Siemens C61 y A56i

Especificidad!!!

:p
UAC-dj@f+3R dijo:
lo q pasa es q no lo sabes pasar como es debido a tu cel.....
necesitas::

crear una carpeta...con el nombre del juego...luego una subcarpeta llamada ""storage""" acompañada de los dos archivos .jar y .jad

y listo... NO olvides los punticos karmas si mi ayuda te sirve de algo...

saludos
UAC-dj@f+3R dijo:
Bueno, me gustaría que fueras mas detallado en cuanto a la creación de las carpetas. Donde las creo? Cómo la monto en el WAP para descargarlo??? Porfa dime el proceso completo... Thanks.
Ah: luego es muy necesario el .jad???
 
Spawn784 dijo:
:p
UAC-dj@f+3R dijo:
lo q pasa es q no lo sabes pasar como es debido a tu cel.....
necesitas::

crear una carpeta...con el nombre del juego...luego una subcarpeta llamada ""storage""" acompañada de los dos archivos .jar y .jad

y listo... NO olvides los punticos karmas si mi ayuda te sirve de algo...

saludos
UAC-dj@f+3R dijo:
Bueno, me gustaría que fueras mas detallado en cuanto a la creación de las carpetas. Donde las creo? Cómo la monto en el WAP para descargarlo??? Porfa dime el proceso completo... Thanks.
Ah: luego es muy necesario el .jad???


agregeme al msn y le esplico mas detalladamente......
por aqui no aguantea...

saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
TENGO EL PROGRAMA Y SE COMO LIBERAR ALGUNOS CELULARES, COMO HAGO PARA ABRIR LAS BANDAS DE UN A56i, con elprograma que tengo me da los codigos y empiezan por #pw pero no se como ingresarlos al cel. ¿necesito cable, para ingresar los codigos'
 
DROOPYPAPELERIA dijo:
TENGO EL PROGRAMA Y SE COMO LIBERAR ALGUNOS CELULARES, COMO HAGO PARA ABRIR LAS BANDAS DE UN A56i, con elprograma que tengo me da los codigos y empiezan por #pw pero no se como ingresarlos al cel. ¿necesito cable, para ingresar los codigos'

Amigo ya probaste con el freesiemens o con el freia... bueno también debes tener el cable para a56... sino no se puede nada...

bueno, suerte!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
tengo una pregunta !!!! y disculpen por la ignoracia... :p tengo un c61 y en una de las opciones de ajuste de tasas me pide el PIN2.
no tengo ni la menor idea de cual código sea ese.
¿Entonces como puedo acceder a las opciones de ajuste?
¿que pasaria si el PIN2 se bloquea?

les agradezco de antemano!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
BERKANA dijo:
tengo una pregunta !!!! y disculpen por la ignoracia... :p tengo un c61 y en una de las opciones de ajuste de tasas me pide el PIN2.
no tengo ni la menor idea de cual código sea ese.
¿Entonces como puedo acceder a las opciones de ajuste?
¿que pasaria si el PIN2 se bloquea?

les agradezco de antemano!!!

el pin2 no lo sabras nunca y creo que nosotros tampoco, este pin solo lo saben los operadores y es para la programacion interna de los chip
 
Diego16 dijo:
alguien me puede decir como libero un siemens a56 el codigo imei es010349003216966

por imei no se puede liberar esta vaina. ....
utilice el freesiemens ...y su repectivo cable..

saludos.....y bienvenido ..a LANeros
 
juancholenis dijo:
Pues muchachos, le cuento que le quite la resistencia y me lo reconocio el sst service toolbox, que ya viene con la configuracion para a56i. Lo desbloquee y me esa funcionandio de maravilla, ademas estoy utilizando el siemens data suite para m56 y funciona full.
Si no han conseguido el programa sst demen un correo donde pueda mandarles un archivo de 1.5mb y les mando el sst5.32, que ya viene con soporte para usb y trae los testpoint de los siemens, hasta el del a56i




Hola ! e leido con interes tus mensage! Resulta que poseo un A56i y me gustaria que me ayudaras mandandome el software para poder modificar sus caracteristicas desde el Pc y ademas me digas donde puedo conseguir programas pra este ! Cabe aclarar que de este tipo de cosas no tengo ni idea!! asi que deveras explicarme muchas cosas si no es molestia ! mi correo es AlexanderOliveraP@yahoo.com ! gracias por tus colaboraciones !!
 
BIENVENIDO PERHOUSE A LA COMUNIDAD.... solo una cosita el boton EDITAR (debajito de la casilla de tu post :lick: ) es TU AMIGO. :p
 
Necesito el plano del datacable del siemes a56i. Es más fácil conseguir los planos (digo yo), que comprar el cable acá donde yo vivo. Les agradezco cualqier dato...
 
Knarf dijo:
Necesito el plano del datacable del siemes a56i. Es más fácil conseguir los planos (digo yo), que comprar el cable acá donde yo vivo. Les agradezco cualqier dato...

primo en que ciudad vive y lea que por hay aparecen los planos y en el foro de moviles hay un tema de palnos de datacable , le devo la direccion
 
Knarf dijo:
Necesito el plano del datacable del siemes a56i. Es más fácil conseguir los planos (digo yo), que comprar el cable acá donde yo vivo. Les agradezco cualqier dato...

En donde vives?????? pues sabes lo facil que es entrar en deremate?????

pues el plano esta aqui en este foro o en el de c61 tienes que leer todos los post o por lo menos revisarlos
 

Los últimos temas