Siemens A76

blackmangel

Lanero Reconocido
29 Jun 2004
1,147
El Siemens A76 comienza a ser comercializado por la compañia Comcel como estrategia para enfrentar a su competidor el Siemens A65 de OLA. Este A76 que es un típico teléfono de segmento bajo se caracteriza por adquirir un nuevo cuerpo más elegante y sofisticado en contraste con el anterior A65. La casa Benq Siemens redibujó el menú y presenta unos nuevos cambios; pero el resto continua siendo el mismo teléfono.
Sus dimensiones son relativamente pequeñas con 101x44x20 mm y un peso de 78 gramos. Para nuestro país estará a la venta en uno de sus colores, el Azul Oscuro como es de la imágen, con incrustaciones plateadas en su cuerpo. El diseño es agradable, no es nada del otro mundo, pero para nada desagradable. Es una mezcla de metal, plástico y elegancia en un teléfono de gama baja. El teclado consiste de dos bloques con una tecla navegadora plateada (metálica) permitiendo el fácil manejo de las funciones. La dificultad se observa en las pequeñas incrustaciones del teclado y en la tecla de navegación, que se llenan fácilmente de polvo, mostrando un lado poco agradable del teléfono. Este teclado de todas formas está posicionado una tecla cerca a la otra permitiendo un buen manejo de este.
Este no es el último teléfono de la gama, ni el más sofisticado, pero si es una muestra que Benq Siemens está introduciendo en nuestro país teléfonos de serie 7, que por cierto no se esperaban hasta el año entrante a finales.


125397l.jpg



Red Ficha técnica
Frecuencia de red Triple Banda EGSM 900 / GSM 1800 / GSM 1900
Tarjeta SIM Plug-in 3V
Especificaciones técnicas
Antena integrada
Peso 78 g
Dimensiones (LxAxA) 101 x 44 x 20 mm
Colores disponibles Azul Atlántico, plata polar
Resistente a salpicaduras de agua, choques y polvo no
Batería
Batería estandar Li-Ion 650 mAh
Tiempo en espera 2) (con batería estandar) Hasta 230 h
Tiempo en conversación 2) (con batería estandar) Hasta 250 min
Tiempo de carga aprox. 2 h
2) dependiendo del país y la red
Pantalla
Pantalla 101 x 80 pixels, 4k colores, CSTN
Fecha y hora en pantalla si
Prestaciones
Alarma sí
Cronómetro sí
Cuenta atrás sí
Calculadora sí
SMS sí
Escritura inteligente (T9) sí
EMS (Servicio de mensajería mejorado) sí, rel.4.3
Lista de rellamadas sí
Lista de llamadas recibidas/perdidas sí
Fecha y hora de llamadas perdidas sí
Menu animados sí
Perfiles de usuarios sí
Teclas programables sí
Llamada en espera sí
Llamada a tres sí
Desvio llamadas sí
Visualización de tiempo y coste sí
Bloqueo teclado sí
Vibración sí
Identificación de abonado llamante sí
Características especiales
Manos libre incorporado sí
Salvapantallas sí
Tecnología
Sensbilidad
Formato foto
Resoluciones
Tecla acceso directo cámara
Reproducción video/audio
Formato video
Video streaming
Videotelefonía
Formatos de audio
Grabador de video
Formatos
Resolución
Frames
Software integrado
Acceso móvil a internet WAP 1.2.1
Agenda en el teléfono sí
Libreta de direcciones (tarjeta SIM) Hasta 250 entradas
Datos
Transferencia rápida de datos GPRS Multislot clase 8
Entretenimiento
Tonos y melodías Tonos polifónicos de 32 acordes
Juegos 2 preinstalados
Paquete
Estándar Teléfono A75, batería Li-Ion 650nAh, cargador, manual de usuario
Coeficiente de absorción específica (SAR)
Información SAR Coeficiente de absorción específica (SAR)


Todos sus comentarios del Siemen A76 aquí, donde se discutira con aquellos que lo tienen en uso y aquellos que lo analizamos desde un punto de vista particular, de ser amantes de la marca.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
hola, quisiera saber de donde puedo bajar los drivers y algun software para poder conectar el movil a lcomputador (ya tengo el cable). se agradece su ayuda
 
Muy buen movil, dentro de poco tendremos los nuevos C75 CX75 y demas telefonos de Siemens aca en nuestro pais, a diferencia de los A65, C66, S66 que tardaron mas de un año en llegar
 
Para que puedas descargar y tranferir archivos a tu móvil es bueno el programa SiMoCo... aúnque no es tan amigable con el usuario por su poco color e ilustración, es más sencillo y rápido que el famoso Mobile Phone Manager de la Siemens...

Bueno, en ambos casos se deja detectar el telefono fácilmente...
 
Hola,

He comprado un cable USB para supuestamente sincronizar mi A76 al PC, pero no me lo reconoce usando SiMoCo, pues este soft se vale unicamente del puerto serial....

Os agradecería si me dierais una ayudita al respecto: Qué soft debería usar?

saludos.
 
anacronique dijo:
Hola,

He comprado un cable USB para supuestamente sincronizar mi A76 al PC, pero no me lo reconoce usando SiMoCo, pues este soft se vale unicamente del puerto serial....

Os agradecería si me dierais una ayudita al respecto: Qué soft debería usar?

saludos.

Amigo no se hasta que punto estaría equivocado, pero la serie 7x de Siemens tiene algunos problemas... sin embargo, ya has probado con el MPM de siemens... si por ahi no te detecta el tele. puedes comenzar a pensar que realmente tiene problemas de dificultad o configuraciòn del puerto serial.

Haz la prueba
 
...es que estoy utilizando un data cable para C66 (el tío de la tienda me ha dicho que era perfecto para este cellphone) ¿Podría ser esta la causa?

Cuando conectas un cellphone via USB a un sis XP te lo detecta inmediatamete?

porque el mío no esta haciendolo...

gracias, y saludos a Bucaramanga (y su exelente WiFi)
 
Bueno amigo debes tene en cuenta que cuando realices la conexión utilizar un programa que de serie te detecte el tele, por ejemplo puedes probar con el programita de la Siemens, que no es el mejor, pero si te detecta el tele, entonces ahi vas por buen camino.

Se supone que una vez esta conectado a un XP, este lo detecta,... sino, puede ser un problema de drivers del cable USB... esta mal instalado o algo...
 
|Nc|DarkSlayer dijo:
cuanta memoria tiene el phone?
Muy escasa, yo baje un timbresito y el celu cada vez que lo prendía me daba un aviso que la memoria estaba baja y que podía desmejorar el rendimiento de algunas funciones........Yo te recomendaría eliminar algunas imagenes que son muy malas (como el "logo orange") y asi contarás con mas capacidad de memoria.
En conclusion, 552 Kb
 
Hola a todos , tengo una consulta, alguien ha podido conectar el A76 a su Pc, tengo entendido que no hay cable de datos para este cel, pero con alguno compatible??

Salu2
 
Tr0nad0r dijo:
A76 claro, yo conecte el de un amigo usando el mismo cable serial de los siemens C56,,,, funciona 100% correcto

Muchas gracias , es que habia encontrado varios comentarios por ahi que decian que no era posible conectarlo a la pc sin que diera problemas
Pero bueno, ahora si, muchas gracias.....
 
Ooootra consulta, quizas parezco tonta, pero un amigo que tiene ese cel, ni siquiera sabia que era posible conectarlo y ahora se por que??, es que cuando me lo presto para verlo no pude entender como se le conecta el cable para luego conectarlo a la pc, la unica entrada que tiene es la de la bateria....... en la parte de abajo del cel... alguien puede explicarme esto,............ se conecta por ahi tambien?? :\
 
Ayuda A76

hola tengo un A76 y me gustaria saber donde consigo el cable para conectarlo al pc y tambien que clase de sonidos, imagenes o videos le puedo insertar ... y por ultimo donde puedo descargar el software para realizar estas tareas..
gracias por su ayuda desde ibague
 
edicxon1982 dijo:
hola tengo un A76 y me gustaria saber donde consigo el cable para conectarlo al pc y tambien que clase de sonidos, imagenes o videos le puedo insertar ... y por ultimo donde puedo descargar el software para realizar estas tareas..
gracias por su ayuda desde ibague

El cable es el mismo para todos lo siemens Sonidos polifonicos el software lo puedes deskargar de aka el siemens mobiel control
http://www.mysiemens.cz/ms/simoco/
 
hola... yo tengo un siemens A76 y trate de conectarlo a la pc... me descargue el SIMOCO pero no me reconoce la conexion...:( el puerto USB de la pc anda bien xq con la camara digital no tngo problemas...:\
no sabrian q programa, software o driver tendria q descargar ademas de ese, o x q otro puedo optar...
desde ya muchisimas gracias
nicolas grossi
Buenos Aires - Argentina:p
 

Los últimos temas