Siemens C66

lanero dijo:
alguien, tiene algo nuevo para usar el siemens en ola, estoy desesperado lo unico que me queda es cambiarlo por un 3220 o un t610 aunque me gusta mas el c66.

Amigo la verdad y se interesa, estoy buscando un c66... tengo un 3220, es bonito y todo pero la verdad soy algo fiel a Siemens... por otro lado, pues en cuanto al uso, el aparato se le nota algo desgastados los laterales de goma, bueno, eso es por el prende y apaga de las luces... Si te interesa contáctame por mensaje privado.

Gracias y adiós...
 
Urgente.

Hola a todos(as), he leido en muchos foros sobre como liberar el C66, pero despues de bajar toda clase de programas, aun no lo he podido hacer, tengo el cable que vendia o vende XDawn (excelente), me ha servido un resto, pero no he podido liberar este aparato. ¿Alguien a podido?, ¿puede indicar como?.

Gracias....
 
skullcrash dijo:
Hola a todos(as), he leido en muchos foros sobre como liberar el C66, pero despues de bajar toda clase de programas, aun no lo he podido hacer, tengo el cable que vendia o vende XDawn (excelente), me ha servido un resto, pero no he podido liberar este aparato. ¿Alguien a podido?, ¿puede indicar como?.

Gracias....


El cable del a56@c56? o es uno especial para el c66? podes pasar cosas con el?
 
Una de las cosas que se debe tener en cuenta es si el cable crea o no dificultades con el infrarojo del teléfono, pues tengo entendido que por esta razón es por la que no se aconseja usar el cable y es mejor por infrarojo.
 
Vamos a ver.... yo raté todo el fin de semana de desbloquear el de mi novia.... y opté por mandarlo a un técnico para que me lo liberara. Si este man es capaz, pues les cento a ver como le fue. Porque los últimos que están entregando, gracias a que vienen con el FW54 de fábrica no se les puede desbloquear así no más, y hay que mandarse un testpoint y a eso si no me le mido.

Suertes
 
para qitar el sonido de la cam:
el cable del a 55 sirve para el cel c66
solo deben bajarse el data suite del c66 lo encuentran en la pag del siemens y el archivo OD_v02.exe que lo encuentran en http://usuarios.lycos.es/descargasc65/Varios/ con este podran cer carpetas que no veian antes alli encontraran una carpeta de nombre Default y el archivo CameraClickMelody.wav eliminenlo y listo ( no se les olvide hacer un backat de esta carpeta si quieren dejarlo como antes).
para manejar videos:
funciona con 3gp el cel pueden converir cualquier video en formato avi mpg 3gp con el programa nokia converter 2.0 bajenlo es un pogo gallo instalalo y la instalacion debe hacerce desde internet pero en ultimas no es tan complicado
para quitar el logo del operador
bajense un archivo gif de http://usuarios.lycos.es/descargasc65/Varios/ trnsparente y fijenlo como logo del operador y listo
para los temas se encuenteran en dividos en 5
dif
jpg
sonido
skin
temas
scs y stc para los dos ultimos debe ir con el nombre del tema lo unico que cambia es la extencion
y deberan ir en las carpetas de skin y temas
para los 3 primeros deben ir en una carpeta con el nombre del tema los gif dentro de la carpeta de animaciones
el jpf en la carpeta con el nombre del tema en la carpeta fotos
y los sonodos en la carpeta de sonidos en una carpeta con el nombre del tema y listo
 
Donde consugo el cable?

aqui les dejo madagascar, originalmente para los nokia pero modificado para el c66/c65
 

Archivos adjuntos

  • Madagascar Going Wild.rar
    66 KB · Visitas: 281
Vivo en Cartagena, y me gusta mucho el mundo de los celulares, de ves en cuando me he podido ganas unos pesos arrilando daños sencillos, pero me gustaria aprender mucho mas ustedes saben en esta ciudad donde puedo ir a tomar un curso??

Muchas gracias por todo
 
Acabo de Comprar el c66 esta BACANISIMO!!!!!!!!!!!11
Alguien sabe pagina para descargar tonos?? fondos.. de equipo del futbol Colombiano
y cuanto puede costar el Cable USB???

Saludos.
 
Nop... el técnico donde lo llevé no fue capaz de desbloquearlo. Si aguien sabe de alguna persona en Medellín que lo sepa hacer, por favor me dice. Mil gracias de antemano

PD: mi novia me va a matar porque le prometí que eso se podía desbloquear
 
quisiera saber si este equipo tiene java??? me imagino que si!!! si alguien a sacado el programa photo editor 2.1 y me lo puede enviar se lo agradeceria!!! o me envian un MP!!! gracias
 
EfL-cAr!cUl0 dijo:
Nop... el técnico donde lo llevé no fue capaz de desbloquearlo. Si aguien sabe de alguna persona en Medellín que lo sepa hacer, por favor me dice. Mil gracias de antemano

PD: mi novia me va a matar porque le prometí que eso se podía desbloquear

Pues amigo si conoces a alguien aqui en Bucaramang de confianza plena para tí, envialo pues aqui lo hacen por software... eso tengo entendido, sino, pues hay gente que trabaja muy bien el test point... si te interesa... envialo y te hacen el cruce fácil y rápido.
 
Vamos a ver... por acá apareció alguien que según parece lo sabe desbloquear en Medellín, sino, pues teno alguien de confianza a quien mandarselo en Buka y vos me dirías a donde quien lo mandará mi amiga allá! Gracias blackmangel!!
 
¿Nadie ha podido liberar el C66?, como les dije en un post anterior, el cable de Xdawn me sirve para subirle lo que quiera, pero necesito liberarlo, ¿sera que con este cable me sirve?, he visto en varios foros de Europe, que se puede hacer con los mismos pasos que el C65, pero bajo todos los progs. que dicen y ninguno sirve...
 
Bueno.... vamos a ver como me va con esta niña preciosa con esos ojazos... ojalá esos ojos sean el truco para desbloquear este cel..... le cuento luego como me fue!!!
 

Los últimos temas