Siemens A76

pues lo q no coja el simoco no lo coje un pulpo:p

hay si no te entiendo.....pero con el simoco es re faciul gestionar datos
di q probleta te surge , haber si se le puede ayudar
 
nati_les dijo:
Ooootra consulta, quizas parezco tonta, pero un amigo que tiene ese cel, ni siquiera sabia que era posible conectarlo y ahora se por que??, es que cuando me lo presto para verlo no pude entender como se le conecta el cable para luego conectarlo a la pc, la unica entrada que tiene es la de la bateria....... en la parte de abajo del cel... alguien puede explicarme esto,............ se conecta por ahi tambien?? :\
En este modelo y en absolutamente todos lo celulares de este fabricante, todo se conecta a traves de un mismo puerto (cargador, USB, manos libres, camara opcional etc)SL2
 
Bueno ya se aclaro que El famoso SimCO no coje ni una gripa, tambien que el cable compatible es el DCA-540
Ahora, mi unica colaboracion sería postear el software que he utilizado para conectar mi celular al p.c. (adjunto)

Por otro lado, el compañero LANeros que preguntaba quen cosas podia bajar por el cable...
1. No puedes bajar videos porque este modelo no soporta la reproduccion en ningun tipo de formato.
2. Puedes bajar ringtones polifonicos de hasta 16 notas en formato midi (no mp3)
3. Bajar imagenes en formatos .JPEG o .GIF.
4. "Unas por otras" debes eliminar algunas imagenes/timbres que no te gusten para poder tener una buena capacidad, ya que la memoria de este celular es muy escasa.

Les dejo dos softwares, el primero es la guia para la instalacion del canle, compatiblem para windows 2000 y winXP.

El segundo es lo de los drivers.
 

Archivos adjuntos

  • Instalacion_Cable_USB_DCA540.zip
    861.5 KB · Visitas: 821
  • USBdriver_DCA-540.zip
    54.8 KB · Visitas: 552
hola miren yo tengo este cable usb.......el data cable SIM C65...

cuando lo conecto... no pasa nada en cambio el otro cable que tengo del sagem lo conecto y me pide enseguida los drivers del data cable...

ahora cuando conecto el cable SIM C65 ...y despues conecto el celular....

me dice dispositivo usb desconocido ...ni siquiera me da la opcion de instalar los drivers.... no se si alguien tiene este problema...

alguien puede ayudarme por favor.

mi A76 a sido un tremendo problema .... que pena
 
Bueno ya se aclaro que El famoso SimCO no coje ni una gripa, tambien que el cable compatible es el DCA-540
Ahora, mi unica colaboracion sería postear el software que he utilizado para conectar mi celular al p.c. (adjunto)

Por otro lado, el compañero LANeros que preguntaba quen cosas podia bajar por el cable...
1. No puedes bajar videos porque este modelo no soporta la reproduccion en ningun tipo de formato.
2. Puedes bajar ringtones polifonicos de hasta 16 notas en formato midi (no mp3)
3. Bajar imagenes en formatos .JPEG o .GIF.
4. "Unas por otras" debes eliminar algunas imagenes/timbres que no te gusten para poder tener una buena capacidad, ya que la memoria de este celular es muy escasa.

Les dejo dos softwares, el primero es la guia para la instalacion del canle, compatiblem para windows 2000 y winXP.

El segundo es lo de los drivers.
Archivos Adjuntos
zip.gif
Instalacion_Cable_USB_DCA540.zip (861.5 KB, 14 visitas)
zip.gif
USBdriver_DCA-540.zip (54.8 KB, 11 visitas)
hola CAANDUCUARAC... yo descargue ese driver, pero no puedo realizar la operacion q vos mostras en el word... muchas gracias y espero q me contesten xq es muy importante poder conectar el celu a la PC...
besos nico87
 
"me dice dispositivo usb desconocido ...ni siquiera me da la opcion de instalar los drivers.... no se si alguien tiene este problema..."


Lo que sucede es que el cable del C65 no es compatible con el A76, por eso aquello de dispositivo USB desconocido, el cable con el que conecto mi A76 es con el del C56, no he tenido problemas para que Windows lo reconozca, pero no tengo un programa para manejarlo, el Simoco no lo reconoce y el Mobile Phone Manager me muestra un mensaje que dice “A76 no soportado”
Alguien puede decirme que programa esta utilizando para manejar el A76?

Palopezg
 
hola muchachos... aparezco, para contarles y preguntarles...
yo hace mas o menos un mes que compre el siemens A76 y se me "rompio":( la barra de desplazamiento que baja... y me extraña por que es la tecla que menos uso tiene... estoy muy enfadado por eso y espero que la garantia me lo cubra, hoy por la tarde ire a reclamar...
a alguno mas le paso?
besos
 
Tengo unos pequeños problemitas con este A76 de siemens, paso a explicar:
1. Me ha pasado unas dos veces, he estado jugando el StackAtack y depronto el celular empezo a vibrar como loco y de repente se apaga.

2. Cuando cambio el tipo de señales que quiero que me avise ("todos los tonos activados" "bip" "tonos desactivados") al ponerlo en todos los tonos activados de nuevo las teclas no me suenan y el volumen del sonido se me disminuye de nivel.

El caso esque quiero saber si esto le ha pasado a alguien, es decir, si es un defecto de fabrcacion en general... o si es especificamente mi celular, ya que todavia estoy a tiempo de llevarlo a garantia por si acaso.

Otra pregunta que les queria hacer mi amigos laneros, era que si alguno de ustedes sabe como se hace para cambiar los globitos esos que salen al introducir el PIN, es decir, si se pueden cambiar o no? y como?
Tambien queria preguntarles si este celular soporta descarga de juegos y en que formato.
Gracias por su auyda!!
 
Oigan, este telefono me ha salido bien loquito, se acuerdan de la imagen esa que esate en el celular que es mas bien como una animacion, que sale una mano de cosas y dice "disegned for life"? Bueno esta imagen es la que no esta en niguna carpeta, ni en "Logo" no en "wallpaper" si no que esta por ahi volando...la verdad esque no recuerdo como se llama porque yo la elimine para ahorrar memoria, pero el caso esque ahora parte de esta animacion me esta saliendo al prender el telefono inmediatamente despues de haber introducido el PIN, pero lo curioso esque la animacion en cuestiopn yo la habia eliminado, entonces, como es posible que aun la pueda reconocer? que raro no...SL2
 
Hola tengo un a76 y me salio un icono de correo de voz el la parte inferior izq de la pantalla, el problema es que ya los escuche y el icono no se fue. si alguien sabe como sacarlo le agradeceria..
 
otrebor dijo:
Hola, gracias por el comentario, no tenes algun soft para desbloquear el A 76
Por ser este un celular nuevo aqui en Colombia, casi no se conoce algun Software para desbloquearlo, por ahora parece que solo es posible desbloquearlo en un Comcel:( ...Lo anterior lo sigo porque yo he ido a varios San Andresitos aqui en Bogota y en nonguno han encontrado Software, Salu2...
 

Los últimos temas