracias en foros como laneros, aqui se los comparto son unos parches como los que teniamos en el a56@c56 si no que para este nuevo A71 solo era cuestion de adaptarlos, bueno por el momento les dejo:
cambia la señal por una tipo sony ericson
cambia la bateria tipo nokia

si les sirve agrdesco karmas

PD: en estos dias estarea postenado otros que aun no los pruebo, pero estas dos si estan probados.
o si no saben como aplicar el parche aqui les ponga una fullflash parcheada, es de la operadora de Porta (Ecuador)


oe en el adjunto de la flash NO HAY NADA..

cule pava..aplicar el parche a la flash y luego...montar al telefono..

pero ..de todas formas..es muy buen aporte...

saludos
 
saludos el parche para el c56 se perdio con mi antiguo cpu, que sufrio un destrozo tenaz; y ya que deje, o creo que dejamos atras ese cell no lo he intentado otra vez pero da igual perdi mucha informacion que hasta ahora no he recuperado, eso ya es el pasado, asi que mejor les dejo un nuevo foro que cree, para postear los parches para el A71 sino lo sierran seguire posteando mas parches que tengo en prueba todavia.

PD: perdon por lo de la fullflahs pero como dice The_dj es cule..pava aplicar los parches